Parte 66

2K 307 8
                                    

Xiao Zhan lloró hasta quedarse dormido, al levantarse por la mañana, Zhan no era él mismo, duchándose por la mañana Xiao Zhan se dirigió a la planta baja y se sentó en el sofá dejando que su tristeza le consumiera. A-yuan que ya estaba despierto se preocupó al ver a su madre en ese tipo de condiciones, al ir a la habitación de su padre, vio que su padre estaba despierto y listo para salir.

ㅡBuenos días A-yuan.

Wang Yibo saludo y beso las mejillas de su hijo.

ㅡBuenos días papi.. uh, papá algo le pasa a mami, está sentado en el sofá y puedo ver que llora, creo que algo le duele, ¿podemos ir a ver si se ha hecho daño?

Wang Yibo asintió con la cabeza y cargó al preocupado A-yuan. Saliendo de su habitación, Wang Yibo se detuvo y colocó a A-yuan en el suelo.

ㅡVe a ver si el bebé Wangxian está despierto, yo iré a ver a mami ahora.

A-yuan asintió con la cabeza y se fue sonriendo, Yibo se acercó al todavía sentado Xiao Zhan y realmente lo vio llorar, sacando su pañuelo, Yibo limpió las lágrimas de Xiao Zhan.

ㅡA-Yuan te ha visto llorar, está preocupado por ti, no te hagas esto, afectará a los niños.

Wang Yibo dijo con calma, Xiao Zhan miró a su marido y se rió.

ㅡTe importa de alguna manera, deja de fingir que realmente te importa. Claramente me rechazaste anoche, y ahora estás aquí actuando como el buen hombre que eres.

Wang Yibo frunció el ceño, abofeteando a Xiao Zhan, le puso el dedo en los labios indicándole a Xiao Zhan que estaba a punto de llorar que mantuviera la boca cerrada. Xiao Zhan se tapó la boca y miró a Wang Yibo enfadado con ojos de odio.

ㅡAhora ya no soy el bueno, querías que fuera el malo, sí ahora soy el malo. Querías descansar, te he dado el descanso que querías, nada de sexo, no te molesto con nada, pero tú siempre encuentras la forma de molestarme.

ㅡ¡Sólo usé mi boca para hablar, pero me abofeteaste! Wang Yibo eres un mons... Mmm.

Xiao Zhan fue repentinamente besado por Wang Yibo, el beso tomó a Xiao Zhan por sorpresa, incluso antes de que pudiera reaccionar Wang Yibo rompió el beso y le dio la vuelta a la fuerza, rasgando los pantalones de Xiao Zhan, Yibo llevó a Xiao Zhan forcejeando de vuelta a su habitación, cerrando la puerta por detrás, Yibo soltó a Xiao Zhan.

ㅡ¿Quieres probar mi paciencia, verdad? Anoche dijiste que te había rechazado, ahora que te deseo, ¿qué te parece, me dejarás que te folle sin sentido?

Yibo volvió a reclamar los labios de Xiao Zhan, sus manos masajeaban el culo de su esposo, Zhan con la forma en que Yibo lo estaba tocando bruscamente y mordiéndole con rudeza dejando mordiscos de amor en su cuerpo ya desnudo le hizo gemir de dolor.

ㅡWang Yibo... por favor, sé suave, me estás haciendo daño.

Zhan suplicó, Yibo se detuvo y miró a Xiao Zhan que ya estaba llorando.

ㅡEntonces será suave.

Yibo susurró y volvió a besar los labios de Xiao Zhan, esta vez no fue brusco, Zhan gimió cuando Yibo tocó su ya dura entrepierna, solo le dio placer con su mano, lo acarició mientras dejaba besos y chupetones en el cuerpo de su esposo dejando a Zhan hecho un desastre de gemidos. Yibo se detuvo cuando Xiao Zhan se corrió. Lamiéndose la mano, Yibo se dirigió al baño para lavarse las manos dejando a Xiao Zhan que aún intentaba normalizar su respiración.

Wang Yibo salió con un aspecto presentable, tomando sus cosas, Yibo miró al todavía desnudo Xiao Zhan.

ㅡVístete, creo que tus deseos sexuales que te hacían estar estresado ya están saciados, adiós.

Wang Yibo se fue sin mirar atrás. Xiao Zhan no se creyó las palabras de Yibo, se acababa de ir después de venirse en su mano, así que lo decía en serio al decir que no tendría sexo con él. Evitando que se le salieran las lágrimas, Zhan se levantó de la cama y se dirigió al baño para limpiarse, mirando su cuerpo en el espejo, pudo ver las visibles marcas rojas en su cuello y pecho, hasta sus muslos. Tomando algo de ropa de Wang Yibo, Zhan se vistió, prometiéndose ir a esa empresa y ver quién es esa persona que estaba manipulando a su marido.

Desayunando con sus hijos, Zhan se fue con Wangxian ya que se negaba a quedarse atrás, A-yuan quería ir también con ellos pero su profesor ya había llegado. Zhan llegó a la empresa y llevó a su hijo en brazos, como Xiao Zhan es conocido por ser su esposo del CEO lo trataron con respeto, ayudándole a llevar a su hijo, lo llevaron al piso más alto, Zhan les dio las gracias. Xiao Zhan encontró al secretario sentado, el mismo joven.

ㅡHola señor, mi jefe está teniendo una reunión en su oficina, puede esperar por favor.

Xiao Zhan negó con la cabeza y abrió la puerta de la oficina de Wang Yibo, al entrar encontró a Yibo hablando con una joven, Yibo se sorprendió al ver a Xiao Zhan con su hijo Wangxian.

ㅡ¡Papi!

Wangxian gritó y corrió hacía su padre que estaba sentado en su escritorio, Yibo sonrió y levantó a Wangxian que intentaba subirse a su regazo. Xiao Zhan que seguía de pie en la puerta sus ojos no se apartaban de la mujer que hablaba con su marido.

ㅡOh, este es mi hijo menor Wangxian, y él es mi esposo.

Yibo presentó a su hijo que estaba jugando con una de sus plumas y a Xiao Zhan que se acercaba a Wang Yibo, su cara mostraba claramente que no estaba nada contento con esa mujer en la oficina de su marido. 

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora