Capítulo 63 - Perseverancia

145 11 2
                                    

Capítulo 63 - Perseverancia

Jinete.

"Aquí estamos", dijo Aquiles mientras conducía a Yang a una arena llana. La rubia berserker examinó su entorno, solo notando el piso de tierra marrón claro y las gradas vacías para los espectadores, "Esta arena no nos da ventaja a ninguno de los dos. Es decir, todo lo que esta pelea se reducirá a cuál de nosotros es el mejor luchador".

"¿Es así?" Dijo Yang antes de mirar su brazo derecho, viéndolo casi completamente curado, "Bueno, creo que mi aura se recuperó lo suficiente como para poder patearte el trasero ahora". Dijo antes de golpear su puño uno contra el otro. Luego tuvo una mirada de confusión cuando Aquiles desesperó su lanza, extendiendo su puño izquierdo hacia Yang.

"Mi nombre es Aquiles, hijo del héroe Peleo". Dijo con Yang sonriendo. Extendió su brazo derecho, su Ember Celica desapareció cuando chocaron los puños.

"Mi nombre es Yang Xiao Long, hija del cazador Taiyang".

"¡Tengamos una pelea justa!" Ambos dijeron al mismo tiempo que asumieron una postura de lucha.

Un momento de silencio cayó entre los dos mientras esperaban que el otro atacara. De repente, Aquiles dio un paso adelante, moviendo el brazo derecho hacia atrás para golpear su abdomen hacia arriba. Yang respondió con una cruz de izquierda a la cara. Ambos golpes aterrizaron al mismo tiempo, los ojos del berserker rubio se agrandaron por el golpe, mientras que el joven héroe apretó los dientes.

Sin embargo, parece que Aquiles recibió menos daño del intercambio. Rápidamente apartó el brazo izquierdo de Yang a un lado mientras intentaba hacer su propia cruz izquierda. Yang volvió a concentrarse mientras levantaba los brazos para bloquear el golpe. La fuerza del impacto empujó a Yang unos metros hacia atrás, los tacones de sus botas se clavaron en el suelo. mientras bajaba los brazos. Se dio cuenta de que Aquiles se limpiaba una pequeña cantidad de sangre de la boca.

"Yang, la habilidad divina de Aquiles lo hace impermeable a los ataques de aquellos que no tienen la misma habilidad". Martha le habló a Yang: "Sin embargo, tengo la habilidad de divinidad en el mismo rango que él. Gracias a nuestro enlace para los propósitos de una Gran Orden, tienes la habilidad por asociación". Se cruzó de brazos mientras miraba la pantalla, "Es bueno que vuelva a mi clase Rider antes de que comenzara Grand Order, por si acaso".

"Por eso no te vi en la ceremonia anoche", respondió Yang en su cabeza, "Gracias, Martha. Sabía que podía contar contigo". Dijo antes de correr hacia adelante, desatando una cruz de derecha. Aquiles bloqueó de la misma manera que lo hizo Yang, pero vio al rubio loco soltar una ráfaga de golpes. El joven héroe permaneció a la defensiva mientras paraba los ataques. Aquiles luego intentó romper el aluvión, saltó hacia atrás cuando Yang intentó un puñetazo hacia abajo. Mientras veía a su oponente valioso, Achilles saltó hacia atrás para una patada en picada izquierda.

Sin embargo, Yang se recuperó rápidamente. Agarró la pierna izquierda de Aquiles y empezó a girar. Después de algunas rotaciones, arrojó al joven héroe. Aquiles trató de recuperarse en el aire, pero su cuerpo sobresalió como si estuviera atrapado en algo. Volvió a mirar a su oponente, sus ojos se abrieron al darse cuenta de repente. Yang había soltado su pierna pero había agarrado su bufanda naranja con su mano derecha. Lo usó para tirar de Aquiles hacia ella mientras levantaba el brazo derecho. El puñetazo aterrizó directamente en el centro de su pecho, lo que le hizo toser sangre antes de que lo devolvieran. Mientras volaba hacia la pared de la arena, su bufanda se rasgó por la mitad. Yang soltó el resto de la bufanda cuando vio a Aquiles detenerse en el suelo. Mientras se levantaba, el joven héroe tenía una notable sonrisa en su rostro.

Choque de DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora