Parte 33

2.8K 351 16
                                    

Xiao zhan que ya estaba agotado sintió que alguien le golpeaba el pecho, al abrir los ojos vio a su bebé Wangxian mamando, su mano se movía de vez en cuando, Yibo parecía estar al lado de Wangxian.

ㅡBebé.

Zhan susurró y tocó la carita de su hijo antes de cerrar los ojos. Yibo se rió mientras veía a su hijo mamar felizmente, pellizcando el pezón de Xiao zhan, se vio salir un poco de leche, Zhan gimió pero no abrió los ojos.

Yibo tomó en sus brazos al saciado Wangxian, desde que había aprendido a cuidar de su hijo pequeño, no le fue realmente difícil limpiar al activo bebé que no paraba de reírse ni de mover las manos y las piernas, o eso creía Yibo ya que tuvo problemas para intentar vestir al travieso Wangxian. Al sacarlo de la habitación, se encontró con que A-Yuan ya estaba despierto.

ㅡ¡Buenos días, Papi!

A-yuan saludó a su padre mientras se abrazaba a la pierna de Wang yibo, Yibo acabó cargando a A-yuan con su mano libre.

ㅡ¿Te has lavado los dientes?

Yibo le preguntó a A-yuan que asintió con la cabeza y le mostró a Yibo sus dientes. Colocándolo en el suelo, trató de volver a colocar al bebé en su cuna cuando éste se lamentó fuertemente, alguien podría pensar que lo habían pellizcado, al levantarlo Wangxian sonrió.

ㅡ¿Por qué esa actitud, pequeño? Estoy seguro de que no tratarás así a tu madre, ¿O sí?

Yibo se quejó mientras miraba al risueño Wangxian. Yibo pidió comida de fuera como siempre, se sentó y dejó que A-Yuan jugara con Wangxian que seguía en sus brazos.

Xiao zhan se despertó horas más tarde, se dirigió a la planta baja y vio a Wang yibo jugando con A-yuan, la cabeza de Wangxian colocada en su hombro. Wang yibo miró a su esposo que se acercaba y sonrió.

ㅡMenos mal que por fin estás aquí, tómalo, llora cada vez que intento ponerlo en la cuna, llevo horas cargándolo.

Dijo Yibo dándole el Wangxian despierto a Xiao zhan. A-yuan miró a su mamá de arriba abajo y luego a su papá.

ㅡPapi, tienes una marca en el cuello, también mami tiene muchas marcas en el cuello, también en las manos.

Zhan se sonrojó y empezó a toser. Yibo sonrió y acarició el pelo de A-yuan.

ㅡHijo, a esto le llamamos chupetones, cuando conozcas a alguien que ames en el futuro, después de que hayas crecido, entonces también los tendrás.

ㅡPero Papá te quiero, quiero a Mamá, a Wangxian, a los abuelos, y al tío Zhuocheng, ¿También puedo darles chupetones?

Yibo se rascó la cabeza mientras miraba a Xiao zhan que inmediatamente desvió la mirada. Ese era su problema, quería ser un buen Padre, entonces debía resolver lo que empezó, él no dirá ni una palabra. Zhan se dirigió hacía la cocina, recalentando la comida que Yibo había pedido, dejó solos a A-yuan y Wang yibo.

ㅡAhora no... sabes, cuando crezcas y llegues a ser tan grande como yo, amarás a alguien tan hermoso como Mamá o tal vez a alguien tan hermosa como la Abuela, y entonces... eso es todo, no me preguntes nada más.

Yibo respondió y salió corriendo con A-yuan siguiéndolo de cerca ya que no entendió ni una palabra de lo que dijo su padre. Si crecía y encontraba a alguien tan hermoso como su Mami o su Abuela, entonces preferiría mejor quedarse con su Mami y su Abuela, no había necesidad de encontrar a alguien más, pensó A-yuan.

****************************

Cinco meses después.

Desde que volvió a la casa y fue golpeado por Wang Yibo, a Xiao Zhan no se le permitió salir. La única vez que salía era cuando iba a visitar a sus suegros o a sus padres con Wang yibo acompañándole, ir solo se lo prohibía. Zhan no tuvo más remedio que quedarse en casa, su número de teléfono volvió a ser cambiado por su marido y cada llamada que hacía era rastreada por Yibo.

Zhan se aburría de quedarse en casa y ser como la típica ama de casa. Fue a la universidad a estudiar para poder trabajar y ganar su propio dinero, decidió hablar con Wang Yibo esa noche y pedirle que le permitiera solicitar un trabajo, le encantaba la enseñanza y amaba mucho su profesión, no podía dejar que su educación se desperdiciara.

Zhan preparó una buena cena para Wang yibo, cocinó la comida con mucho amor, esperando que ablandara el duro corazón de su marido. Le rezó a Buda para que Yibo aceptara su petición sin rechistar.

ㅡMami, tu comida siempre es deliciosa, pero hoy es la más deliciosa, ¿Verdad, Papi?

Dijo A-yuan mirando a su Padre que asintió con la cabeza.

ㅡSí cariño, me pregunto qué habrá añadido mi lindo esposo a esta comida hoy.

Yibo preguntó su mano apretando el muslo de Xiao zhan, Zhan se sonrojó y tocó la mano de Wang yibo, acariciando su mano un poco y luego sonrió.

ㅡCociné la comida con mucho amor, el amor que tengo por mi familia, especialmente por mi querido esposo aquí. Son realmente lo mejor que me ha sucedido a mi vida.

Las palabras de Xiao zhan hicieron sonreír a Wang yibo, los tres cenaron. A-yuan se retiró a la cama más tarde esa noche. Yibo se quedó con Xiao zhan que estaba limpiando los platos. Volviendo a abrazar a Xiao zhan, Yibo sonrió y tocó suavemente el pelo de Xiao zhan.

ㅡMe ha gustado lo que has dicho antes, ahora mismo estoy muy feliz, bebé.

ㅡBueno, cariño, me permitirías trabajar, quiero volver a la universidad en la que solía enseñar, puedes dejar que los guardaespaldas me sigan, no me importa.

Wang Yibo se quedó callado un rato y luego contestó.

ㅡCon una condición, me permitirás hacer oficial nuestro matrimonio, que todos sepan que estamos casados. Que el mundo sepa que soy tu marido.

Xiao zhan suspiró. Antes de casarse, escuchó la historia de Wang yibo, tenía muchos enemigos. Xiao zhan tenía miedo de que esas personas malas intenten lastimar a su hijo, y ahora que tenía otro bebé, le parecía un poco más arriesgado.

ㅡNo te preocupes, nadie se atreverá a tocarte, mañana puedes ir a la universidad e informar al director, daré una conferencia dentro de dos meses y daré a conocer al mundo mi familia.

Xiao zhan asintió con la cabeza pero no estaba muy seguro de que esta fuera la opción correcta, estaba feliz de poder finalmente empezar a trabajar pero luego, sentía esa extraña preocupación.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora