Flashback 3

1.6K 221 33
                                    

Wang Yibo siguió a Xiao Zhan durante más de un mes, observando cada uno de sus movimientos y la gente con la que interactuaba. Llegando a conocer todo sobre Xiao Zhan, Wang Yibo finalmente decidió acercarse más a él, preparándose, Yibo llamó a la puerta del apartamento de Xiao Zhan, Zhan que estaba ocupado comiendo y divirtiéndose con sus amigos, abrió la puerta, al ver a Wang Yibo inmediatamente intentó cerrar la puerta, pero Yibo fue rápido y más fuerte, abriendo la puerta Yibo entró en la casa.

ㅡNo deberías tratar así a tus visitantes.

Dijo Yibo y se auto invito a entrar al apartamento.

ㅡNo estás invitado aquí, vete... hey... hey.

Xiao Zhan le hablo en tono fuerte pero Yibo se dirigió a la sala de estar y frunció ligeramente el ceño al ver a otras personas en el apartamento de Xiao Zhan. Yibo volvió la vista a él y luego a los amigos de Xiao Zhan.

ㅡ¿Qué están haciendo aquí?

Wang Yibo que sostenía la mano de Xiao Zhan le señalaba a los amigos de éste, los ojos de Zhan se abrieron sorprendidos, trató de quitar su mano del agarre de aquel tipo pero siseó de dolor cuando Yibo apretó el agarre.

ㅡ¿De qué estás hablando? Esta es mi casa y yo invito a quién yo quiera. ¿Quién eres tú para interrogarme?

Xiao Zhan le respondió enojado pero empezó a gritar de dolor cuando Yibo le torcio su mano. Los amigos de Xiao Zhan al ver la situación, se fueron inmediatamente, ya que parecía que los dos debían estar en una relación y necesitaban privacidad, Xiao Zhan intentó llamar a sus amigos pero su boca fue inmediatamente cubierta por Wang Yibo.

ㅡTe lo advierto Xiao Zhan, no vuelvas a levantar la voz cuando me hables, ¿Estamos claros?

Susurró Yibo al tembloroso Xiao Zhan. Éste se tapó la boca y se puso la mano derecha en la espalda. Zhan asintió con la cabeza, las lágrimas caían de sus ojos. Yibo soltó a Xiao Zhan, que inmediatamente se alejó de él. Yibo sonrió y se sentó.

ㅡVen a sentarte a mi lado, tenemos que hablar.

Zhan que seguía asustado con la hostilidad del tipo, se acercó y se sentó, sus ojos no miraban a Wang Yibo.

ㅡ¿No puedes decirme algo, Xiao Zhan?

Yibo le preguntó a Xiao Zhan que se había quedado silencioso y se secaba las lágrimas y miraba a Yibo con ojos temerosos.

ㅡ¿Q-qué quieres de mí, Yibo? Yo... no te conozco. ¿Por qué has intentado hacerme daño? No he hecho nada para molestarte.

Preguntó Zhan mientras se miraba la muñeca que estaba roja por la forma en que Wang Yibo le había sujetado la mano con fuerza. Yibo levantó la barbilla de Xiao Zhan, Zhan jadeó y trató en lo posible de evitar los ojos del contrario.

ㅡQuiero que seas mío.

Las palabras de Wang Yibo hicieron que Xiao Zhan se quedara sin palabras.

ㅡ¿Qué? ¿De qué estás hablando?

Preguntó Zhan totalmente confundido con las palabras de Wang Yibo.

ㅡPues es sencillo, tú serás mío y yo seré tuyo, todo lo que te pertenezca será mío también, igual que yo, todo lo mío te pertenecerá, porque cada parte de mí está profundamente enamorado de ti.

Wang Yibo contestó con cara de felicidad, para cuando Yibo terminó, la cara de Zhan ya estaba pálida.

ㅡY-yo... Yo...

Xiao Zhan no sabía que decir. Yibo al ver la expresión de Xiao Zhan, inmediatamente frunció el ceño y el agarre en su barbilla, Xiao Zhan terminó por tensarse más.

ㅡNo acepto un NO como respuesta, he dicho que te quiero así que serás mío te guste o no, tu eres mío y me perteneces sólo a mí, no tendrás a nadie más, si quieres que todo sea suave y fácil para ti, sólo escucha lo que te digo, te daré todo y te haré el esposo más feliz del mundo entero. Bueno, hasta luego mi querido futuro esposo, tengo algo muy importante que hacer en mi empresa, te visitaré por la noche.

Wang yibo contestó, besando los labios de Xiao Zhan, Yibo se levantó para marcharse pero se giró para mirar a Xiao zhan que seguía congelado.

ㅡOtra cosa, nadie es bienvenido aquí aparte de mí.

Yibo se alejó con una amplia sonrisa. Xiao Zhan se quedó en el mismo sitio durante minutos sin moverse, fue traído a la realidad cuando su teléfono empezó a sonar, al comprobarlo se dio cuenta de que era su madre, al recibir la llamada, Xiao Zhan habló con su madre, mientras se esforzaba por actuar lo más normal posible. Desconectando la llamada, Zhan se abrazó a sus piernas y lloró desconsoladamente, con qué clase de hombre se había encontrado, un hombre que apenas conocía estaba hablando de poseerlo cuando él mismo no tenía ni la más mínima idea de lo que era el amor. ¡Que se vaya a la mierda! Era solo un psicópata pervertido del que jamás se enamoraría.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora