Capítulo 46 - Entrando en Vale

134 16 1
                                    

Capítulo 46 - Entrando en Vale

Yang.

Hace apenas unas horas, el sol se había puesto sobre el reino de Vale. El cielo nocturno se cernía sobre la tierra cuando un solitario rayo de luz atravesaba el cielo. Era el Vimana, aterrizando en las afueras del bosque Foreverfall sin un alma a la vista, "Esto debería ser lo suficientemente lejos", dijo Gilgamesh mientras se levantaba, su atuendo volvió a su negro causal, "No quiero esta academia asumir que se trata de una nave enemiga ".

"¿Qué crees que no puedes tomar?" Comentó Mordred.

"Difícilmente", respondió Gilgamesh, "no puedo convertir todo este reino en nada más que un nuevo hábitat para esas repugnantes criaturas antes del amanecer. La única razón por la que no lo hago es porque eso no me divierte". Luego sonrió levemente mientras caminaba, "al menos, no en este momento".

Yang en lo alto mientras miraba a Sun, "Eso es un poco inquietante", se dijo a sí misma mientras miraba su abdomen, viendo un gran hematoma púrpura en la forma de su puño en sus abdominales.

"¡Qué asco!", Dijo Nobu mientras se acercaba, "cómo vas a meterlo a escondidas cuando se ve así". Preguntó con Yang piensa. De repente, el berserker rubio tuvo una idea. Ella se arrodilló y abrochó su camisa blanca abierta. Su herida estaba completamente oculta, pero luego miró sus ojos cerrados. Luego tuvo otra idea, metiéndose la mano en el bolsillo trasero. Yang sacó un par de gafas de sol y se las puso al mono Faunus, "... Eso funcionará". Nobu dijo antes de mirar sus bolsillos. Metió la mano y sacó una billetera, sacando algunos billetes de gravamen antes de volver a guardarlos. "Necesito algo de la moneda de este reino para comprar mi libro. No creo que se lo pierda". Dijo que con Yang miró a Sun, sintiendo cierta sensación de karma ante esta situación. Nobu luego se guardó el dinero en el bolsillo y saltó de Vimana.

Yang levantó a Sun y lo hizo apoyarse en su hombro, "Está bien, equipo, esta es la misión". Dijo con una sonrisa mientras saltaba al suelo, "Goldie y yo vamos a dejar a este tipo en su dormitorio en Beacon". Luego miró al orgulloso caballero, "Mor, te envié la dirección donde podrías obtener información. Ve allí y espero que tengamos suerte". Luego miró al arquero de Grimm, "Y Nobu… supongo que haz lo tuyo".

"Es lo que mejor hago", respondió Nobu antes de darse la vuelta y empezar a caminar, "Está bien, nos vemos aquí en dos horas. Solo deja el barco aquí para recordar que este es el lugar".

"No te metas en problemas mientras estás fuera". Mordred llamó antes de volver a mirar a Yang, "¿De verdad crees que esta persona sabrá sobre mi padre?"

"No hay nada de malo en preguntar", respondió Yang, "Además, no se preocupe por caminar de regreso aquí. Pasaré a recogerlo". Mordred luego sonrió antes de darse la vuelta y caminar en la otra dirección. Yang comenzó a caminar con Gilgamesh mientras se dirigían hacia Beacon. Sin embargo, se le ocurrió un pensamiento: "Oye, ¿no crees que nadie en la entrada de Chaldea nos escuchó hablar de ir a Vale?"

"Incluso si lo hicieran, no nos afecta ahora". Gilgamesh comentó: "Todo lo que tenemos que hacer es volver a tiempo y que todo salga a nuestro favor". Dijo con Yang asintiendo con la cabeza.

Después de unos minutos de silencio sobre el bosque, algo debajo de Vimana se movió. Arrastrándose estaba Musashi, quien empuñaba una katana en cada mano, "Wow, no pensé que pudiera aguantar tanto tiempo". Dijo mientras las katanas se desvanecían en sus manos, sus ojos se llenaron de determinación, "Pero cuando las escuché, supe que esta era mi oportunidad de tener uno de esos enormes tazones de fideos". Dijo antes de alejarse en la distancia: "Solo espero que todavía estén abiertos".

Choque de DestinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora