Parte 100

2.2K 271 25
                                    

ㅡ¡Papá bájame, tengo miedo! ¡Papá bájame, mami ayúdame!

Wuxian asustado gritaba con los ojos bien cerrados. Zhan viendo que Wang Yibo no iba a soltar a su hijo, se acercó rápidamente para poder alcanzar a su hijo, desatándolo, Zhan abrazó a su hijo fuertemente.

ㅡCariño, lo siento, ya estás a salvo, no tengas miedo.

Dijo Zhan mientras besaba el pelo de su hijo. Yibo se rió y se fue a ponerse su ropa, volvió minutos después completamente vestido y listo para irse, vio a Xiao Zhan todavía cargando al pequeño Wuxian un poco asustado.

ㅡHey pequeño, cierra los ojos, papá tiene una sorpresa para ti. Bien, ahora abre la boca.

Dijo Yibo sentándose al lado de Xiao Zhan en la cama sacando un caramelo, Yibo se lo dio a su hijo, Wuxian abrió los ojos y sonrió, se bajó de los brazos de su madre y salió de la habitación con otro caramelo en la mano dado por su padre. Xiao Zhan se levantó para irse cuando Yibo lo empujó de nuevo a la cama y se puso encima de él, colocando las manos de Xiao Zhan sobre su cabeza Wang Yibo sonrió.

ㅡEstaré fuera unas horas, no me eches mucho de menos mi lindo esposo.

Xiao Zhan que estaba frunciendo el ceño desvió la mirada. Pero gimió cuando Yibo mordió su pezón a través de su ropa. Yibo sonrió con la reacción de Xiao Zhan, siempre era débil con sus burlas y toques.

ㅡTienes algo que hacer, ¿verdad? Por favor, vete, tengo que empezar a preparar el almuerzo, Wuxian y Wangxian empezarán a tener hambre pronto.

Respondió Zhan cuya cara ya estaba roja cuando se dio cuenta de lo que había dicho.

ㅡPero quiero un beso antes de irme.

Dijo Yibo y cerró los ojos, acercando su cara a la de Xiao Zhan. Zhan apartó su cara.

ㅡVete, no te voy a besar porque sé que te vas a...

Xiao Zhan se mantuvo en silencio cuando de pronto fue besado. Zhan se derritió en el beso, Yibo comenzó a desvestir a Xiao Zhan cuando éste lo detuvo.

ㅡRecuerda que tienes que irte, te he besado ya y es suficiente.

Xiao Zhan dijo y apartó a Yibo saliendo de la cama pero fue arrastrado de nuevo.

ㅡAcabemos con esto, no puedo salir con una erección.

Wang Yibo respondió y no escuchó la protesta de Xiao Zhan.

ㅡBastardo, eres una bestia insaciable y egoísta.

Xiao Zhan susurró mientras se levantaba de la cama, comprobando la hora era casi la 1 de la tarde, realmente se lo folló durante casi una hora. Limpiándose, se dirigió a la planta baja después de vestirse con otro par de ropas, encontró a Wangxian y Wuxian sentados. Zhan se dirigió a la cocina con Wuxian acompañándole.

ㅡ¡Mami, tengo hambre!

ㅡ¡Yo también, mami!

Wuxian y Wangxian gritaron mientras estaban abrazados a la pierna de Xiao Zhan.

ㅡLo sé, prepararé algo para ustedes y para sus hermano A-yuan y Jin también. Pero primero, aquí un poco de pastel de queso para ustedes dos.

Xiao Zhan contestó y levantó a ambos, a Wangxian y Wuxian colocándolos arriba en la encimera, lavándose las manos, Zhan fue por la tarta de queso para sus hijos, al ver que los dos comían felices, Zhan sonrió y decidió preparar arroz frito con kimchi y carne. En cuarenta minutos ya había terminado y la comida estaba lista. Sirviendo platos para sus chicos, Zhan dejó que ambos se sentaran en sus sillas. Sus hijos comieron mientras jugaban sin hacer tanto alboroto, Zhan sabía que jugarían eternamente antes de terminar de comer.

ㅡA-yuan, entrégame tu celular, tu portátil y todo lo que uses. Jin, lo siento querido, pero necesito tu celular también, no te preocupes he hablado con tus padres y les he informado que estarás aquí en mi casa durante unos días.

Dijo Xiao Zhan que ahora estaba en la habitación de A-yuan, Jin sacó su celular y se lo dio a Xiao Zhan, A-yuan tomó todos sus aparatos y se los entregó a su madre, su expresión mostraba que no estaba nada contento.

ㅡEntrégame tu iPad, puedo ver que lo ocultaste debajo de tu almohada.

A-yuan suspiró y tomó el iPad, dándole una última mirada A-yuan se lo entregó a su madre. Zhan sonrió y estaba a punto de irse cuando A-yuan habló.

ㅡCuando me dejarán salir, ya estoy aburrido de quedarme en esta habitación sin hacer nada, y ahora me quitan todo, es muy injusto mamá.

Zhan se giró para mirar a su hijo.

ㅡNo sé, tu padre ya dio instrucciones, si te parece injusto puedes quejarte con él, seguro que lo tendrá en cuenta y por cierto antes de que se me olvide, quiero decirte que ni se te ocurra portarte mal, tienes un exámen el mes que viene así que repasa tus libros no hagas tonterías.

Dicho esto Zhan se fue y cerró la habitación por detrás, A-yuan se derrumbó en la cama y cerró los ojos, su miserable vida por fin había comenzado.

















































¡Hola! Tiempo sin vernos, espero que les haya gustado las nuevas actualizaciones, muchas gracias por el apoyo y cariño que le dan a esta historia, espero que realmente les esté gustando. ♡ no se olviden de dejar su linda estrellita y comentarios. Continuaré subiendo más capítulos esta semana, nos leemos pronto, zaijian.~

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora