Capítulo 22 - Hablando

261 24 15
                                    

Capítulo 22 - Hablando

Fran.

Al entrar en la orilla de una pequeña isla, Drake y su equipo de estudiantes aterrizaron en la nueva playa de arena. La pionera colocó las manos en las caderas mientras estiraba la espalda. El gran sombrero que usaba antes se dejó en el timón de su barco. "Lo logramos", dijo Drake antes de bostezar, "Entonces, ¿todos durmieron bien?" Dijo volviéndose hacia su clase.

"Sí, muy bien." Robin Hood respondió: "¿Pero dónde estamos?" Dijo mientras miraba alrededor del área. La isla no podía tener más de media milla de diámetro y estaba cubierta de grandes árboles, "Ni siquiera sabía que esta isla existía".

"Sí, eso es porque fue descubierto hace un momento". Drake respondió: "Estuve buscando este lugar durante algunos años". Luego se volvió hacia el bosque muy denso, "Aquí es donde fue el héroe definitivo de Apocrypha". Luego miró hacia atrás a su clase, viendo a Ren y Emerald con una mirada de confusión, "Oh, supongo que los nuevos estudiantes no lo sabrían". Drake luego se aclaró la garganta, "Hace mucho tiempo, cuando los pueblos y aldeas estaban siendo invadidos por Grimm sin descanso. Un hombre tomó las armas para contraatacar".

"¿Solo uno?" Ren comentó: "Pensé que este reino tenía varias personas separándose para defenderse de Grimm. La gente se llama Espíritus Heroicos".

Drake soltó una risita antes de continuar, "Esa es la cuestión, él fue el primer Espíritu Heroico. La primera persona en luchar en lugar de huir". Dijo antes de cruzarse de brazos: "Después de que él inspiró a otros a pelear también, fue a la concentración más grande de Grimm. El hogar de los más grandes, mortíferos y viles del grupo". Luego miró hacia el cielo, como si tratara de recordar algo, "¿Cuántos eran, once? ¡No, doce! ¡Doce Grimm del tamaño de esta misma isla. Luchó contra todos y ganó".

"¿Qué?" Emerald dijo con incredulidad: "Eso es imposible".

"¿No has visto ya cosas más extrañas?", Respondió Drake, haciendo que Emerald se quedara muda. "En cualquier caso, la leyenda dice que huyó al mar después de la batalla. Deja que el resto del reino se defienda y para otros héroes." para ocupar su lugar ". Luego hizo un gesto hacia la isla, señalando la arena, "Y creo que esta es la isla a la que fue a hacer su lugar de descanso final".

"Entonces, ¿por qué estamos aquí entonces?" Robin Hood agregó: "Con la edad de la leyenda, debería estar mucho tiempo convirtiéndose en polvo y huesos".

"Sí, pero su arma aún debería estar aquí." La pionera respondió: "Sería un gran descubrimiento para Apocrypha, que nos haría ganar mucho dinero en el proceso". Dijo con su Esmeralda mirándola con confusión: "No te preocupes, siempre divido las ganancias con mis alumnos". Drake luego sonrió levemente, "Es como dije, quiero enseñarles a todos cómo vivir la vida al máximo. Y no hay nada más satisfactorio que descubrir un tesoro". Luego se dio la vuelta para mirar hacia el bosque, señalando con su mano derecha, "¡Ahora, vámonos!" Luego comenzó a caminar hacia el bosque. El grupo tenía una expresión silenciosa antes de seguir.

Mientras caminaban por el follaje, Drake guió al grupo. Cerca de ella estaban Neo y Jekyll, quienes empuñaban sus armas blancas, cortando las enredaderas perdidas que bloqueaban su camino. Robin Hood se había subido a uno de los árboles, saltando de rama en rama mientras examinaba el área. Ren caminó cerca de Kiyohime, ayudándola a atravesar las raíces perdidas del suelo. Sin embargo, miró para ver a Nora, con los ojos enrojecidos mientras miraba al suelo. Guiándola estaba Emerald, quien tenía una expresión melancólica hacia el berserker de cabello naranja, "¿Estás bien?" Llamó a su compañero de equipo.

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now