Parte 50

2.5K 327 31
                                    

Xiao zhan se despertó a la mañana siguiente y se encontraba abrazado a su marido. Mirándolo con atención, Xiao Zhan se dio cuenta de que estaba desnudo y él también. Recordando la noche anterior después de terminar su cena, con Wang Yibo todavía tocando su cuerpo, acabaron después haciéndolo varias veces en sus habitación, Zhan se desmayó con Wang Yibo todavía dándole placer. Yibo abrió los ojos cuando sintió el movimiento de Xiao Zhan. Abrazándolo aún más, Yibo mordisqueó la oreja de Zhan, besándole el cuello a su esposo, éste gimió en silencio y movió la cabeza para exponer su cuello dándole más acceso a Wang Yibo.

ㅡEspero que esa chica Lily no me moleste de nuevo.

Zhan susurró disfrutando de los besos descuidados de su marido en el cuello. Yibo se detuvo y se sentó en la cama. Zhan recostó su cabeza en el regazo de Wang Yibo, y miró al sonriente de su marido.

ㅡElla no volvera a molestarte, prometió no volver a buscarte. No te preocupes, no te volverá a molestar más.

Xiao Zhan asintió con la cabeza sonriendo, al menos no tenía que volver a estresarse por Lily.

*********************************

Un año después.

Wangxian, con casi dos años de edad, seguía siendo cada vez más travieso. Podía hablar aunque no muy bien. Xiao Zhan dejó de enseñar pero no dejó de dar charlas motivacionales.

Hoy era la primera vez que asistían a una fiesta como familia después de que Wang Yibo anunciara al mundo hace unos meses que estaba casado y con dos hijos, pero una cosa que hizo fue no mostraría a sus dos hijos al público o a los medios de comunicación, no quería que sus hijos se sintieran incómodos cada vez que salieran, siempre se las arreglaba para ocultar bien a sus hijos de los medios de comunicación, porque esos locos reporteros no podían rendirse tan fácilmente. Se mudó a la villa que compró después de que Wangxian cumpliera nueve meses, a A-yuan le gustó la mansión, era mucho más grande que la otra en la que solían vivir, era enorme.

ㅡ¡Wangxian! ¿Cuántas veces has arruinado tu ropa inmediatamente después de que te haya vestido? Wang Yibo me matará si llega aquí y encuentra que aún no estamos listos.

Xiao zhan gritó sacando a Wangxian que había entrado en la bañera empapando la ropa que le había puesto hace cinco minutos.

ㅡMami, quiero nadar como un pez.

Wangxian respondió mientras hacía pucheros.

ㅡ¡No sólo nadarás! ¡La próxima vez te ahogarás! Te digo que si vuelves a mojar tu ropa, te voy a enseñar un poco de modales.

Zhan respondió quitando la ropa empapada de Wangxian, secó a su hijo y buscó otra ropa para él. Llamando a A-yuan que seguía en su habitación, A-yuan vino y se puso delante de su madre, ya arreglado y listo para salir y no como alguien que ahora estaba intentando abrir el champú de Xiao Zhan con la boca, Xiao Zhan no tenía idea de cómo lo había agarrado, porque hace unos segundos estaba al lado de él.

ㅡCariño, lleva a tu hermano a tu habitación, tengo que prepararme. Seré rápido porque Papá está en camino para venir a recogernos.

ㅡPero Mami, mira lo que me ha hecho en la oreja, me ha tirado muy fuerte de la oreja y ahora me duele.

Zhan frunciendo el ceño, miró a Wangxian que estaba a punto de verter el champú abierto en su cabeza. Xiao Zhan le arrebató el champú a su hijo menor. Wangxian empezó a llorar inmediatamente, sujetando la pierna de Xiao Zhan, Wangxian encajó sus dientes con su pierna. Zhan siseó de dolor, inmediatamente pellizcó la mejilla de Wangxian.

ㅡ¡No te dijeron que morder es doloroso, Wangxian!

Xiao Zhan gritó mirando al lloroso Wangxian que se tocaba su mejilla roja. Alejándose, Zhan dejó que su hijo llorará y se metió al baño quitándose la ropa, dándose una ducha rápida, Zhan salió de la ducha, mirando su pierna pudo ver las pequeñas marcas de los dientes de Wangxian. "Qué pequeño caníbal". Susurró Xiao Zhan mientras se secaba el pelo. La puerta se abrió y su marido entró. Mirando a Xiao Zhan que todavía no estaba preparado.

ㅡLos niños ya están en el coche date prisa. Y por cierto, ¿Por qué has pellizcado a Wangxian? ¿Es así como tratas a mis hijos cuando no estoy?

ㅡNo es eso, él.....

ㅡApúrate, no quiero escuchar tu explicación, sólo no quiero que venga a quejarse de nuevo conmigo de que lo hiciste llorar.

Dicho esto, Yibo se marchó. Zhan suspiró y se preparó, poniéndose un poco de maquillaje en la cara y un poco de brillo humectante en sus labios, Zhan agarró su teléfono y salió de la habitación después de una última mirada al espejo. Al salir de la habitación, Yibo le esperaba fuera. Mirando a Xiao Zhan durante unos minutos, a Yibo le gustó lo que estaba viendo delante de él. Su esposo estaba demasiado guapo y precioso.

Caminando de lado a lado por los pasillos de su mansión, los sirvientes y las criadas miraron a Xiao Zhan más de una vez, era muy hermoso y seguramente rompería el corazón de mucha gente.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora