Parte 104

1.9K 255 6
                                    

Wang Yibo fue el único en quedarse todavía sentado en el enorme comedor. Llamando a todos los trabajadores y sirvientes de su mansión, Yibo los miró a todos con seriedad.

ㅡSiempre tienen un día libre durante el fin de semana, ¿verdad?

Yibo le preguntó a los trabajadores que asintieron con la cabeza.

ㅡBueno, no habra dias libres para ustedes hasta que mi esposo de a luz, el esta embarazado y no hara nada en esta casa, si alguna vez lo encuentro haciendo algo, y uno de ustedes es el responsable de esa tarea en particular, entonces pueden irse despidiéndose y salir de mi casa. ¿Está claro?

Dijo Yibo mientras miraba a todos. "Si jefe" Todos respondieron.

ㅡBien, vuelvan al trabajo ahora.

Yibo instruyó y se levantó para salir. Llegó a la habitación de Wangxian y Wuxian y encontró a Xiao Zhan vistiendo a los dos niños.

ㅡ¿A dónde van?

Yibo le preguntó a Xiao Zhan que le lanzó una mirada y siguió haciendo lo que estaba haciendo.

A pasear con los niños. Le prometí a Wuxian que lo sacaría a dar una vuelta y comprarle su comida favorita. ㅡRespondió Xiao Zhan, terminando de vestir a su hijo Wuxian que parecía muy emocionado. Zhan salió de la habitación con Wang Yibo siguiéndolo de cerca para ir a prepararse, al llegar a su habitación Yibo detuvo a Xiao Zhan tomándolo de la mano.

ㅡNo vas a ninguna parte. ㅡYibo respondió haciendo que Xiao Zhan frunciera el ceño inmediatamente.

ㅡ¡Qué! ¡No puedes hacerme eso! Voy a salir con los niños no voy a encontrarme con nadie más!

Gritó Xiao Zhan casi llorando.

ㅡ¡No he dicho nada de reunirte con alguien más! Bueno, ya sabes lo que pasa cuando sales o conoces a alguien sin mi permiso. Pero ahora mismo estás embarazado, deberías estar descansando en lugar de salir por ahí, ¡y si pasa algo!

Zhan apartó su mano del agarre de Wang Yibo. Zhan miró a su marido y se alejó hacía el armario, cambiándose de ropa Xiao Zhan salió de la habitación para reunirse con sus hijos y después los tres se fueron.

ㅡSólo estoy preocupado, no tenías que ser tan grosero. ㅡWang yibo susurró mientras miraba el auto que se marchaba. Le ordenó a sus hombres que siguieran el auto, Yibo decidió buscar algo interesante que hacer aparte de holgazanear.

Zhan se aseguró de ir con sus hijos a un lugar donde no hubiera mucha gente, ya que no quería encontrarse con gente conocida y luego tener problemas con su marido. Sabía que a ese bastardo celoso no le importaría que estuviera embarazado de su bebé cuando sus demonios hicieran acto de presencia, por suerte nadie se acercó a él. Haciendo lo que a los niños les gustaba, Zhan volvió a la casa alrededor de las 7 de la tarde con los dos niños durmiendo en el auto. Zhan llamó a A-yuan para que le ayudara a llevar a su hermano Wangxian mientras él llevaba a Wuxian. Xiao Zhan les quitó la ropa a los dos niños. Limpiando sus caritas con una toalla húmeda y tibia, Zhan vistió a los dos con sus ropas de dormir, apagando las luces, Zhan cerró la puerta con cuidado. Como ya había comido, fue a ducharse y se sentó en la cama.

ㅡDebería ir al hospital para un chequeo mañana.

Susurró y se tumbó en la cama, supuso que Yibo debía estar en su despacho, pensando en él, oyó que se abría la puerta, con el perfume que le llegó a las fosas nasales, Zhan supo sin mirar que era su marido.

ㅡTodavía es temprano. Son las siete y media de la tarde y ya estás en la cama.

Dijo su marido y se quitó la camisa quedándose sólo con pantalones cortos, al irse a la cama Yibo hizo que Xiao Zhan lo mirara.

ㅡEstoy cansado, he estado fuera casi todo el día. Y con mi embarazo, es razonable... Yibo no ahora.

Zhan que estaba hablando gimió en silencio cuando Yibo le acarició entre sus dedos el pezón.

ㅡSeré rápido, ahora estás embarazado, obviamente necesitas esto más que yo.

Yibo sonrió, tomó la mano de Xiao Zhan y la colocó en su ya dura entrepierna vestida. Zhan se mordió el labio inferior para evitar gemir, su cuerpo se calentaba, tenía razón, aunque lo hicieron ayer durante el día, pero ahora echaba mucho de menos a su marido, imaginar la entrepierna de su marido en su apretado agujero, follandolo sin piedad le hizo gemir, Yibo sonrió y apretó su cuerpo sobre el delgado cuerpo de Xiao Zhan debajo de él. Yibo utilizó su lengua para lamer los labios de Xiao Zhan, la mano de Zhan seguía sobre la dura polla de su marido.

ㅡPuedo saborear algo dulce, el sabor de la fresa, en tus labios. ㅡSusurró Yibo y reclamó los labios de su esposo, Xiao Zhan le devolvió el beso intentando seguirle el ritmo, sabía que tendrían una larga noche.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora