{44.5}

707 55 16
                                    

Cap corto, desde el punto de vista de los humanos durante el asunto en Shibuya. 

✭ [K] ✭

—Ara ara ~ pero ¿Qué tenemos aquí?

Reacciono inmediatamente a su voz y enseguida me siento increíblemente horrible.

¿Cómo pude hacerle esto?

No pensé en nada, solo en que estaba enojado porque ella lamentara enamorarse de mí, las palabras se escaparon de mi boca sin siquiera pensarlas y mi cuerpo reaccionó solo. Me perdí en ella, en Elena sin querer, ni pensar o percatarme de lo que estaba haciendo hasta que escuché su voz. La voz de quien era mi novia y no la chica con la que acababa de compartir saliva en un apasionado beso.

Tal vez solo fue porque pensé que iba a morir. Solo fue eso. – intento convencerme, pero – solo son excusas, no tengo perdón.

La decepción en su rostro es clara y yo solo parpadeo varias veces esperando que esto solo sea un mal sueño.

Antes había un montón de monstruos a nuestro alrededor a punto de matarnos a mi y a Elena. Creí que sería nuestro fin, nuestro último momento, pero ahora no hay nada.

Ahora todos desaparecieron y  Androssi se encuentra frente a nosotros apuntándonos a cada uno con un arma después de haberme encontrado en un beso apasionado con la chica de la que tanto me ha dicho que me cela.

Parece como si hubiese saltado de un mal sueño a otro.

Ella literalmente nos fulmina con su mirada, sus ojos son los de una asesina demente a punto de cometer un crimen sin piedad y eso no es todo, colmillos...

¿Desde cuándo Androssi tiene colmillos? ¿Es su disfraz de Halloween? ¿Es un vampiro? Y un ¿cuerno?. ¿Es un vampiro con un cuerno y ojos ámbares brillantes?.

El aura pesado anterior era nada comparado con el que proviene de ella. Siento escalofríos en todo mi ser, es como si no pudiera hablar o moverme.

Me congelo y puedo ver que Elena también.

Androssi desprende un fuerte aura a muerte y se siente como si estuviese frente al infierno. No puedo evitar tener miedo, no sé si es miedo a ella o a lo que emana, pero lo que sea que sea me inmoviliza.

Mi cabeza da vueltas y no sé en qué pensar, pero lo más extraño es que a pesar de que estoy aterrado no puedo dejar de pensar en que es completamente majestuosa con todo y que siento que en cualquier momento nos matará porque se ve decida a hacerlo.

Es majestuosa, pero aterradora. Androssi parece una diosa de la muerte en presencia y belleza.
Ella frente a nosotros, arrolladora en todo sentido, dejandonos pasmados ante su presencia y juro que puedo sentir el fuego del infierno proviniendo de ella.

Mi ser intenta reaccionar, decir algo coherente, pero nada sale.

—Esto si no me lo esperaba.

—Androssi, puedo explicarlo — es la estupidez que sale de mi boca e instantáneamente me reprimo a mí mismo.

¿Qué iba a explicarle?

Ni siquiera yo sé porque lo hice y mi mente parece intentar procesar todo lo que esta pasando, pero no le da tiempo pues ella se acerca a nosotros y besa a Elena dejándome aún más en shock. Sobre todo cuando veo que ese beso parece ser incluso más ardiente que el acababa de tener yo con la de cabello rosa.

¿Qué? ¿Qué esta pasando?
¿Esto enserio es una serie de sueños locos?

— ¡Listo! ¡Estamos a mano, ambos la besamos! Bueno a mi me falta otro, luego hablaremos de esto. — suelta pedante y yo no sé si reírme o ¿Qué?, mi conmoción es enorme.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Where stories live. Discover now