Capítulo 50 - La siguiente fase

157 15 0
                                    

Capítulo 50 - La siguiente fase

Mercurio.

Caminando por los pasillos de Chaldea estaban Mercury, Jekyll y Neo. La chica diminuta sostenía al asesino en la mano de cristal mientras caminaban, mientras Mercury tenía ambas manos en los bolsillos, "Sabes," Jekyll habló, "Neo y yo encontramos este bonito restaurante en la ciudad. Si quieres , nosotros-"

"No voy a ser una tercera rueda". Mercury lo interrumpió.

"Yo ... de hecho iba a sugerir que tú y Atalanta se unieran a nosotros." Jekyll terminó su frase original, "Ya sabes, como una cita doble". Luego miró a Neo, "Lo intentamos antes con Kiyohime y Ren. Sin embargo, Kiyohime se vuelve un poco demasiado competitivo". Dijo con Neo sonriendo.

"Atalanta y yo no estamos saliendo", corrigió Mercury, "Los dos cuidamos de los dos niños, ocasionalmente cenamos juntos, vamos de compras mucho, pero no estamos saliendo". Dijo mientras seguía mirando hacia adelante.

Neo luego sacó su pergamino y escribió algo. Luego le mostró a Jekyll: "Es tan tonto". Accidentalmente leyó en voz alta. Mercury se volvió con el ceño fruncido, "No dije nada". Respondió rápidamente mientras Neo se reía, pero no salió ningún sonido.

Mercury suspiró antes de mirar hacia adelante. Al hacerlo, notó que Cinder estaba parada en medio del pasillo, "Oh, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Mercury, necesito hablar contigo." Dijo en un tono serio antes de volverse hacia Jekyll, "Lo siento, pero este es un asunto de equipo". El asesino de anteojos asintió con la cabeza antes de caminar. Luego notó que Neo soltó su mano, sonriéndole mientras ella hacía un gesto de calma. Él le devolvió el saludo de la misma manera antes de alejarse, fuera del alcance del oído del equipo.

"¿Qué es tan importante?" Mercurio reiteró.

"¿Recuerdas cómo te encontré por primera vez a ti ya Neopolitan?"

"Sí", respondió Mercury mientras señalaba a Neo con el pulgar derecho, "Nos encontraste a los dos a través del extraño sitio web de ese camarero. Pero, se suponía que el mudo aquí era para Roman. Ese tipo dijo que quería un guardaespaldas que no lo haría". t responder. " Dijo con Neo haciendo una sonrisa de suficiencia, "Entonces la tomaste para ti cuando querías hacer toda esta misión de transferencia". Luego bajó la mano mientras hablaba con menos confianza, "Aunque no fuiste Junior a buscarme, estabas buscando a mi padre".

"Sí, lo estaba." Cinder dijo mientras Mercury tenía una mirada de confusión como el motivo de esta conversación, "Mercury, recientemente hablé con Roman, quien recientemente habló con Junior". Dijo con los ojos de Mercury empezando a agrandarse al saber a dónde iba la conversación: "Descubrió que Marcus Black, tu padre, todavía está vivo". Ella dijo mientras su rostro se ponía blanco, su respiración se volvía pesada, "No solo eso, fue la última vez que se notó que estaba en este reino, continúa su línea de trabajo".

"... Jajaja, buena", dijo Mercury con una risita, pero una línea de sudor le corría por la cara, "Esa fue una broma divertida, ¿has estado con esa chica rubia?" Dijo con una risa incómoda, pero Cinder se mantuvo firme en una expresión severa, "Sabes, no hay forma de que mi papá esté vivo. Lo maté, lo vi morir, lo viste muerto después de que quemé lo último de los viejos. vida de mierda y vendé mis piernas, que ya podía sentir! " Mercury gritó al final de su oración antes de moverse hacia Cinder agarrándola por el cuello, "¡Así que no me mientas y digas que está vivo! ¡Está muerto!" Dijo mientras la fulminaba con la mirada, pero Cinder se mantuvo tranquila.

Choque de DestinosKde žijí příběhy. Začni objevovat