Parte 99

1.8K 250 14
                                    

ㅡDespierta A-yuan, ya son las 10 de la mañana, tu madre te está llamando.

Jin que ya estaba despierto pero no podía moverse ya que A-yuan lo abrazaba fuertemente mientras dormía. A-yuan al escuchar la palabra mamá, se levantó inmediatamente, bostezando se dirigió hacía la puerta y en ella se encontró con su madre de pie con una bandeja en las manos. Xiao Zhan le sonrió a su hijo.

ㅡBuenos días cariño, te he traído el desayuno.

Dijo Xiao Zhan sonriendo. A-yuan se acercó a su mami y le tocó la cara, Zhan forzó una sonrisa y apartó la mirada.

ㅡBuenos días mamá, siento lo de ayer, papá te pegó por mi culpa, es todo culpa mía, lo siento.

Dijo A-yuan mientras se inclinaba. Zhan miró a su hijo y sonrió, por supuesto que no era su culpa. Él permitió que su hijo saliera, así que debería asumir la responsabilidad. Después de todo, era su buen chico.

ㅡEstá bien hijo, aquí tienes tu desayuno y el de tu novio, pueden usar sus celulares un rato más, vendré a buscarlos más tarde y por otros aparatos.

A-yuan tomó la bandeja y sonrió a su madre. Su mami era tan bueno y un ángel también, era alguien muy único y alguien del que podían enamorarse fácilmente de él.

ㅡ¡Mamá eres él mejor! ¡Te quiero!

A-yuan gritó pero su boca fue inmediatamente cubierta por Xiao Zhan, éste miró a su alrededor para ver si Yibo no estaba en algún lugar cerca escuchando lo que decían, porque era posible y comprensible para él escuchar a escondidas incluso cuando se tenía una conversación con sus hijos. A-yuan parecía sorprendido con el comportamiento de su mamá, intentó hablar pero su voz salió como un murmullo.

ㅡNo grites, tu padre aún no se ha ido, si ha escuchado lo que te he dicho, entonces tu castigo podría extenderse.

Susurró Zhan. A-yuan asintió con la cabeza, Zhan apartó la mano de la boca de su hijo.

ㅡVale mamá, lo sé, entraré ya, te quiero.

ㅡYo también te quiero, mi niño.

Zhan se alejó con una sonrisa en la cara. Al ir a su habitación vio a Wang Yibo peinándose, Zhan no se molestó en hablar con él. Tomó su celular y sus auriculares.

ㅡXiao Zhan ¿podrías planchar esta ropa por mí? Las sirvientas no están aquí hoy es domingo.

Preguntó Yibo. Zhan estaba a punto de salir sin molestar a Yibo cuando éste cerró la puerta y miró a Xiao Zhan.

ㅡMe has oído bien, tengo algo muy importante que hacer en una hora, sabes bien que no sé planchar mi ropa. Estás enfadado conmigo, lo entiendo pero no me arruines el humor a primera hora de la mañana. Hazlo sin que te obligue.

Xiao Zhan colocó su teléfono y sus auriculares de nuevo en la mesa. Tomando la ropa de Yibo, la planchó, cuando terminó, salió sin mirar atrás, asegurándose de cerrar la puerta por detrás. Segundos después, Wang Yibo escuchó la voz de su hijo Wuxian gritando en la puerta. Tapándose los oídos, Wang Yibo se sentó. Esta era la... quincuagésima vez que Wuxian vuelve a llamarle, esta vez había tardado dos minutos en volver, que en realidad era la más larga.

ㅡPapi, aún no me has castigado, sólo me dijiste que me quedara en mi habitación durante tres horas. ¡Ya han pasado las tres horas! Ahora dime cómo vas a castigarme.

Wang Yibo se derrumbó en la cama. Sólo se había quedado por dos minutos y decía que se había quedado tres horas. ¿Acaso no era consciente de la diferencia entre horas, minutos y segundos? La puerta se abrió y el sonriente Wuxian entró corriendo, subiéndose a la cama, Wuxian saltó encima de su padre. Los ojos de Yibo se abrieron de golpe cuando Wuxian accidentalmente le dio una patada al amigo especial de Yibo entre sus piernas.

ㅡ¿¡Quieres que te castiguen, verdad!?

Wang Yibo le preguntó a su hijo mientras apretaba los dientes de rabia. Wuxian asintió con la cabeza mientras sonreía. Fue un minuto después que Xiao Zhan escuchó los gritos asustados de su hijo en su habitación donde se encontraba su marido. Entrando a toda prisa, con lo que vio, las piernas de Xiao Zhan cedieron y se desplomó en el suelo. Wuxian estaba atado de su pierna izquierda con el cinturón de Wang Yibo, su cabeza estaba casi pegando al suelo.

ㅡ¡Wang Yibo libera a nuestro hijo ahora mismo! Que pasa si el cinturón... sí se rompe el cinturón y se cae, se golpea la cabeza en el suelo y...

Xiao Zhan gritó mirando a su hijo con su pequeño cuerpo colgando boca abajo mientras gritaba horrorizado.

ㅡNo dejaba de molestarme para que lo castigará cada dos minutos, ahora le estoy mostrando cómo lo voy a castigar, míralo, está gritando y llorando de felicidad.

Wang Yibo contestó felizmente, satisfecho con lo que había hecho.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora