{20}

1.1K 84 42
                                    


✭ [A] ☆

Gojō Satoru, chamán de grado especial, "el más fuerte"... pero tres vasos de ron cola después y habla babosadas.

—¿Sabías que algunas especies de pingüinos el macho incuba el huevo mientras la madre va a cazar? — me dijo recostando su cabeza en la barra de aquel bar. Asentí con la cabeza — ¿y que los flamencos sumergen su cabeza en la tierra para...

—Sí, Satoru... sí sé — le dije expresándole una sonrisa. Esta era la segunda ronda de la tanda del "¿Sabias qué?" del animal planet. No sé si él esta parqueando mucho con Panda o simplemente le gustan los animales.

—¿Y que Omnimon es el digimon más fuerte? — esto era lo otro a mi me gustaba ver digimon de pequeña, pero este tipo era más otaku que yo con esta serie.

—Sí jajajaja sí lo sé — me reí un poco al ver sus mejillas rosas y de sus tonterías.

Literalmente solo bebimos un par de cervezas y él le agrego tres ron cola, y así estaba. Cuando dijo que fuéramos a un bar, no imagine esta situación, sino al revés...yo borracha y él cuidándome, pero bueno; por lo menos estaba menos raro que en el auto. Desde que dijo "Nos conocimos el año pasado" me confundí y empezó a actuar extraño, pero luego pensé que tal vez me confundió con alguna otra chica.

Después de todo, ha estado casi con medio Japón o más...

—¿Sabias qué — dijo sentándose propiamente en la silla y colocando su mano sobre la mía llamando mi atención por el repentino acto — eres la mujer más hermosa que conozco?

—¿EHHHH? — mis mejillas ardieron al instante y el calor me recorrió el cuerpo, por su repentino comentario.

—Eres muy linda Androssi... cuando inflas las mejillas molesta y cuando pones tu cara de chibi diablillo...

—Satoru — le dije para que se detuviera porque no me esperaba esto.

Su comentario me estaba alterando de alguna manera, porque aunque me gusta escuchar cumplidos, que él me los diga es otra cosa, dado lo que ha pasado entre nosotros y en que quedamos como amigos porque yo estoy con Tetsurō.

Solo esta en su fase de seductor – pensé para calmarme – soy una chica y él esta algo ebrio con "semanas sin sexo".

—Hasta cuando andas de egocéntrica diciendo que eres mejor que yo... Jajajaja que incrédula.

Aquí está el Gojō de verdad – sonreí para mis adentros.

—Soy mejor que tú — le dije sacándole la lengua a la vez que le hacía señas al camarero para viniera

Le pedí un par de vasos con agua y cuando me los dio le otorgue las gracias e hice que Satoru empezase a beber mucha de ella.

Que cancha corta es este hombre...

—¿Androssi?

—¿Hum?

—¿Por qué te cortaste el cabello?

Aquí esta de nuevo con eso del cabello...

—Tú sabes, no sé quería cambiarlo. Tuve toda mi adolescencia el cabello corto y bueno, cuando terminé con Tsumu cometí una estupidez y me lo corté. De pequeña lo tuve cortó, así que pensé ¿Por qué no?. Además a él le gustaba largo y no sé quería algo nuevo. Aunque bueno, Kuroo también lo prefería largo..

—Uyuyui así que el bro lo prefiere largo — expresó bebiendo el vaso de agua con mirada sugestiva a lo que lo mire con cara de "no tiene remedio" — se veía lindo, digo vería... — dijo lo último rápidamente.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Место, где живут истории. Откройте их для себя