Capítulo 69 - Operaciones de rescate

82 7 0
                                    

Capítulo 69 - Operaciones de rescate

Zhuge Liang

Dentro de su oficina, Zhuge Liang se paró frente a un gran monitor. Después de unos segundos, apareció un hombre en el otro extremo de la pantalla. Llevaba un uniforme militar de Atlassian con pelo negro corto e implante de metal sobre la ceja derecha. Ambos hombres fruncieron el ceño mientras se miraban, "General Ironwood". El director de Chaldea habló primero.

"Director Liang", respondió el general de Atlesian, "Recibí su mensaje anterior sobre lo que descubrió sobre BB".

"Sin embargo, solo te tomó ahora complacerme con una respuesta". Zhuge Liang respondió: "Enviaste esa máquina a mi academia con falsos pretextos".

El general Ironwood suspiró antes de continuar, "Y puedo explicar, nuestro-"

"En este punto, es irrelevante para mí sus razones". El director de Chaldea dijo antes de mirar por la ventana y ver una enorme nube de polvo en la distancia: "Vayamos al grano. Un ataque de Grimm está a punto de golpear mi academia y la ciudad vecina. Necesito que envíes a uno de tus grandes dirigibles militares a Apocrypha para ayudar con la evacuación y reforzar nuestras defensas ". Dijo con el general Ironwood apretando los dientes: "Hazlo, o enviaré a los otros reinos un archivo que contenga lo que era BB y por qué ya no pueden confiar en tu ejército".

"¿Crees que el chantaje funcionará en el ejército de Atlas?" El general Ironwoods respondió: "No voy a enviar soldados a morir en un reino como el tuyo. Tuviste tu oportunidad de dejar esa tierra indefensa, pero eliges quedarte como un niño terco". Luego se inclinó y entrecerró los ojos, "Tu reino iba a caer eventualmente, todo lo que has estado haciendo es posponer esta inevitabilidad".

Zhuge Liang apretó los puños: "Esta tierra, no importa lo que digas al respecto, es el hogar de miles de personas. Incluso si este reino cayera, lo defenderé hasta mi último aliento". Luego miró al general de Atlassian, "Mis suposiciones sobre ti eran correctas, no eres más que un egoísta".

"Si desea incluir eso en su archivo, sea mi invitado". El general Ironwood respondió: "¿Quién creería las palabras desesperadas de un reino a punto de caer?"

"... ¿Es esa mi señal para hablar?" Se escuchó una tercera voz masculina, una que General reconoció y jadeó de pánico. Zhuge Liang luego sonrió cuando el monitor entró en pantalla dividida. Mientras Ironwood estaba a la izquierda, la derecha mostraba a un hombre con el cabello blanco despeinado y lentes pequeños, "Porque tendría que estar de acuerdo con el otro director aquí, estás siendo un poco idiota ahora". El general Ironwood luego escuchó pasos en el lado del audio de Zhuge Liang, y vio que otra cara familiar entraba en escena.

Glynda

"Estoy de acuerdo con Ozpin", dijo Glynda mientras se encontraba junto a Zhuge Liang, con los brazos cruzados mientras miraba al general, "Esto es un bajón para ti".

"¿¡Glynda !?" El general Ironwoods respondió conmocionado: "No sabía que estabas en la habitación".

"¿Y ese habría sido un factor determinante en su decisión de ayudar?" Dijo con el general en silencio, lo que la hizo suspirar: "En verdad, no tienes esperanza". Y el general Ironwoods miró a Zhuge Liang, quien continuó sonriendo, Glynda se volvió hacia Ozpin, "Estaré ayudando a las defensas de este reino, pero me gustaría solicitar una aeronave grande para que el ciudadano evacuado sea enviado aquí de inmediato".

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now