Parte 1

9K 774 192
                                    

ㅡProfesor Xiao, ¿Vendrá mañana?

Xiao Zhan quién tenía veinte minutos antes de que su clase de la tarde llegará a su fin, sonrió y miró a la joven que ha preguntado si estará aquí mañana. Sus mejillas eran lindas como para ser pellizcadas, y sus ojos color avellana y nariz puntiaguda, la hacían ver aún más hermosa. Aunque la mayoria de los estudiantes de tercer año eran casi de la misma edad de Xiao Zhan, en los ojos de Xiao Zhan todos eran considerados como sus estudiantes.

ㅡEs casi fin de mes, así que tendré mis dos semanas de permiso. Pero no tienes que preocuparte, puedes preguntarle al profesor Wang Zhuocheng, cualquier duda, él te ayudará, ¡Porque esta vez él les dará clases a mis buenos alumnos en nombre de sus increíble profesor!

Xiao Zhan nunca daba su número de teléfono a ningún estudiante, porque todavía tenía problemas cada vez que lo llamaban a su teléfono y su marido loco estuviera en casa. Hablando de su celular, una notificación apareció en la pantalla, comprobó y se dio cuenta de que era su esposo.

ㅡEstoy tan triste, profesor, después de que su descanso de dos semanas haya terminado, ¿Me dejaría invitarlo a salir? No se preocupe, sólo saldríamos como en una relación de profesor-alumno, nada más.

Otro estudiante preguntó mientras miraba a Xiao Zhan con ojos de cachorro, a Xiao Zhan realmente le gustaría ir, pero los espías de Yibo estaban en todas partes, tenía suerte de que le permitiera trabajar, de lo contrario podría casi siempre quedadarse en su casa. Xiao Zhan negó con la cabeza y agradeció al estudiante sus buenas intenciones, se despidió de los alumnos y recogió sus libros para luego salir de la clase. Se dirigió apresuradamente a su oficina, puso sus libros sobre la mesa y contestó rápidamente el mensaje de texto de su marido, su corazón dejó de latir en un minuto.

Mensaje de texto

De: Yibo: ¿A que hora vas a volver? Ya estoy en casa.

Hora recibida: 3:43 pm

Respuesta: seguía en clase, pronto estaré ahí.

Hora de envío: 3:45 pm

Mensaje recibido: 3:45 pm

Yibo: ¿Quién estuvo contigo los últimos dos minutos? ¿Por qué has respondido tarde?


Respuesta: Lo siento, no había nadie conmigo.


Hora de envío: 3:45 pm


Mensaje recibido 3:46 pm


Yibo: Trae tu culo aquí en veinte minutos, ¡Llega un segundo tarde y las cosas se pondrán muy feas!

Xiao zhan frunció el ceño y tiró su celular sobre la mesa. Si hubiera regresado el tiempo cuatro años atrás, cuando tenía 18 años, podría haberse mudado del país y no habría estado en esta maldita situación de ser controlado por Wang Yibo. Colocó sus carpetas y libros cuidadosamente en su respectivo lugar, era una persona muy ordenada y organizada, odiaba ser desorganizado. Cerró la puerta de su despacho y se despidió de los demás profesores.

Entró en su auto y se ofreció a llevar amablemente a algunos de sus alumnos, los dejó en el camino y se dirigió rápidamente a la casa de su marido. Sabía que Wang Yibo podría estar en la mansión si no tuviera algo importante que hacer en su empresa, pero hoy le dijo que tendría una reunión todo el día, Xiao zhan se sorprendió de que Yibo le dijera que ya estaba en casa. Llegó a la casa de su marido y encontró que la puerta de su mansión estaba entreabierta, no tuvo que introducir el código de acceso.

Descubrió que el entorno era tranquilo y no había nadie alrededor, Wang Yibo debió haber echado por las siguientes dos semanas a todos sus empleados y sirvientes, para que pudieran estar los dos solos, una excepción era que un chef vendría todas las mañanas, tardes y noches para preparar sus alimentos. Xiao zhan estaba mirando a su alrededor cuando una mano apareció en la puerta abierta y fue empujado bruscamente hacía el interior, su cabeza golpeó en el pecho de Wang Yibo, siseó de dolor y se tocó la frente ya enrojecida.

Wang Yibo olfateó la camisa de Xiao Zhan, asegurándose de que olerlo en esa área por completo. Xiao Zhan trató de apartar a su esposo pero el agarre de Yibo en su cintura se hizo más fuerte.

ㅡ¡No soy un perro para que me olfates así cada vez que nos veamos! Si sigues con este comportamiento lo más seguro es que dejaré de pedir en la universidad el permiso que me dan de dos semanas.

Zhan susurró, pero chilló cuando Wang Yibo lo empujó bruscamente y aterrizó en el sofá, antes de que pudiera moverse Yibo ya estaba encima de él.

ㅡHe olido dos perfumes corporales diferentes en tu camisa, dime con quién estabas, si no haré que arresten a todos los hombres y mujeres que usen este mismo tipo de perfume.

ㅡ¡Tu, estas loco Wang Yibo! Soy un profesor, la universidad tiene un montón de estudiantes, incluidos los profesores, soy un humano, ¿Cómo esperas que evite a todos?

Xiao Zhan gritó enojado con el comportamiento de Yibo. En lugar de tener dos semanas tranquilas sin ninguna discusión, Yibo siempre encontraba cualquier motivo para discutir. ¿Cómo se fue a topar con esta clase de persona cuando apenas él era un estudiante en la universidad en aquel entonces?

ㅡ¡Oh, así que intencionalmente y sin vergüenza te moliste y empujaste con otras personas! Te recuerdo que le perteneces a nadie más que a mi. Seguramente te daré una lección ahora para que aprendas. ¡Y que arresten a esos inútiles! ¡Desnúdate ahora!

Gritó Wang yibo. Xiao Zhan se levantó con las piernas temblorosas, con sus manos también temblorosas empezó a desabrocharse lentamente la camisa. De sus ojos ya salían lágrimas.















**NOTAS**

Bueno aquí tienen la primera parte de esta historia, ¿Que tal les pareció? ¿Se animan a continuar con la lectura? (͡° ͜ʖ ͡°) porque en él próximo capítulo, tendremos 🔞

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora