{33.5}

829 79 46
                                    

𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒸𝑜𝓇𝓉𝑜 𝒹𝑒 𝓈𝒾𝓉𝓊𝒶𝒸𝒾𝑜𝓃𝑒𝓈 𝓆𝓊𝑒 𝑜𝒸𝓊𝓇𝓇𝒾𝑒𝓇𝑜𝓃 𝒹𝓊𝓇𝒶𝓃𝓉𝑒 𝒶𝓁 𝓉𝒾𝑒𝓂𝓅𝑜 𝒹𝑒𝓁 𝒸𝒶𝓅 𝒶𝓃𝓉𝑒𝓇𝒾𝑜𝓇.

✭ [El robo] ☆

Satoru apareció en medio de la fiesta que le había preparado Kuroo a Androssi para su cumpleaños y se quedó observando el lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Satoru apareció en medio de la fiesta que le había preparado Kuroo a Androssi para su cumpleaños y se quedó observando el lugar.

—¿Y ella? — Yona al ver que el albino apareció a su lado se sorprendió, pero más que eso se preocupó por su prima que más que eso o amiga era como su hermana. —¿La dejaste sola? — le reclamó sabiendo lo que pasaba su amiga en cada cumpleaños y que por más que ellos insistiesen en pasarlo con ella a pesar de las posibles consecuencias... ella tendía a hacer lo que le daba la gana — Pero tú puedes estar con ella.

—Solo vengo por unos minutos — le contestó el albino bajándose un poco los lentes para mirarla fijamente. Él tenía algo en mente desde que llegó a su casa y había aparecido justo al lado de la persona perfecta para ayudarlo —¿Me ayudaría, Yona?

—¿En qué? — preguntó ella curiosa.

—Necesito que me ayudes, a hacer que Androssi pase el mejor cumpleaños de su vida.

—Te ayudaré, te ayudare— A Yona se le iluminaron los ojos al instante de la emoción y asintió repetidas veces.

—Bien —Satoru hizo con un puño en su mano derecha y se pegó en la palma de su mano contraria, miro hacia el techo pensativo— necesitamos ser rápidos ya que no quiero dejarla mucho tiempo sola y aún tengo que pasar al súper a comprar lo de los tacos.

—¡Ohhh Tacos! ¡Androssi ama los tacos! — casi grito Yona.

—Yona shhh, pero no lo grites — le hizo él la señal para guardar silencio.

—Oh — ella se tapó la boca.

—Bien, estamos en una fiesta y queremos hacer una, así que aprovechemos el material que hay aquí para hacerle una pequeña —dijo Satoru convencido.

—¿Vamos a robar? — preguntó ella algo alarmada.

—No, no... no es robar — Satoru negó varias veces con su cabeza— bueno sí.

—Pero, ¿tú no eres rico?... robar es malo.

—Pero vamos a robar por Androssi, es para su fiesta y esta es su fiesta, así que en teoría no estamos robando... solo tomando cosas de su fiesta para llevarlas donde la verdadera Drossi. ¿Está bien?

—Está bien, pero...

—Yona — suspiró algo irritado — que está sola y no la quiero dejar mucho tiempo. Tardaré mucho buscando las cosas en el súper, además de lo de la comida.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Where stories live. Discover now