Capítulo 16 - Moral

412 32 0
                                    

Capítulo 16 - Moral

Glynda.

Glynda había regresado a la sala de profesores. Al entrar, notó que Cu Chulainn se sentaba en una de las mesas y se quitaba las últimas vendas. Además, en la habitación estaba Bazett, que estaba cerca de la cafetera mientras se preparaba. Ella todavía estaba en su atuendo de negocios, mientras que el lancero de cabello azul regresó a su forma de atuendo informal esta mañana. El profesor de Beacon se sentó frente a él, provocando su sonrisa antes de tirar los vendajes usados.

"Oh, oye", dijo Cu Chulainn con un ligero movimiento de la mano, "¿Lo encontraste?"

"El director, sí." Glynda dijo antes de ajustarse las gafas: "También me reuní con otro profesor y algunos de los estudiantes de la clase que enseñaré aquí". Luego se cruzó de brazos y continuó, "Dime, ¿cómo estuvo tu clase con mis alumnos?"

"Bueno", dijo Cu Chulainn después de suspirar, "Ruby definitivamente era... ingeniosa en nuestro entrenamiento de combate. Escuché que el sistema de casilleros de tu escuela fue inmediato, pero no pensé que fuera tan literal". Luego tenía una leve sonrisa en su rostro, "Ella tiene el potencial para hacer grandes cosas, pero necesita mucho más entrenamiento".

"Su hermana, Yang Xiao Long, parece tener más experiencia en combate", dijo Bazett mientras el café terminaba de prepararse. Sacó tres tazas del gabinete mientras hablaba, "Sin embargo, confiaba en su propia fuerza y ​​nada más. Nunca se adaptó a su oponente y no buscó medios alternativos de combate".

"Ella me mencionó algo así esta mañana", le dijo el lancero de cabello azul a Bazett antes de volverse hacia Glynda, "Realmente conoces a tus estudiantes, ¿no?"

"Es mi trabajo como mi profesor entenderlos más de lo que ellos se entienden a sí mismos". Glynda dijo con una sonrisa: "Esa es la mejor manera de enseñarles lo que necesitan para tener éxito". Bazett luego sirvió el café, llevando las tres tazas a la mesa y colocando una frente al profesor de Beacon y otra frente al lancero de cabello azul, "Gracias".

"¡Oh Cu!" Una voz femenina llamó desde fuera de la sala de profesores. Glynda se volvió cerca de la entrada, pero se sorprendió un poco de la persona que llevaba. Entrando en la habitación había una mujer con el pelo largo de color rosa y una tiara en la cabeza. Llevaba un atuendo blanco increíblemente revelador. Sus botas y guantes blancos tenían adornos de encaje negro. Si bien tenía puesta una falda y una prenda que cubría parte de la parte superior de su cuerpo, su abdomen y sostén aún estaban muy expuestos, "Te encontré".

"Medb, no estoy de humor ahora", dijo Cu Chulainn con voz cansada antes de estar a punto de tomar un sorbo de café. Sin embargo, Medb lo abrazó rápidamente desde su lado izquierdo, abrazando su cabeza antes de que sus labios pudieran reaccionar a la taza.

"Lo sé Cu, escuché que perdiste con la niña." Medb dijo mientras sus ojos estaban medio abiertos, sonriéndole, "Pero no te preocupes, puedo hacerte sentir mejor".

"Voy a matar a Archer la próxima vez que lo vea". Cu Chulainn dijo en voz baja antes de empujar lentamente a la sensual mujer, haciendo que su expresión cambiara a un puchero de irritación, "Medb, ya me he recuperado".

"Sí, como dijo, no te necesita", dijo Bazett con los ojos cerrados. La cazadora profesional tomó un sorbo de café. Una vez que terminó su sorbo, abrió los ojos para mirar a Medb, "¿No tienes una clase que enseñar ahora?"

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now