Parte 61

2K 301 23
                                    

ㅡCariño, despierta, llegaremos tarde a tu cita, tengo que irme a trabajar.

Wang Yibo despertó al dormido Xiao Zhan. Zhan se removió y bostezó, abriendo lentamente los ojos, se encontró cara a cara con el rostro de Yibo. Intentó levantarse pero fue inmediatamente inmovilizado en la cama por su marido.

ㅡSuéltame Wang Yibo, tienes que ir a trabajar ¿verdad? Puedes irte incluso ahora, ¡No me importa!

Zhan susurró gritando y trató de liberarse.

ㅡSólo estaba bromeando anoche, estuve en el trabajo todo el día, no vi ni salí con nadie, sólo te estaba tomando el pelo, créeme.

ㅡ¡Mentiroso! Nadie se burla así de su pareja.

Zhan respondió, esto hizo que Wang Yibo se diera por vencido.

ㅡCreo que te has recuperado, no hace falta que veas al médico, pero entonces quiero que te quiten el implante por la noche. Me encontré con Yubin ayer, y no estaba muy contento con él.

Esto hizo que la cara de Xiao Zhan se pusiera pálida, quería que le quitarán el implante para poder embarazarlo después de descubrir que le había mentido. Si vio a Yubin, ¿significa que se ha dado cuenta de que le había estado mintiendo todo el tiempo?

ㅡ¿Hizo algo que le molestara? o... o... te dijo algo... y-ya sabes... ¿dijo algo que no debía decir?

Xiao Zhan preguntó con voz tartamuda, Wang Yibo que seguía encima de Xiao Zhan se rió y decidió seguirle el juego también.

ㅡSí, dijo que tenía un secreto muy grande que quería contarme.

Contestó Wang Yibo, esto hizo que Xiao Zhan parpadeara continuamente, sus latidos se aceleraron y se podía notar claramente que estaba nervioso.

ㅡ¿T-te contó su secreto... de qué se trataba su secreto?

Xiao Zhan volvió a preguntar, sus ojos no se apartaban de los de Wang Yibo.

ㅡSí, lo hizo, su secreto trataba de dos personas, una está casada y la otra no, pero está comprometida, su profesión es grande y salva a la gente.

Xiao Zhan estuvo callado durante un tiempo mientras intentaba averiguar, un secreto que concierne a dos personas, una está casada y la otra está comprometida, Xiao Zhan está casado y Yubin está comprometido, su profesional es grande y salva la vida de la gente, un médico puede salvar a un enfermo, un policía puede salvar a alguien de los criminales o gente mala, un buzo puede salvar a alguien de ahogarse. Zhan estaba confundido, pero si quería saber más, entonces debía preguntarle a Wang Yibo.

ㅡ¿Quizás él... sabes si menciono sus nombres, ¿podrías decírmelos?

Xiao Zhan preguntó mirando a Wang Yibo con ojos de cachorro pero que no funcionaron en el sonriente Yibo. Alejándose de Xiao Zhan, Yibo estiró su cuerpo y miró a su esposo que fruncía ligeramente el ceño.

ㅡVayamos primero al hospital, que te quiten el implante, luego te contaré toda la historia.

ㅡPero por qué no me lo cuentas ahora mismo. Estamos casados y prometimos que no habría secretos entre nosotros.

Xiao Zhan, que no estaba nada contento dijo haciendo un mohín. Yibo empujó a Zhan más cerca, levantando su barbilla, los ojos de Xiao Zhan y Wang Yibo se encontraron.

ㅡ¿Estás seguro de que no me estás ocultando un secreto? Por la forma en que te comportas ahora, creo que me estás ocultando algo. ¿Estás preparado para decírmelo?

Xiao Zhan apartó la mano de Wang Yibo de un manotazo y abandonó la cama.

ㅡYo... no estoy ocultando nada, iré a ducharme, luego iré al hospital, me quitarán el implante ya que no lo necesito por ahora hasta que el doctor confirme el día en que este perfectamente bien.

Xiao Zhan respondió rápidamente. Yibo asintió con la cabeza y agarró su teléfono. Esperó a que Xiao Zhan se fuera a duchar e hizo una llamada a su madre.

ㅡHola mamá, ¿Podrías cuidar a los niños durante dos semanas más? Xiao Zhan y yo estaremos muy ocupados.

Desconectando la llamada Wang Yibo sonrió. La sola idea de tener solo a su esposo durante dos semanas hizo que su erección se volviera aún más dolorosa. Lamiéndose los labios, Yibo se acostó en la cama y cerró los ojos. No debería estar tan excitado en este momento, su verdadera diversión empezaría primero en la empresa porque allí es donde llevaría a su hermoso esposo después de salir del hospital.

ㅡ¿Será que pronto habrá la llegada de un nuevo bebé?

Susurró Wang Yibo mientras sonreía.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora