{56}

810 72 61
                                    

꧁Incluso si no podemos estar juntos al final... ꧂

❅[S]❅

Sus joyas ámbares resplandecían dejándome ver esa chispa llena de emociones.

La forma en la que me mira, con sus ojos en completo afecto hace a mi corazón estar infinitamente contento porque puedo ver, a mil maravillas, que ella siente exactamente lo mismo que yo...

—Lo siento, pero no puedo corresponder a tus sentimientos.

Un balde de agua congelada, es decir poco para cómo me siento.

¿Cómo?

¿Cómo después de esa mirada ella puede decir eso?

—Androssi no...

"No mientas" iba a decir, porque se me era claro que ella estaba mintiendo, no es mi ego el que no me deja ver... es que sus ojos dicen una cosa, pero de sus labios sale otra y eso me esta volviendo completamente loco.

Observo como sus ojos cambian de emotivos en calidez a llorosos a punto de romper y no entiendo, no entiendo...

—Yo — titubea mirando hacia otro lado, no quiere dejar que la mire a los ojos, porque sus ojos dicen que ella también me quiere. — ve por Hak a Italia, nos reunimos en Tokio.

Empieza a hablar de repente y yo me confundo.

Acabo de confesarle mis más sinceros sentimientos y ella reacciona así. Sé que tal vez no confía en mí por todo lo que hecho y ha pasado, pero por lo menos me esperaba otra reacción.

La primera vez que me le confesé me sentí mejor a pesar de que era el primer rechazo de mi vida, pero ahora...

Me siento indignado.

—Lo siento, tengo que irme... — de un movimiento rápido y aprovechando mi estado de shock, ella se desliza bajo de mí y se escapa.

Me altero y acerco desesperadamente mi mano a ella, pero no la alcanzo porque el tiempo se detiene, más bien ella lo detiene y sé lo que va a pasar, pero aun así cuando vuelvo a mí el corazón se me cae al suelo.

No sé cuánto tiempo pasó, pero la sabana ha sido doblada, de su lado de la cama está arreglado, ella ya no está al igual que sus cosas.

Me ha dejado completamente solo, en una gran confusión... quiero llorar, pero no lo hago, diviso una pequeña nota sobre su almohada y me enfurezco porque era el actuar de un cobarde y ella no lo era.

La tomo y la abro, esta algo mojada, aún tiene algunas gotas y por su olor y sabor salado sé que son de lágrimas, lo que me confunde aún más:

[

Lo siento...

Yo, realmente lo siento...

Me disculpo por ser tan cobarde, pero no podía mirarte a los ojos luego de que me miraste de esa forma y me dijiste que me querías.

No te he dicho toda la verdad y es injusto que sigamos mintiéndonos, que yo te siga mintiendo y vivamos en esta burbuja por más tiempo, burbuja que no es más que un lindo sueño. También hay muchas cosas que no entiendo, pero igual no importan...

Gracias por estos días, gracias por hacerme sentir querida, gracias por preocuparte por mí y gracias por expresarme tu querer, pero yo no puedo estar contigo porque yo soy de alguien más.

Y aunque, no podamos estar juntos al final...

Me alegro de que hayas sido parte de mi vida.

El Chico de la Venda en los ojos I & II (Satoru Gojo x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora