Capítulo 36 - Prepárate para montar

174 18 4
                                    

Capítulo 36 - Prepárate para montar

Weiss.

A la mañana siguiente, fuera de la entrada sur de la academia, Weiss estaba en medio de una conversación con Sanson y d'Eon, "Entonces, ¿ustedes dos son el resto del equipo de Marie?" Ella preguntó con los dos asintiendo con la cabeza, "¿Y tu grupo se llama Equipo Francia?"

"Es parte de su dicho favorito", respondió Sanson.

"No sabemos exactamente qué significa". d'Eon añadió: "Pero la hace feliz cuando lo dice".

Weiss sonrió antes de continuar, "Solo la conozco desde hace unos días, pero nunca la he visto infeliz, ni una sola vez".

"Es lo que la hace tan especial", respondió d'Eon mientras sonreía un poco sonrojándose "Ella siempre pone a los demás antes que a sí misma, siempre está escuchando y nunca interrumpe-"

De repente, el pergamino de Weiss sonó en su bolsillo, "Espera", interrumpió mientras lo sacaba y lo abría, "Hola Gilgamesh", respondió, dejando a los dos en un ligero shock. La heredera se volvió hacia ellos, "¿Pueden ustedes dos darme un segundo?"

"Ah, claro", respondió Sanson con d'Eon luciendo un poco molesto. Se alejaron mientras ella volvía a su pergamino y su conversación. una vez que estuvieron lo suficientemente lejos, el hombre de la gabardina se inclinó hacia el chico femenino, "¿Tiene el número del Rey de los Héroes?" susurró con incredulidad.

—Más que eso —respondió d'Eon en voz baja—, en realidad la llamó. ¿De qué se trata?

"Sabíamos que se llevaban bastante bien", respondió Sanson, "pero aún así, Gilgamesh nunca llama a la gente a menos que necesite algo que no cree que pueda conseguir él mismo. Lo cual, conociéndolo, es una lista muy pequeña de artículos". Ambos se volvieron para ver a Weiss paseando mientras ella hablaba, "¿De qué podrían estar discutiendo?"

"... Sí, en realidad le gustaría esa clase", dijo Weiss sobre el pergamino, "... Oh, eso funciona porque ella también tiene una ..." Su expresión cambió a una de leve agotamiento, "De todos los nombres, ese es cómo lo llamaste ". De repente, se encogió de hombros al darse cuenta de algo." Sabes, ese nombre le parecería irónicamente divertido ". Weiss luego miró hacia arriba para ver a los dos chicos mirándola, lo que hizo que ella le devolviera la mirada con una mirada gélida.

Los dos luego miraron hacia otro lado, notando que Ruby caminaba con Marie hacia ellos. Los acompañaba Astolfo, quien vestía su atuendo de combate, pero cojeaba levemente al caminar. A su derecha estaba su maestro Iskandar y Medusa. "Gracias de nuevo por permitirme unirme a esta misión", le dijo Medusa a Iskandar, "necesitaba un pequeño descanso de mi equipo".

"No te preocupes, cuanto más mejor", dijo Iskandar antes de darle una palmada en la espalda a Medusa, dejándola sin aliento. Luego se volvió hacia Ruby, "Además, puedes ayudar a nuestra joven Rider en su viaje para conseguir su fiel compañera". Dijo con Ruby riendo levemente.

"Oh, eso me recuerda", agregó Medusa, "La otra transferencia nueva que era una clase de ciclistas dice que está tomando lecciones de un profesor ciclista diferente. Por eso no quería venir aquí".

"Ni siquiera sabía que había otro Jinete nuevo", respondió Iskandar mientras se llevaba la mano derecha a la barbilla. "Durante nuestra bebida, Drake no mencionó que había contratado a un nuevo alumno". Luego sonrió antes de reír, "De acuerdo, tuve tanto de mi saciedad anoche que no recuerdo la mayoría de nuestras conversaciones".

Choque de DestinosHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin