Parte 4

5.6K 630 35
                                    

Xiao zhan aunque agotado, rechazó la ayuda de Wang Yibo de intentar "Ayudarle a ducharse" Porque entendía perfectamente que la palabra "ayuda" no existía en el diccionario de Wang Yibo y no iba a caer en eso. Arrastrando su cuerpo entumecido al cuarto de ducha tomó un baño caliente, no le importaba si su cuerpo se ponía rojo con el nivel de la temperatura del agua, pero una cosa que sabía con seguridad, era que necesitaba que sus músculos doloridos y entumecidos se relajaran y por una vez poder sentir su cuerpo tranquilo.


Dejando que el agua caliente calmara sus nervios. Zhan cerró los ojos y disfrutó de la sensación de calor. Después de cuarenta y cinco minutos de limpieza, salió de la sala de las duchas sintiéndose mucho mejor. Se puso la ropa y salió de la habitación para ir a desayunar. Encontró a Wang Yibo, su marido, de guardia hablando por celular. Supuso que debía estar hablando con uno de sus socios comerciales. No le dio una segunda mirada, se dirigió a la cocina, se sirvió su desayuno con una taza de leche caliente.


Se sentó en el sofá donde ayer su esposo el psicópata, lo folló sin sentido.


ㅡ¿Dónde está mi desayuno? Todavía no he comido.


Xiao zhan que estaba a punto de comer, colocó su comida en el suelo y fue a la cocina. No podía simplemente servir su propia comida, en lugar de eso le hacía a él hacer todo. Trayendo de vuelta la comida minutos después, le dio la comida a Yibo sin mirarlo, luego volvió a sentarse.


ㅡ¿Agua?


Xiao zhan fingió no oírlo y empezó a comer. Wang yibo, que miraba el comportamiento de su esposo, frunció ligeramente el ceño.


ㅡ¿Intentas poner a prueba mis agallas, Xiao zhan?


ㅡ¡Wang Yibo! ¡Tienes tus propias piernas y manos! ¡Ve a buscar agua por tu cuenta! ¡Estoy cansado!


Xiao zhan gritó haciendo que Wang Yibo le lanzara el plato de comida hacía Xiao zhan, quien inmediatamente esquivó el plato pero se cubrió la cara para evitar que la comida le entrara en los ojos.


ㅡ¿Realmente has desarrollado una lengua afilada? Seguro que esos inútiles estudiantes y profesores te han enseñado a responder así, ¿Verdad?


Yibo gritó acercándose al tenso Xiao zhan quien inmediatamente entró en una habitación cercana y cerró la puerta por detrás, sin olvidarse de llevar su comida. No permitirá que Wang Yibo lo tratará como si no fuera nada. No se limitaría a callar y a dejar que él haga y mande como quiera, es un humano y tiene derecho a decir lo que le parezca correcto y que no. Ignorando las amenazas de Yibo, comió tranquilamente su comida, bebió su taza de leche y se frotó el estómago lleno, satisfecho. Se metió bajó las sábanas en la nueva cama y cerró los ojos, en pocos minutos ya estaba dormido.


Wang Yibo, por su parte, rompió todo lo que pudo ver en la sala de estar antes de salir. Con su celular y las llaves del auto salió dejando el desorden que creó en el suelo.


Xiao zhan se despertó tres horas más tarde y encontró la casa en calma. Abriendo la puerta lentamente y asomandose al exterior, vio que todo estaba despejado, pero sus ojos vieron lo que hizo Wang Yibo. Maldiciendo desde dentro Xiao zhan limpio todo y para cuando termino, ya había pasado una hora. Se preguntaba a donde se había ido Yibo, pero una cosa que sabía con seguridad, era que no lo iba a llamar. Se puso a limpiar tranquilamente los platos y para cuando terminó sonó su teléfono, comprobó el identificador de llamadas y se dio cuenta de que era su suegra.

Recibiendo la llamada rápidamente, salió inmediatamente de la casa conduciendo hacía el hospital, acababa de hablar con su hijo hace unas horas y estaba bien, cómo es que ahora tenía fiebre y una reacción alérgica. No tuvo tiempo de decirle a su marido lo que había pasado. Xiao zhan se apresuró a entrar en el hospital, preguntando a la recepcionista e inmediatamente le mostraron donde estaba su hijo y su suegra.


ㅡSuegra, ¿Qué ha pasado, qué ha comido mi hijo?


Xiao zhan preguntó a su suegra mientras se sentaba cerca de su hijo inconsciente. El siempre ha sido cuidadoso con la dieta de su hijo y con el tipo de comidas que le daba a su hijo. A-yuan no toleraba muchos tipos de alimentos. Por ello, siempre estaba pendiente de A-yuan, incluso le tenía a un chef especial para que le prepara las comidas a su hijo.


ㅡComió Mariscos, un niño de mi barrio vino a jugar con él a nuestra casa, él le obligó a comer, pero yo no estaba cerca, éste niño vino corriendo a llamarme y me dijo que A-yuan se había desmayado. El médico ha dicho que tiene una infección vírica, por eso tiene fiebre, pero se pondrá bien, mi nieto es un niño fuerte, se pondrá bien.


Xiao Zhan tocó la cara de su hijo, todavía tenía fiebre. Zhan estaba muy preocupado. No podía aceptar tal enorme descuido por parte de su suegra.


ㅡBebé, mami lo siente, no tuve tiempo de cuidarte. Mami está aquí ahora, no te dejará nunca más.


Besando la frente y la mano de su hijo, cerró los ojos para evitar que se le cayeran las lágrimas.


''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora