Capítulo 74 - Chica Rota

127 7 0
                                    

Capítulo 74 - Chica Rota

Nora

Al otro lado de las llanuras, Moriarty conducía un jeep con Sherlock en el asiento del pasajero delantero. En los asientos traseros estaban Nora y Fran, quienes miraban hacia una enorme nube negra. Sherlock abrió la guantera y sacó un par de binoculares, "Como pensé, esa no es una nube normal". Dijo al ver lo que realmente era: "Es una masa de Geist, ciento cincuenta para ser precisos".

"Ese tipo de Grimm no se encuentra normalmente en esta región", respondió Moriarty mientras conducía, "Y mucho menos en ese tamaño de paquete". El profesor de matemáticas miró a dos individuos a lo lejos, "¿Quiénes son?" dijo mientras Sherlock examinaba con sus binoculares.

Los ojos del genio consejero se enfocaron en los dos, "Es Víctor", dijo Sherlock con Fran apretando los dientes, "Y con quién está… parece ser otra Fran".

"¿¡Qué!?" Nora habló cuando el rostro de ira de Fran se convirtió en uno de sorpresa, "Como un gemelo idéntico". El sable de pelo naranja luego se volvió hacia la chica del vestido de novia, "¿Tenías una hermana?"

"¿Au?" Fran dijo confundida.

"No, no es así," corrigió Sherlock mientras examinaba a la Otra Fran, "Esto parece una creación artificial. Una hecha a la imagen de Fran." De repente, sintió que se le erizaba el pelo cuando escuchó chispas provenientes del asiento trasero. Apartó los ojos de los binoculares para ver a Fran hirviendo de rabia, "Uh oh". Dijo como Nora y Moriarty

"¡AAAUUU!" Fran gritó antes de saltar del asiento trasero del jeep. La fuerza de la onda de choque que hace que el vehículo gire en espiral con la electricidad residual sobrecargando el motor.

Moriarty rápidamente se equilibró a través de la carnicería, pero vio que el motor humeaba. Él, Sherlock y Nora saltaron del vehículo unos segundos antes de que explotara. Los tres luego miraron para ver a Fran cambiando hacia Víctor y la Otra Fran, ambos engendraron sus mazas al mismo tiempo, "Sabes, para ser un tipo inteligente", Nora le dijo a Sherlock, "Eso fue una cosa realmente estúpida para decir con Fran. al alcance del oído ". Dijo con Moriarty sonriendo mientras él le daba unas palmaditas en la cabeza.

"Notado", dijo Sherlock antes de mirar hacia la masa de Geist que se acercaba, "Eso se convertirá en un problema para Chaldea si permitimos que se acerque más".

"Ya lo entiendo", dijo Nora mientras engendraba su espada de plasma, "Yo me ocuparé de ellos, tú salvas a Fran".

"No, Nora", dijo Moriarty con un guiño y una sonrisa, "Holmes y yo podemos ocuparnos del Geist".

"Uhh, ¿cómo?" Nora respondió: "Pensé que estabas aquí por apoyo moral". Dijo con la sonrisa en el rostro de Moriarty desvaneciéndose, Sherlock tratando de ocultar su risa, "Quiero decir, ¿no eres como de cincuenta?"

Moriarty se aclaró la garganta antes de ponerse de pie. "Puede que no sea tan ágil como alguien de tu generación". De repente, un bastón de metal con un elaborado mango dorado y un cuerpo afilado apareció en su mano derecha. A su izquierda, una cadena conectada a un gran ataúd de acero blanco con adornos de oro apareció detrás de él, "Pero, no debo tomarme a la ligera".

"¿¡Qué es eso!?" Nora dijo mientras señalaba el ataúd.

"Mi arma", dijo Moriarty con una sonrisa, "El potencial para desatar miles de rondas de ametralladoras, numerosos misiles balísticos y cañones de fotones de antimateria". Dijo con orgullo mientras el arma expulsaba vapor: "¡Un arma capaz de destruir planetarios, la dinámica de un asteroide!" entonces escuchó el gemido del espectral Grimm acercándose. Rápidamente, levantó el ataúd y apuntó al Geist. El ataúd explicó antes de que un rayo azul de energía hiciera polvo a Grimm multiple, "Increíble, ¿no?" Dijo mientras se volvía hacia el sable de pelo naranja, el ataúd soltando algo de vapor.

Choque de DestinosWhere stories live. Discover now