Parte 68

2K 305 112
                                    

El Secretario que había regresado con el pequeño Wangxian lo dejó en el suelo y trató de detener a Wang Yibo, pero al acercarse a él, fue empujado bruscamente por Yibo, su cabeza golpeó fuertemente contra la pared, el secretario se desmayó, Wangxian que estaba confundido y asustado con el comportamiento de su padre. Wangxian se acercó tembloroso hacía él tocándole la pierna.

ㅡ¿Papi, estás bien?

Wangxian le preguntó a su padre que parecía relajarse de alguna manera, mirando a su hijo, Yibo lo levantó, dándole una última mirada al sorprendido Xiao Zhan, Yibo se alejó con su hijo, Zhan miró alrededor de la oficina destruida, llamando a una ambulancia, el secretario inconsciente fue llevado al hospital, Zhan cuyo corazón todavía estaba acelerado, trató de relajarse, tuvo suerte de que realmente haya sobrevivido, trato de contactar a Yibo por llamada pero su teléfono lo tenía apagado.

Xiao Zhan se preocupó, su hijo estaba con su marido que no estaba en su sano juicio, cualquier cosa podía pasar, salió corriendo de la empresa y se dirigió al aparcamiento, Zhan vio a Wang Yibo entrando en su auto.

ㅡ¡Wang Yibo! ¡Espera!

Abriendo la puerta del auto, Xiao Zhan sacó a su hijo del vehículo. Mirando a Wang Yibo que le miraba, Zhan abrazó a su hijo de forma protectora.

ㅡSoy yo quien te ha provocado, si buscas la muerte por favor no incluyas a mi hijo.

Xiao Zhan dijo mientras frotaba la espalda de su hijo.

ㅡLo entiendo, deberías irte ahora, lo siento mucho Xiao Zhan, adiós.

Con eso dicho Wang Yibo se fue en su auto. Zhan suspirando, tomó un taxi y se fue, al regresar a su casa, Zhan encontró que A-yuan ya había terminado sus tareas. Ya eran más de las 10 de la noche, A-yuan que tenía sueño miró a su mami.

ㅡMami, ¿por qué no ha vuelto papá?

Xiao Zhan que también esperaba a Wang Yibo no supo que decir, llevando a A-yuan a su habitación, lo arropó para que se durmiera. Al regresar a la sala de estar, Xiao Zhan esperó a que Wang Yibo regresara, un día se convirtió en una semana, una semana se convirtió en semanas y las semanas se convirtieron en meses, Xiao Zhan no sabía dónde se encontraba su marido. No estaba en casa de sus padres, al parecer nadie tenía ni idea de a dónde había ido Yibo.





Seis meses después.




Xiao Zhan todavía tenía la esperanza de que su marido volviera a casa. Todos los días se asomaba a la ventana de su habitación, esperando ver a Wang Yibo entrando, su auto fue encontrado cerca de una playa, pero Yibo no aparecía por ningún lado, algunos pensaron que quizás decidió ahogarse, pero su cuerpo ni siquiera fue visto.

Hoy Xiao Zhan se levantó por la mañana, preparando a sus hijos, Zhan llevó a sus dos pequeños a dar un paseo, yendo a la playa, Zhan se sentó viendo a Wangxian y A-yuan jugar, Zhan deseó que su marido pudiera estar con ellos ahora mismo, podría haber sido mejor, no estaba seguro de si donde quiera que estuviese Wang Yibo en este momento estuviera vivo o muerto. Si no lo hubiera provocado ese día entonces su marido no podría haberse ido para no volver jamás. Si hubiese sido lo suficientemente inteligente ese día podría haber dado cuenta que su marido se estaba despidiendo.

ㅡMami, echo mucho de menos a papá.

A-yuan que ahora está sentado al lado de Xiao Zhan dijo mientras miraba a su madre con ojos tristes.

ㅡSí mami, yo también extraño a papá, ¿cuándo volverá a casa?

Wangxian añadió, abrazando a sus dos hijos, Xiao Zhan suspiró.

ㅡPapá también seguro les echa de menos, papá volverá pronto a casa, no se preocupen.

"Yibo ¿dónde estás? Tus hijos te extrañan tanto, ¿sabes cómo me molestan todos los días preguntando por tu paradero y cuándo volverás a casa? No tengo ni idea de donde te has ido, te hemos buscado por toda la ciudad, fuera de ella, pero el resultado es el mismo, no se te ve por ninguna parte. ¿Sabes lo difícil que es cuidar de dos niños yo solo y sin ayuda? Eres consciente de lo que se siente, sirviéndote la comida todos los días esperando que vuelvas a casa, mirando la cama vacía en la que solíamos dormir juntos, tu ropa que nadie ha usado desde hace meses. Tener todas esas noches solitarias en la cama, solo, sin nadie que te consuele cuando estás triste, no sabes como me siento, Wang Yibo."

ㅡVolvamos a casa niños, empieza a hacer frío.

Xiao Zhan dijo levantándose, tomando de la mano a sus dos hijos, Xiao Zhan le dio una última mirada hacía el mar frente a él para luego darse media vuelta y caminar de regreso a su auto, los tres se marcharon de ahí.

























Fin.












































































Jajaja, es joda, no se crean, esta bella historia tóxica aún no llega a su fin... ¿que creen que haya sucedido con Yibo? 😱 actualizaré más capítulos esta noche si me cuentan sus teorías, así es. 😌

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora