Parte 48

2.2K 322 21
                                    

Xiao Zhan estaba sentado con su hijo menor en brazos, mientras A-Yuan hacía sus deberes con la ayuda de su Padre. Ya había pasado una semana y Xiao Zhan aceptó darle a Wang Yibo el espacio que quería, hablarían con normalidad sólo cuando fuera necesario, sobre todo cuando se trataba del bebé, en cuánto a lo demás, decidieron darle un descanso. Frente a A-yuan, se comportaban normalmente y cuando llegaba la noche, Zhan dormía en el dormitorio principal con Wangxian mientras Yibo dormía en la habitación de invitados.

El teléfono de Zhan empezó a sonar. Al comprobar el identificador de llamadas, se dio cuenta de que era un número nuevo. Al responder la llamada, Zhan se puso tenso.

ㅡ¿Qué quieres Lily?

Zhan, que reconoció la voz, preguntó inmediatamente. Vio que Wang Yibo le lanzaba una mirada pero inmediatamente desvió su atención hacía su hijo A-Yuan que se llevaba el lápiz a la boca.

ㅡProfesor, tus palabras me hacen mucho daño, te he echado de menos por eso te he llamado porque quiero que salgas conmigo hoy.

ㅡNo puedo hacer eso Lily, si supiera que en realidad eres una chica desvergonzada y que tienes pensamientos pervertidos sobre mí, entonces no podría haberte ayudado en absoluto, ahora me arrepiento de verdad.

Zhan respondió haciendo que Lily al otro lado del teléfono se riera sarcásticamente. Estando en silencio por un tiempo, Lily finalmente habló.

ㅡ¡Profesor, no tienes elección, me volví pervertida sólo por ti, me has hecho enamorarme de ti, y te tendré te guste o no! Vas a ser mío mi guapo Profesor.

Susurró Lily gritando al otro lado de la línea. Xiao Zhan frunció el ceño, nunca había conocido a alguien tan demente como esta chica. Ahora se arrepiente de haberla conocido y haberla ayudado.

ㅡ¡Estás loca! Para tu información, estoy casado y tengo dos hijos. Amo a mi familia y nunca los dejaré. ¡No vuelvas a llamarme!

Desconectando la llamada, Zhan trató de calmar el llanto de Wangxian que se asustó con el repentino grito de su madre. A-yuan que caminó hacia Xiao Zhan, se sentó a su lado, colocando su cabeza en el regazo de Xiao Zhan.

ㅡMami no estés triste, A-yuan se pondrá triste si tu lo estás.

A-yuan dijo suavemente mientras hacía pucheros. Acariciando el pelo de A-yuan, Zhan sonrió y una lágrima salió de su ojo. Secándose la lágrima, Zhan respiró profundamente para calmarse. Wang Yibo se alejó y entró en la habitación dónde dormía por el momento. Envió un mensaje de texto a alguien mientras Yibo se acostaba en la cama.

Zhan estaba preparando la cena cuando el mismo número le envió un mensaje de texto amenazante. Intentó ignorar el mensaje, pero cuando le enviaron otro más, Zhan no pudo soportarlo más. Llamó a la habitación de Wang Yibo y éste le abrió la puerta; Xiao Zhan se abalanzó sobre Wang Yibo y Zhan sollozó entre los brazos de éste. Abrazando a Xiao Zhan, Yibo le frotó suavemente la espalda.

ㅡYibo estoy harto, por favor, dime qué debo hacer.

Xiao Zhan preguntó a Yibo que se había sentado y había dejado que Xiao Zhan se sentara en su regazo. Limpiando las lágrimas de su esposo, Yibo besó los labios de Xiao Zhan.

ㅡYo también he visto esos mensajes, iré a hablar con ella hoy, te envío una dirección donde quiere que ustedes se reúnan, quédate aquí y cuida de los niños. Me prepararé ahora.

Envolviendo sus manos alrededor de la cintura de Wang Yibo, Zhan se relajó, asintiendo con la cabeza, Zhan se quedó entre los brazos de su marido durante mucho tiempo. Yibo jugó suavemente con el pelo de Xiao Zhan, mientras sus hijo A-Yuan que estaba de pie en la puerta, los observaba, A-yuan soltó una risita y se alejó sonriendo. Su papá siempre trataba a su mamá como a un bebé pequeño.

Wang Yibo se fue una hora después dejando a Xiao Zhan en la casa con sus hijos. Zhan se sentó detrás de Wangxian que estaba sentado jugando con el juguete de A-yuan, pero si A-yuan viera como su juguete estaba siendo golpeado por el bebé en el suelo, Wangxian seguramente estaría en problemas.

***********************

Wang Yibo llegó al hotel donde la chica le dijo a Xiao Zhan que se reunirían. Al entrar, Wang Yibo vio a la chica, acercándose a ella, Yibo se sentó frente a ella. Lily se sorprendió al ver de quién se trataba, esperaba a su guapo Profesor y no a este aburrido hombre, frunciendo el ceño, Lily miró a Wang Yibo de arriba abajo y luego sonrió.

ㅡ¿Qué haces aquí? No tengo nada que hacer contigo por favor vete, estoy esperando a alguien que es muy importante.

Respondió Lily y le dio un sorbo a la bebida que había pedido. Yibo, que estaba golpeando su dedo índice en la mesa, sonrió lentamente y se lamió los labios.

ㅡHe venido a decirte que dejes a Xiao Zhan en paz, él no te quiere, estoy seguro de que encontrarás a alguien que será perfecto para ti.

ㅡ¿Quién eres tú para decidir a quién debo amar? Amo a Xiao Zhan y no tienes derecho a meter las narices en nuestra relación, ¡Deberías irte ya, perdedor!

Respondió Lily gritando.

ㅡBien, pero no tendré una próxima vez para advertirte, señorita Lily. La próxima vez serás tú la que esté a dos metros bajo tierra. Y yo siempre cumplo con lo que digo.

Yibo respondió parándose para irse, entrando en su auto se marchó.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora