{49}

852 75 67
                                    

𝙰𝚍𝚟𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊: 𝚂𝚙𝚘𝚒𝚕𝚎𝚛𝚜 𝙹𝚞𝚓𝚞𝚝𝚜𝚞 𝙺𝚊𝚒𝚜𝚎𝚗 (𝙰𝚛𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝙴𝚡𝚝𝚒𝚗𝚌𝚒ó𝚗)

✭ [...] ✭

—¿Estamos bien? —le preguntó Androssi a Kuroo que la miraba directamente.

—Por su puesto. —él sonrió, pero con algo de pesar.

—Me alegro.

Ella sonrió de la misma forma puesto que aunque estaba feliz de que las cosas no terminaran mal y aun cuando parecía tranquila frente a él, una parte de ella estaba destrozada. Terminar algo y sobre todo algo que en su momento fue bueno, siempre duele. Estar al frente y sola con él, le estaba afectando, y no era la única porque Kuroo sin avisar tomo su muñeca y la atrajo para abrazarla. Androssi abrió los ojos como platos, pero le devolvió el abrazo.

Ambos permanecieron en un abrazo silenciosos por varios segundos, solo sintiendo el ultimo cariño de quien era, desde ahora, su ex-amante.

—Puedes contar conmigo para lo que sea Androssi — le dijo él abrazándola más fuerte — siempre hemos sido amigos a pesar de todo, no prometo que pueda volver a serlo pronto, necesito tiempo, pero... si necesitas algo aquí estoy para ti.

—Entiendo y pienso igual, digo lo mismo — dijo ella entre una sonrisa nostálgica, pero con los ojos aguados a punto de llorar. —cuentas conmigo para lo que sea.

Ambos sonrieron tristes, pero se sintieron tranquilos. Su corazón anteriormente agitado en desesperación, se había calmado un poco y ahora se sentían en algo de paz.

—Excepto para conquistar a Elena. —dijo ella separándose de él antes de empezar a llorar, pues ella era un completa llorona— Te la voy a quitar, Tetsurō.

—Sabía que la besaste por eso ¿Qué diablos fue ese beso Androssi? Ni siquiera a mí me has besado así — se quejó él en una risa nerviosa.

—Estaba enojada — se encogió ella de hombros y se rio junto a él — era eso o matarlos ¿Qué prefieres?

—Creo que prefiero eso, sino hubiera estado en shock lo hubiera disfrutado — dijo él mirando al techo en son pensativo.

—Eres un cochino como todos... — le pegó suavemente en el hombro.

— Pero creo que había mejores opciones.

—Tienes miedo a que te la quite ¿verdad? —sonrió ella de forma maliciosa.

—Creo que el bro y yo tenemos miedo de ustedes dos juntas.

—Me saco un buen orgasmo — sonrió ella aún más perversa. Kuroo abrió sus ojos completamente y empezó a alterarse. —No te asustes, mi cuerno — señalo su cuernito — es bien sensible, tanto casi como el clit.

—Ahhh, hubiera sido bueno recibir esa info antes — dijo lo último en voz baja.

—¿Qué dijiste? — frunció ella el entrecejo.

Su audición ya no estaba tan buena debido a que estaba bastante débil por todo lo sucedido, pero intentaba mantenerse en pie.

—Nada nada... Bueno, tú cuentas conmigo en lo que no involucre bueno tú sabes...

—No te preocupes — le puso la mano a él en su hombro — no le deseo esta vida a nadie y tampoco quiero involucrar a nadie. Mucho menos a ustedes, por eso también se los oculté y por eso tengo que pedirte algo.

—¿Sí?

—No le comentes a los demás sobre esto, porfis... — puso ella cara de gatito suplicante — sé que Samu algún día se dará cuenta, pero no quiero involucrarlos en esto o ponerlos en peli...

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora