{12}

1.2K 101 72
                                    

Disfruten el cap ♡.

¯' · .¸¸. · '¯' · .¸¸ .✭ ☆ . ¸¸. · '¯' · .¸¸. ·' ¯

✭ [...]☆

Él apareció en medio de aquel pequeño departamento sobre la cafetería de la cual era parcialmente dueño, sin esperarse el recibimiento que iba a tener.

—¿Pero qué.....

Intentó escapar, pero el ojiazul ya le había asentado un puñetazo en la perfecta mandíbula. El golpe lo mando directo a chocar con la pared y tal vez atravesarla, pero el pelinegro llegó antes del impacto y le dio un golpe en el estómago que esta vez lo tiro hacia el techo. Solo que antes de que Satoru se estrellara, Hak lo sostuvo de la chaqueta evitando que el techo se rompiera.

—Lo siento viejo — le dijo mirando al golpeado albino que estaba sorprendido por más de una razón — uno no llega así a las casas, pensé que eras otra cosa...

—¿Disculpa? — lo miró el albino confuso, intentando procesar lo que acababa de pasar porque no se imaginó que alguien además de Androssi pudiera atravesar el infinito y golpearlo y no solo eso, el impacto había sido tan fuerte que tenía un par de costillas rotas.

Joder, que duele... hace mucho que no me golpeaban así. – pensó sobándose las costillas — Es más fuerte que ella.

—Todos estos días has tocado a la puerta... ¿Por qué hoy llegas así?

—Es que es temprano y vi que todo estaba cerrado — contestó aun sin saber que pensar.

—Pudiste tocar, yo abría.

—Ya lo sé para la próxima, porque estos recibimientos....

—Lo lamento, enserio... — soltó Hak rascándose la cabeza.

—No se ve, como si lo sintieras — dijo el albino limpiándose la chaqueta mientras usaba su técnica inversa para recuperar su cuerpo y tenía razón no pareciera que Hak lo sintiera porque estaba riéndose.

Esperaba un intento de golpe de Yona, pero de él no...

—El primero sí, enserio pensé que eras algo que venía por ella y el segundo pues... solo me sorprendí de poder golpearte y quise verificar sí podía. — se rio Hak mientras ayudaba a levantarse al albino propiamente —Además, hace rato te quería dar un porrazo.

—¿Por qué todos me quieren golpear? — se quejó el albino mirando irritado al pelinegro.

Este chico, es peligroso para mí. Otro más para la lista negra.

—Porque eres un cretino — dijo Hak haciéndole señas para que pasara a la sala.

No tenía por qué decirlo así – se quejó mentalmente el albino.

— Ella esta dormida, puedes esperar a que se despierte — le dijo Hak señalando el sillón, a lo que Satoru hizo caso y se sentó. Hak se sentó a su lado — te acompañare hasta que abra, aun es temprano ¿Juegas? — le ofreció un control de mando que el albino.

Hak encendió la consola y ambos empezar una lucha virtual, en la que ambos jugaban expresando sus emociones de cuando en vez.

—Oye viejo — soltó serio Hak, tono que sorprendió al Satoru pues hasta ahora solo había usado un tono casual.

—¿Hum? — pronuncio Satoru sin dejar de jugar.

—¿Podrías dejar de ser tan retrasado?

—¿EHHHHHHH? — casi gruño molesto e irritado el albino, pero no dejo de jugar pues el pelinegro lo tenía en el juego contra la espada y la pared —¿A qué viene eso?

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Where stories live. Discover now