{51}

818 77 36
                                    

Holis, este cap lo escribí escuchando Ocena Eyes de Billie Elish, no sé porque se me hacía mejor la experiencia por si quieren.
Les deje la canción en la multimedia. Saluditos, disfruten... 

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

꧁ El Peso de las muertes es demasiado, inclusive para el más fuerte꧂

✭ [A] ✭

No sabía como decir lo siguiente, porque intuía lo importante que él fue para Satoru

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No sabía como decir lo siguiente, porque intuía lo importante que él fue para Satoru. Fue su kohai en secundaria, era de sus pocos amigos y él le tuvo la confianza suficiente para que entrenara a Yuji, cuando se suponía que estuvo muerto (la primera vez). Con todo y lo despreocupado e irritante que se le hacía Satoru Gojō al rubio, él guardo el secreto y se hizo cargo de Yuji.

Respire profundo y lo mire a los ojos, a sus ojos que eran como el océano, un océano estrellado.

Él seguía con sus manos en mis mejillas pellizcándolas. 

Tenía una alegre sonrisa y ojos brillantes juguetones. Hermosos ojos, preciosa mirada, que yo no quería arrebatarle.

No quería decirlo, pero ya había pasado demasiado tiempo.

Satoru no pareció tan afectado con la noticia de los chicos, pero solo era apariencia.  Sé que solo intenta no pensar en eso, como hace con todo. Él intenta no pensar nada siempre, porque siente que eso es malgastar el tiempo y también se que igual le afecta que todos hayan salido lastimados mientras él estaba encerrado...

— Kento Nanami murió en el incidente de Shibuya.

Él me miro de forma inextricable, como si su cerebro intentara descifrar lo que yo acababa de decir. Pestañeo un par de veces y el agarre fuerte de sus largos dedos en mis mejillas se aflojo haciendo que sus manos cayeran a la cama.

—¿Qué estas diciendo Androssi? — su tono de voz incrédulo y mirada escéptica.

Yo me quedé callada porque no sabía que más decir. 

Solo lo miré con los ojos más convincentes que podía poner, porque él tenía que saberlo  y aunque me partiera el corazón hacerle esto... Lastimosamente yo no estaba mintiendo, era la verdad y eso no era todo...

Él empezó a reírse como maniaco, un completo y total loco. Miro hacia la pared tras la cama donde estábamos sentados y luego volvió su mirada a la mía como pidiendo una explicación coherente... solicitando que le dijera que era mentira.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Where stories live. Discover now