[1]

11.8K 863 725
                                    

Yuji y Nobara lo hicieron bien en su primera misión, y ahora como recompensa su asombroso sensei los llevaría a Roppongi a comer y ambos estaban gritando como locos con cara de chibi:

—¡ROPPONGI, ROPPONGI! — una y otra vez.

Parece que se llevan bien.

A ver, a ver ¿Qué quieren de comer? — pregunte.

¡CARNE!

—¡SUSHI!

Al final Megumi decidió abusar de mi cartera y fuimos a un restaurante nuevo que tenía sushi y carne para complacer a los nuevos. Llegamos y los varones nos sentamos en una mesa mientras Nobara iba al baño.

—¿Eh?. Este es el destino — murmuré mirando lo que tenían al frente.

—¿Qué ve, sensei? —pregunto Yuji.

—Una chica — contesto Megumi con su tono amargado de siempre.— Siempre es una chica.

Ambos miraron en la dirección que yo lo hacía. Nobara estaba hablando con ella, a diferencia del delantal, jeans y la camiseta que llevaba en el café... ahora parecía que estaba lista para irse de rumba. Portaba un hermoso vestido negro corto de maga larga y escote v, el vestido era ajustado por lo que acentúa su hermosa silueta y el escote dejaba ver un poco de su busto haciéndome desear ver más y esas piernas que me dieron ganas de morder...

Diablos, creo que me excite.

—¿Jennifer Lawrence? — dijo Yuji babeando, sacándome de mis pensamientos impuros.

Nobara pareció despedirse y Androssi se acercó a ella para darle un beso en cada mejilla, haciéndome sentir un perdedor. Mi nueva alumna se había ganado lo que yo no en este día.

—¿Qué ven? — dijo Nobara sentándose en la mesa, a la par que Androssi se sentaba en una mesa llena de chicas. Definitivamente se iría de rumba.

—¡Preséntame a Jennifer Lawrence!

—Itadori, no hagas ruido estamos en un restaurante tranquilo.

—¿Hablan de Androssi? — arqueó una ceja.

—¿La conoces? — pregunte desesperado sin saber por qué.

—No — negó con la cabeza y luego empezó a hablar rápidamente con corazones en sus ojos— me prestó algo en el baño es muy linda y amable. Creo que me enamoré. ¡AHORA COMAMOS SUSHI!

—¿Espera, espera, Kugasaki? — puse mis manos frente a ella — ¿Y no te dijo nada más, tiempo que quiere salir con tu sensei?

—Nooo, viejo pervertido. — solo tengo 28 años, no soy tan viejo — Pero quedamos en salir el fin de semana para que me enseñe la ciudad, me invitó hoy con sus amigas pero lastimosamente estoy al cargo de un abuelo y dos niños.

¿Qué? ¿Qué es esto? ¿Será que le gustan las chicas?.

No, Hak dijo que tuvo Ex y ¿Si la daño tanto que ahora quiere mujeres?

No me quejo del amor entre mujeres, pero si ya no le gustaban los hombres no tengo nada por hacer, pero ¿Por qué pienso tanto en esto?. Espera, si saldrá con Nobara, eso quiere decir que tiene su número.

—¿Me darías su...

—¡NO! — contestó rápidamente

¿Cómo sabe que voy a preguntar?

—No se meta con mis amigas, viejo..

—La acabas de conocer — dijo Megumi a la par que ordenaba.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora