Parte 38

2.5K 326 67
                                    

Xiao zhan que estaba de pie al lado de su marido que estaba desnudo y preparando un baño caliente para los dos, miró a su Yibo de arriba a abajo y salivó, pero al mismo tiempo tenía esta punzada de celos en su corazón. Wang Yibo tenía un cuerpo tan varonil, tan masculino, pero él, mirándose en el espejo que estaba cerca, frunció ligeramente el ceño, Dios era tan injusto, bendiciendo a otros y olvidándose de él, tal vez Dios se durmió antes de que pudiera terminar de crearlo. O tal vez no llevaba puestas las gafas y acabó creándolo como un elemento confuso.

ㅡ¿Qué pasa con tu expresión? ¿Por qué de repente frunces el ceño?

Yibo que había terminado le preguntó a Xiao Zhan que miraba la virilidad de Wang Yibo entre sus piernas y luego miró por su cuenta. Yibo sonrió tratando de comparar a los dos.

ㅡ¿Me dejarías ser el de arriba esta noche?

Las palabras hicieron que Wang Yibo se atragantara con su propia saliva. Tosiendo durante unos minutos más, Wang Yibo miró a Xiao Zhan sin creer si era Xiao Zhan quién acababa de decir que quería ser él de arriba.

ㅡ¿Estás seguro de eso?

Preguntó Yibo, las mejillas de Zhan se sonrojaron, mordiéndose el labio inferior, Zhan bajó la mirada. Wang yibo sonrió y se acercó al sonrojado de su esposo, levantando su mejilla, chupó el labio inferior de Xiao Zhan, azotándole el culo, Zhan gimió y se aferró al cuerpo desnudo de Wang Yibo.

ㅡMira tu reacción, siempre serás un pasivo, deja de decir cosas de las que no estás seguro.

Las palabras de Wang Yibo hicieron que Xiao Zhan frunciera el ceño. Por supuesto que también podía ser un dominante. Y seguro que hoy se lo demostraría, ¡Le demostraría que está equivocado! Arrastrando a Wang Yibo hacía su dormitorio, Zhan empujó a Yibo a la cama y se puso encima de él.

ㅡTe demostraré que te equivocas.

Xiao Zhan susurró, evitando ligeramente los ojos de su marido, lo que le hizo temblar. Yibo se acostó mirando al vacilante Xiao Zhan.

ㅡSigo esperando, domíname, haz que me someta completamente a ti. Pero primero tienes que mirarme a los ojos.

Xiao Zhan intentó mirar a los ojos de su marido, en el momento en que sus ojos se encontraron con los de Wang Yibo, Zhan desvió la mirada inmediatamente.

ㅡNo tienes ni el valor para mirarme, me pregunto si serás capaz de iniciar un beso y dejarme sin aliento.

Zhan con las manos temblorosas, tocó la cara de Wang Yibo, acercando su cara a la de su marido, reclamó los labios de Yibo, pidiendo permiso para entrar en su boca, Yibo aceptó con gusto. Zhan trató de dominar en el beso pero siempre fallaba, enojado, dejó de besarlo y miró al sonriente Wang Yibo.

ㅡ¡Ni siquiera me has dejado dominarte!

Zhan gritó enfadado, Yibo dio la vuelta a Xiao Zhan y se cernió sobre él. Tocando el pelo de Xiao Zhan, acercó su rostro a su cuello, mordisqueando el lóbulo de la oreja de Xiao Zhan se estremeció ligeramente.

ㅡHas notado que temblabas cuando intentabas tocarme, además te di muchas oportunidades de dominarme pero aún así fallaste.

Dicho esto Yibo se levantó y se dirigió a la ducha. Bajando su cuerpo al agua caliente, Yibo cerró los ojos. Zhan por su parte se quedó en la cama tocándose el pecho ya que su corazón se aceleraba. ¿Realmente no es lo suficientemente valiente para actuar como un verdadero dominante? Ni siquiera pudo iniciar un beso real con su marido.

ㅡ¿Realmente nací para ser un pasivo toda la vida?

Xiao Zhan susurró rascándose la cabeza. Al no obtener respuesta, abandonó la cama y se unió a su marido para darse un baño. Cuando terminaron, Zhan ayudó a Yibo a secarse el pelo. Ambos se retiraron a la cama, con Xiao Zhan apoyando su cabeza en el pecho de Yibo, y su pierna colocada sobre los muslos de éste.

**********************

ㅡSeñora, la mujer que fue enviada para ser la secretaria de Wang Yibo falló, en lugar de seguir nuestro plan, terminó enamorándose de ese monstruo.

John le dijo a Elizabeth mientras sorbía una taza de té. Tratar de acercarse a Xiao Zhan se había vuelto aún más difícil porque algunos de los estudiantes que Xiao Zhan eran hombres que siempre estaban pendientes de sus profesor en la universidad, y los hombres de Wang Yibo también eran enviados a vigilar a Xiao Zhan aparte de los guardaespaldas que le fueron asignados para protegerlo.

ㅡ¿Ha sido descubierta?

ㅡNo solo eso, ahora esta muerta, pero no antes de ser torturada para confesar quién la envío, Yibo ahora esta al tanto, y me temo que sus hombres están...

Sonidos de armas de fuego se oyeron mientras entraban hombres vestidos de negro. Elizabeth se sorprendió mirando a John que estaba de pie sonriendo.

ㅡ¡Maldito desgraciado!

Gritó Elizabeth mientras intentaba moverse pero dos fuertes brazos le impidieron moverse.

ㅡSeñora, si no hubiera actuado como si estuviera realmente herido aquel día en que los hombres Wang Yibo la atacaron, entonces todavía podría haber estado dudando de mí.

ㅡAsí que realmente eres uno de sus perros fieles, bastardo. ¡No me extraña que siempre tengas su información y conozcas sus movimientos, porque no eres un detective sino un maldito traidor e impostor! ¡Juro que te mataré, John!

ㅡPero señora, ¿Por qué me culpa a mí? La traté con respeto durante años, de hecho ese día cuando mi jefe se fue, no le dije realmente a mi jefe el paradero de Xiao Zhan, usted no sabía que era porqué estaba tratando de salvar su vida, si él se enteraba que era usted quien lo escondía en ese momento, podría haberla matado.
















**NOTA DE LA AUTORA**

(A estas alturas ustedes deben estar conectando los capítulos anteriores, porque esa vez cuando A-Yuan le hablo a Wang Yibo sobre John, el realmente no le puso un dedo sobre Xiao Zhan sino que lo ayudó a escapar. Pero John fue severamente castigado después).

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora