Capítulo 58 - El próximo desafío

118 13 0
                                    

Capítulo 58 - El próximo desafío

Asesino

Con el comienzo de la segunda ronda de La Gran Orden, Mercury se teletransporta al medio de un pasillo de los Jardines Colgantes de Babilonia. Rápidamente se mira las manos y las piernas, palmeándolas para asegurarse de que todo sigue unido. "Estás bien", dijo Caren en su cabeza con voz apagada, "Puedo decir desde aquí si una parte del cuerpo no lo hizo". ir contigo."

"No me juzgues por ser paranoico en este momento". Mercury dijo mientras terminaba de mirar su cuerpo, "Además, esto no es algo a lo que esté acostumbrado. No sabía lo que pasaría".

"Bueno, habría sido interesante si algo sucediera". Caren dijo mientras miraba el monitor, sonriendo, pero Mercury simplemente le devolvió la mirada. "De todos modos, será mejor que mantenga la voz baja y no llame demasiado la atención".

"Lo sé", dijo Mercury mientras caminaba por los pasillos, abrazando el lado derecho, "Entonces, sea honesto conmigo, ¿puedo enfrentarme a cualquiera de estas potencias?"

"Bueno no." Caren respondió: "Lo mejor que puedes hacer es dejar que se peleen entre sí, que se cansen y luego te muevas".

"Al menos estamos de acuerdo en algo". Mercury dijo se movió por los pasillos: "Si gano, puedo conseguir que esta escuela envíe a alguien a matar a mi padre de una vez por todas". Dijo mientras apretaba los puños: "La última vez que peleé con él, solo gané porque estaba agotado de un trabajo anterior. Es demasiado arriesgado para mí salir a buscarlo, necesito estar aquí para Jack y Rhyme". Entonces tuvo un pensamiento para sí mismo, "Pero, ¿quién podría matar a mi viejo?"

"Hmmm ... tal vez Bazett podría matarlo", dijo Caren, causando que Mercury tuviera una mirada de confusión, "Oh, sí, puedo escuchar cuando piensas en ti mismo".

"¡No hagas eso!" Mercury gritó con enojo: "¡Eso es un desastre!"

"Ahí tienes." Mercury escuchó una voz detrás de él cuando se dio cuenta de que arruinó su posición, se dio la vuelta para descubrir a Edmond de pie con los brazos cruzados, "Debes ser un Asesino".

"Es Mercurio". Mercury dijo mientras tomaba una postura de lucha, "¿Y quién eres tú?"

Edmond le dio la espalda a su enemigo, irradiando un aura amenazante, "Soy el Conde de Montecristo, El Rey de la Caverna, El Grimm de la Venganza". Luego miró a Mercury, "Pero para los propósitos de La Gran Orden, soy Avenger".

"Él es lo que yo llamo Edgelord, pero la escuela no me permitió hacer de eso una clase real". Caren le dijo a Mercury: "Pero no dejes que su ego te engañe, es bastante fuerte".

"¿Algún otro consejo?" Mercury preguntó sarcásticamente antes de darse cuenta de que Edmond reunía la lata condensando un aura negra y azul oscuro en sus manos.

"Sí, esquiva", dijo Caren antes de que Emond lanzara sus ataques al asesino de pelo gris. Mercury se apartó del camino, pero cuando miró hacia arriba, Edmond ya se había abalanzado sobre él. El brazo derecho de Avenger estaba comenzando a cubrirse con un aura más oscura, casi con apariencia de garra. Intentó golpear a su oponente, pero Mercury disparó una ráfaga de polvo de viento de sus botas, lanzándolo fuera del camino cuando la garra se incrustó en el piso.

Edmond tiró de su brazo antes de mirar a Mercury, viéndolo huir, "No puedes escapar de mí". Avenger dijo mientras sus ojos brillaban con electricidad. Luego se lanzó hacia su oponente, dejando un rastro de energía detrás de él. Cuando Mercury miró hacia atrás, vio a Edmond ya en medio de la barra. El asesino de cabello gris no pudo esquivar esta vez cuando su oponente lo cortó en la espalda. Mercury cayó sobre una rodilla cuando Edmond se movió para pararse frente a él, "¿Eso es realmente todo lo que se necesita?".

Choque de DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora