Parte 72

2.2K 288 25
                                    

Llevando a su esposo en brazos. Wang Yibo se sentó en la cama con Xiao Zhan sentado en su regazo.

ㅡNo llores más, está bien, puedo ver a A-yuan y a Wangxian asomándose en la puerta, seguro que quieren saber qué pasa ahora.

Wang Yibo dijo mientras frotaba suavemente la espalda de Xiao Zhan. Zhan se rió amargamente. Sus propios hijos lo odiaban. La forma en que A-yuan le hablaba cada día, lo rompía por completo. Realmente deseaba arreglar su relación, pero A-yuan siempre se alejó mucho de él, no quería ver ni escuchar ninguna de sus explicaciones. A sus ojos Xiao Zhan era una madre mala y egoísta, solo se quería a sí mismo y pensaba en sí mismo, por eso su padre, Wang Yibo, nunca volvió a casa durante ese tiempo. Pero Xiao Zhan siempre forzó una sonrisa y los trataba bien incluso después de ser herido con las palabras de su hijo. Son los únicos hijos que tenía, no los odiaba ni se enfadaba con ellos.

ㅡEllos nunca quisieron verme, realmente me desprecian.

Xiao Zhan respondió con amargura, con su rostro oculto en el cuello de Wang Yibo. Cualquier cosa que hacía o diga A-yuan nunca veía algo bueno de ello ni lo apreciaba. Wang Yibo sonrió y les hizo una señal a A-yuan y Wangxian para que fueran donde estaba sentado con su esposo. Los niños caminaron hacía donde estaban sus padres.

ㅡMíralos Xiao Zhan, están aquí.

Wang Yibo le dijo a Xiao Zhan. Zhan miró a A-yuan y Wangxian que tenían la cara baja. Zhan quería tocar y abrazar a su hijo, especialmente a su hijo mayor, ya que A-yuan nunca le permitía acercarse a él, al menos Wangxian le permitía besarlo y cargarlo cada vez que su estado de ánimo de bebé se había ponía en marcha.

ㅡA-yuan... bebé, mami lo siente mucho, ¿le darías a mami otra oportunidad para hacer esto bien?

Xiao Zhan le preguntó a A-yuan mientras le tocaba la cara, pero no estaba seguro de que su hijo pudiese en cualquier momento apartarse y mirarle con esos ojos hirientes, tenía miedo de que su bebé siga sin reconocerle como su madre y que vuelva a culparle de la desaparición de su padre.

ㅡMamá, A-yuan lo siente. A-yuan le dijo muchas cosas feas a mami... ¿me perdonas, mami?

Sonriendo Xiao Zhan abrazó a su hijo. Por supuesto que nunca le guardaría rencor a su hijo. Aunque no le pidiera perdón, Xiao Zhan nunca se enfadaria con su él.

ㅡMamá quiere tanto a A-yuan, por supuesto que mami perdona a su hijito. Te quiero mucho, cariño.

Xiao Zhan contestó feliz y besó a su hijo por toda la cara, A-yuan soltó una risita y trató de ocultar su cara. Wangxian que estaba haciendo pucheros, empezó a apartar a A-yuan del abrazo de su madre.

ㅡMami, también quiero besos, ¡Wangxian también es un buen niño!

Wangxian gritó, esto hizo reír a sus padres y hermano. Wang Yibo quiso cargar a Wangxian pero este se negó.

ㅡQuiero que mami me bese primero, y que papá me bese después.

Wangxian protestó mientras se tapaba la cara. Jugando con los niños, A-yuan y Wangxian se durmieron en los brazos de sus padres. Yibo decidió darles lo que tenía para sus bebés más tarde. Llevándolos de vuelta a cada uno a sus respectiva habitación. Zhan y Yibo volvieron a sus recámara principal.

ㅡ¿Cómo has estado? Te ves más delgado, y también pálido, parece que no comes muy bien.

Wang Yibo le preguntó a Xiao Zhan después de que ambos estuvieran sentados y se miraran incómodamente. Xiao Zhan se rió.

ㅡSupongo que bien, como vas a comer bien y no estar estresado cuando tienes muchas cosas pasando por tu mente y tu vida, y no tienes a nadie para compartir esa carga.

Xiao Zhan contestó con voz entrecortada. Wang Yibo envolvió sus manos en la cintura de su esposo, apoyando su barbilla en el hombro de Xiao Zhan, Yibo suspiró.

 ㅡLo siento, no estuve aquí para compartir junto a ti esa carga. Ahora que he vuelto, haré que todo cambie para bien pero ahora creo que mi esposo necesita un buen trato y mimos, cocinaré algo para ti, no te preocupes que será algo comestible.

Sus palabras sorprendieron a Xiao Zhan, Wang Yibo que vio la desconfianza en los ojos de su esposo, sonrió y le dio una mirada tranquilizadora. Caminando de la mano, Wang Yibo se dirigió a la cocina, dejó que Xiao Zhan se sentara, nada había cambiado mucho en la casa, todo parecía bastante igual, aunque había un poco de renovación y cambio de algunos artículos del hogar, pero nada realmente cambio mucho. Zhan estaba confundido por lo que sea que Wang Yibo fuera a cocinar, recordando el omelette recubierto de azúcar de hace un año, Xiao Zhan sintió la piel de gallina. Solo esperaba que esta vez preparara algo que sepa cocinar un ser humano normal. Xiao Zhan aún no podía creer si la persona que estaba frente a él era realmente su marido, todo parecía tan irreal, si estaba soñando entonces desearía que ese sueño durará para siempre.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora