Capítulo 21 - Dojo Showdown

306 26 0
                                    

Capítulo 21 - Dojo Showdown

Ceniza.

"¿¡Los rompió de nuevo !?" Archer le dijo a Cinder mientras los dos caminaban por el pasillo de la mansión Einzbern. Ambos vestían sus uniformes de combate, cada uno casi a juego en tonos de rojo. El hombre de cabello plateado se cruzó de brazos, "Yo acabo de hacer esos".

"Mercury está comenzando a hacer de esto un mal hábito ahora", dijo Cinder con una sonrisa, "Creo que deberías hacer su próximo par más fuerte o hacerle algunos juegos de repuesto".

Archer suspiró, "Bien, me detendré a verlo antes de que tengamos nuestro partido". Luego miró a Cinder con una leve sonrisa, "Sabes, esta chica Ruby también tiene ojos plateados".

"Ya soy consciente de eso", respondió Cinder mientras cerraba los ojos, "Ya he investigado sobre ella. No tiene ninguna habilidad notable que pueda estar asociada con esa leyenda, a diferencia de ti". Luego los abrió para mirar a su compañera de cuarto, "Sus ojos son solo una herencia genética de su madre, no una característica adquirida al alcanzar un nuevo nivel de poder".

"¿Es el poder todo en lo que piensas?" Archer comentó con una pequeña risa: "Deberías considerar un pasatiempo".

"Tengo un pasatiempo", respondió Cinder con una sonrisa, "Coser".

"¿De coser?" Archer preguntó. Luego miró el vestido rojo de Cinder, sonriendo levemente, "Ya veo, ese es un buen pasatiempo".

De repente, la expresión de Archer cambió a una leve ira, lo que hizo que dejara de caminar. "¿Qué ocurre?" Preguntó Cinder mientras se detenía poco después. Luego siguió su mirada por el pasillo, viendo a Kiritsugu Emiya de pie en su camino mientras vestía una larga gabardina negra, "Oh, debe ser tu padre". Dijo el arquero de cabello negro antes de que un largo silencio cayera entre los tres.

"Shirou," Kiritsugu dijo para romper el silencio, "Dame un segundo para tomarlo con Cinder Fall".

"No tenemos tiempo", respondió Archer. Sin embargo, Cinder levantó la mano frente a él.

Cinder lo miró con una leve sonrisa, "Solo dame un segundo, no tomará mucho tiempo. Puedes tomar el camino más largo y te encontraré en la parte de atrás". Dijo con Archer mirándola por un segundo, pero ella simplemente respondió con un leve asentimiento. El hombre de cabello plateado cerró los ojos antes de caminar en la dirección opuesta. Después de que estuvo lo suficientemente lejos, Cinder se volvió hacia el jefe de operaciones especiales, "Ahora bien, ¿de qué es lo que deseas hablar?". Dijo mientras caminaba hacia Kiritsugu, "Me reuní con tu esposa ayer, es una persona muy agradable".

"Suficiente charla trivial", comentó Kiritsugu, "¿Cuál es tu juego aquí?"

"¿Juego?" Cinder respondió: "¿Qué quieres decir?"

"Sé que eres lo suficientemente inteligente como para saber a qué me refiero. Ya te has reunido con alguien de la Iglesia, pero quería hacer un interrogatorio rápido". Kiritsugu respondió, la dureza de su tono hizo que Cinder dejara de caminar, "Ahora, si solo estás tratando de vivir unas pequeñas vacaciones aquí y aprender algunas habilidades nuevas en la academia. No tenemos ningún problema". Su mirada luego se entrecerró mientras se metía ambas manos en los bolsillos, "Pero si das un paso fuera de línea. Si tus presencias aquí hacen que se pierdan vidas-"

Choque de Destinosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें