Capítulo 23 - Revelación de ojos plateados

300 23 0
                                    

Capítulo 23 - Revelación de ojos plateados

Arqueros contra jinetes.

En las llanuras más allá de los muros de la Academia, Raby y Astolfo esperaban junto a Cu Chulainn. No había obstáculos en media milla en todas direcciones. En la distancia, Archer surcó el cielo, llevando a Cinder en sus brazos como antes. Aterrizó cerca del grupo antes de dejarla ir. Cu Chulainn se volvió hacia él con una expresión molesta, "Ya sabes, para alguien que me pidió que organizara este encuentro. Tienes algo de valor para llegar tarde".

"Llámalo preparación de último segundo", respondió Archer, "Además, tuve que ayudar a una de sus compañeras de equipo a caminar de nuevo". Luego miró a Ruby y Astolfo, "Al menos ustedes dos llegaron a tiempo".

"No me lo perdería por nada del mundo", dijo Astolfo con una sonrisa incómoda. El esbelto paladín luego miró a Ruby, viéndola mirar a Cinder con una expresión extraña, "¿Qué pasa?" Dijo mientras Cinder se cruzaba de brazos.

"Lo siento", dijo Ruby Cinder, "pensé que me parecías familiar".

"Lo entiendo mucho", respondió Cinder con una sonrisa en su rostro. Luego se volvió hacia Cu Chulainn, "¿Empezamos?"

"Siempre vas al grano." el lancero de cabello azul dijo con una sonrisa, "Muy bien, esta es una pelea de dos contra dos. Y parece que son arqueros", les dijo a Cinder y Archer antes de cortarse para mirar a Ruby y Astolfo. , "versus jinetes". Luego comenzó a retroceder mientras sonreía, "Ustedes cuatro pueden hacer todo lo posible aquí. Solo voy a monitorear en caso de que algo salga mal". Luego miró a Archer, "Como, no sé, alguien sufre una conmoción cerebral después de que se le cae un casillero en la cabeza. Tengo que estar allí para tomarle una foto".

"Eso no me va a pasar a mí", le dijo Archer a Cu Chulainn antes de volverse hacia Ruby, "Pero me interesa cuánto ingenio tienes".

"Y espero ver cuál es tu Noble Phantasm", dijo mientras extendía los brazos, llamando a su Crescent Rose a sus manos en su forma de guadaña, "Espero que sea realmente genial".

"No es tan genial", dijo el peliazul en voz baja, pero Archer aún escuchó y miró al lancero de pelo azul. Cu Chulainn se aclaró la garganta. "Sin más preámbulos", dijo mientras Cinder y Archer creaban sus respectivas espadas cortas, una en cada mano. Astolfo desenvainó su espada mientras preparaba su postura. Los ojos de Ruby se enfocaron en sus oponentes, quienes estaban a unos metros de distancia, "¡Comienza!"

Al comienzo del partido, los dos arqueros arrojaron sus armas hacia los jinetes. Las hojas cortas giraban mientras formaban un arco en su camino a través del aire. Ruby y Astolfo adoptaron una postura defensiva cuando las armas se acercaron. Sin embargo, tuvieron una repentina mirada de confusión cuando las cuatro hojas convergieron a un par de pies frente a ellos, creando una gran explosión de humo. Astolfo fue envuelto por el humo, mientras Ruby saltó hacia atrás para evitar, "¿Qué tipo de movimiento inicial fue ese?" Astolfo dijo antes de toser en la nube de humo, su visión estaba borrosa ya que no podía hacer nada cerca de él. De repente, vio un par de ojos amarillos brillantes que se le acercaban rápidamente. Luego notó que lo que parecían brasas en el humo formaban dos hojas cortas en las manos de la persona que se acercaba, lo que hacía que la persona intentara un swing hacia abajo con ambas armas. El esbelto paladín sostuvo su espada horizontalmente para bloquear. Tras el impacto, se creó una onda de choque que se alejó del humo.

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now