[18]

3.6K 296 244
                                    

Bien, con esto debe funcionar – pensó el albino que estaba a punto de tirarse a la cama, pero detuvo aquel acto al escuchar un característico tono de llamada proveniente de su celular.

Una sonrisa ladeada se dibujó en sus labios al escuchar su celular reproducir la canción "Shame on Me" de Avicii, ring tone con el que había guardado a la castaña.

—Yoi ¿Qué paso, cornudita? ¿Ya me extrañas? — dijo al teléfono pero luego tapo la entrada de audio con su gran mano para mirar a la cama de hotel frente a él — Esperen un minuto, nenas.

—Mmmmm — una japonesa castaña gruño infantilmente.

—No te demores. — le respondió una rubia mixta.

—Te esperamos... — una japonesa pelinegra le puso ojos inocentes.

El hombre intentado arreglar su problema, decidió llevar a tres chicas muy dispuestas la cama. Desde el fin de semana, se encontraba en la negación de que no podría gustarle una sola chica y mucho menos esa chica tan terca como era Androssi que además era una Zahard. Él nunca se había visto para o con un solo tipo de chica.

No te creas mucho... —respondió la castaña ante tal saludo — Necesito un favor.

—Umm ¿Qué favor?. Te va a salir caro por tu comportamiento el fin de semana — le dijo en tonos burlescos el mayor.

Cállate, tú fuiste el que empezó todo y además no tengo porque pagarte con nada. Me lo debes, por raptarme.

—No te debo, nada. Más bien, me debes tú por yo hacer de tu doctor personal — el albino camino hasta el gran ventanal de aquella habitación de hotel para ver la ciudad.

Tokyo estaba tan ajetreado como siempre, aunque fueran altas horas de la noche.

Mmmm — gruño ella, se había comido su orgullo para llamar al albino para pedirlo aquello—Necesito que finjas ser mi novio de nuevo.

—No puedes vivir sin mi ¿cierto?

Solo es Tsumu y bueno el viernes haremos una fiesta sorpresa de cumpleaños para Osamu que también es su cumpleaños, en su casa yyyy me preguntaba ¿Sí lo harías de nuevo?

—Jum ¿Hasta dónde vamos a llevar este jueguecito?

Hasta que él me deje en paz.

—Sí no te ha dejado en paz conmigo como tu novio, no creo que lo haga — el mayor dijo eso en tono de burla, pero por dentro estaba molesto. Él no se podía creer que aquel rubio inclusive después de verlo a él tan perfecto siguiera molestando a su supuesta novia.

—Peroooo, molesta menos....

—Drossi ¿Qué te dijo? — una voz coqueta voz masculina se escuchó a través de la línea.

¿Qué hace él con ella, a esta hora?

La voz hizo que el albino se tensara y sintiera una angustia como si se le revolvieran las tripas. Eran más de las 11 de la noche y ella estaba con aquel apuesto gato, la mente del albino no pudo evitar pensar en miles de razones, de la cual ninguna le gustaba.

No, aun no me responde Kuroo — se escucho ella.

Bueno, cualquier cosa yo te cuido. Cambiaste de novio y ya. —dijo algo tosco el gato, a él le caía bien el albino, pero no dejaba de ser demasiado apuesto para andar fingiendo con la chica que a él le gustaba.

—Lo haré — contesto rápidamente el Gojō, sin pensarlo más — seré tu novio las veces que quieras, no necesito remplazo.

La chica sonrió. Androssi pensaba lo mismo que Satoru, él era el hombre más apuesto que ella conocía y aun así Tsumu seguía molestado de cuando en vez, si no la dejaba por él no la dejaría por nadie.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Where stories live. Discover now