Capítulo 54 - La primera culminación

180 15 0
                                    

Capítulo 54 - La primera culminación

Mordred.

A última hora de la tarde, Yang y Mordred acababan de salir de su habitación. El berserker rubio vestía un vestido blanco y tacones. Mientras que el orgulloso caballero vestía un traje negro con un largo faldón de abrigo, "Sabes", dijo Yang mientras caminaban por los pasillos, "Podrías haber ido a comprar vestidos conmigo, en lugar de usar uno de los viejos trajes de tu padre".

"¿Qué tiene de malo?" Respondió Mordred.

"Es de cuando era un tipo". Dijo Yang con Mordred mirándola mientras ella se ajustaba los guantes blancos, haciendo que Yang suspirara, "Bien, haz lo que quieras". Mientras caminaban y doblaban la esquina, se encontraron con Cleo, Nitocris y Tomoe. La reina de pelo largo lució un vestido gris claro con accesorios dorados. El fauno canino vestía un traje blanco de manga corta y una falda con una pajarita morada. La gamer vestía un vestido sin mangas con estampado blanco, rojo y negro y un chal alrededor de los brazos. Yang luego se volvió hacia Mordred, "Mira, ellos saben cómo vestirse". Dijo Yang, pero Mordred todavía lo fulminó con la mirada.

"Cálmate", le dijo Cleo a Mordred, "se supone que esta será una noche divertida". Luego, el grupo comenzó a caminar hacia su destino. "Entonces", dijo Cleo mientras le sonreía a Yang, "Me sorprende que no llegues allí con tu novio".

"Le dije que quería pasar un rato con ustedes, chicas", respondió Yang, "Él estaba bien, diciendo que nos encontraríamos allí". Luego tenía una leve sonrisa en su rostro, "Él ya me prometió mi primer baile".

"Mira, Mordred", dijo Cleo con una sonrisa, "Tu compañero de cuarto tiene un buen novio, todo lo que tenemos que hacer si te encontramos uno".

"Cállate con eso ya." Mordred respondió con Cleo y Yang riendo, "Todo lo que me importa en este evento es en qué ronda me pondrán, conociendo a mis oponentes, no un baile estúpido".

"Oh, entonces vas a estar en este año." Tomoe comentó mientras caminaba, "Limpio".

Nitocris suspiró mientras caminaba, "Espero que me pongan este año", dijo mientras sus oídos se inclinaban hacia adelante, "Trabajé muy duro en esa clase de baile".

De repente, Yang sostuvo a Nitocris en una llave de cabeza, "No te preocupes, nos dijiste que tenías una A". Ella dijo con una sonrisa: "Eso debería ser más que suficiente para que te recomiende".

"Eso es si el profesor Hari decide recomendar a alguien". Tomoe comentó: "Algunos profesores no lo harán si piensan que la competencia es demasiado dura ese año".

"Sí", agregó Cleo, "Algunos hacen sus recomendaciones con meses de anticipación para que los estudiantes puedan participar incluso si el profesor está ausente. Sin embargo, eso pone al estudiante en desventaja".

"¿Cómo?" Preguntó Yang.

"Se explicará cuando lleguemos allí". Cleo dijo con una sonrisa: "Por ahora, concentrémonos en llegar allí y relajarnos hasta los anuncios". Dijo mientras los otros cuatro asentían, caminando por el pasillo con esfuerzo.

Esmeralda.

Emerald caminó por el camino hacia la mansión Einzbern. Llevaba un vestido sin mangas verde y negro y un broche a juego, "¿Cómo está después de un mes de estar aquí? Nunca supe que tenían este lugar cerca". Se dijo a sí misma mientras caminaba. Sin embargo, por el rabillo del ojo, notó a alguien. Cuando se volvió para ver mejor, sus ojos se abrieron en estado de shock. Era un hombre con una gabardina blanca, apoyado en un bastón en su mano derecha, y un sombrero de copa sobre su cabello naranja. La persona estaba mirando en la otra dirección, mirando el sol poniente, pero Emerald podía decir quién era en su mente, "No creo esto". Emerald dijo mientras caminaba, "Roman, ¿qué crees que estás haciendo aquí?"

Choque de DestinosNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ