Parte 79

2K 281 31
                                    

Al llegar a su casa, Zhan ya estaba profundamente dormido, Wang Yibo lo llevó a su dormitorio principal. Era casi mediodía, llamó a su madre para que le dijera cómo estaban Wangxian y A-yuan. Hicieron que los dos se fueran, ya que les parecía muy cruel enviar a Wangxian solo, sus hijo pensaría que en realidad no lo querían, por eso hicieron a ambos quedarse con sus abuelos. Y ahora que se había vuelto extra sensible era realmente muy fácil que lo malinterpretara. Hablando ahora con Wangxian, se dio cuenta de que echaba mucho de menos a su madre.

Después de ducharse, Yibo se unió a Xiao Zhan que estaba durmiendo pero se confundio cuando envolvió su mano alrededor del estomago sobresaliente de Xiao Zhan y éste gimio. Al retirar la mano, Yibo miró a Xiao Zhan y descubrió que seguía durmiendo. Al escucharlo gemir cada vez que lo tocaba, Yibo lo despertó.

ㅡ¿Por qué gimes cada vez que te toco, no me digas que sueñas con tener sexo mientras duermes?

Wang Yibo le preguntó al sonrojado Xiao Zhan que se tocaba el pelo avergonzado.

ㅡMe siento caliente, solo tócame aquí, mira que duro estoy, así que tienes que ayudarme. Sabes que cuando me tocas siento como si mi cuerpo se electrizara y no pude evitarlo.

Zhan respondió y se mordió el labio inferior sugestivamente cuando la mano de Yibo bajo a su entrepierna, Yibo sintió que su cuerpo también se calentaba, acercándose al ahora sentado Xiao Zhan, Yibo conectó sus labios con los de su esposo, su mano no dejó la erecta entrepierna aún vestida de Xiao Zhan, profundizando el beso, el cuerpo de Zhan se estremeció cuando sintió la cálida mano de su marido bajo su camisa tocando sus ya sensibles pezones hinchados. Rompiendo el beso, Yibo tumbó con cuidado a su esposo embarazado, quitándose la camiseta, Yibo acarició el estómago de Xiao Zhan, sus labios besaron y chuparon el suave cuello de su esposo.

Explorando con sus labios y lengua el cuerpo de Xiao Zhan, Yibo tomó en su boca el doliente y necesitado miembro de su esposo, dándole una placentera mamada que dejó a Xiao Zhan hecho un lío de gemidos.

ㅡCariño, ya es suficiente, si seguimos entonces me temo que no podré controlarme.

ㅡ¡No vas a parar, Wang Yibo! ¡Quiero que me folles ahora mismo! Eres mi marido y es tu responsabilidad. Si no lo haces, seguramente moriré.

Xiao Zhan que estaba tumbado en la cama gimió mientras miraba a Wang Yibo que se había estado controlando para no follarselo de vez en cuando.

ㅡSi tú lo dices, entonces está bien, no me contendré.

Wang Yibo respondió y abrió las piernas de Xiao Zhan, mirando el agujero abierto de su esposo, Yibo sonrió.

*************************

Hoy era el cumpleaños de la madre de Wang Yibo. El señor Wang decidió celebrar una fiesta para su mujer. Invitando a sus amigos junto con sus familias. El señor Wang no se olvidó de invitar a los padres de Xiao Zhan.

Wang Yibo iba llegando a la mansión de sus padres junto con su esposo embarazado de ocho meses. Xiao Zhan estaba emocionado por encontrarse con su hijo Wangxian, al menos pasarían más tiempo con sus dos hijos. Saliendo del auto con la ayuda de Wang Yibo, ambos entraron.

Xiao Zhan siempre asistía al cumpleaños de su suegra, pero este año su cumpleaños era diferente, mucha más gente estaba invitada y Xiao Zhan estaba embarazado. Las primeras personas que Xiao Zhan fue a ver fueron sus dos hijos, pasando un rato con ellos, Zhan decidió ir a darle a su suegra su regalo. Pudo ver como la gente lo miraba lo cual no le molestaba mucho, pero en el fondo sabía que se veía algo gracioso.

Xiao Zhan se acercó a la madre de Wang Yibo y la saludó.

ㅡFeliz cumpleaños suegra, te he comprado esto, Yibo te lo ha recomendado.

Xiao Zhan dijo mientras sonreía, comprobando lo que era, la madre de Wang Yibo sonrió. Realmente tenía un yerno muy considerado.

ㅡGracias, querido.

Hablando con la madre de Yibo durante unos minutos, Xiao Zhan decidió encontrar a su marido, lo vio hablando con su padre, estaba a punto de acercarse a ellos cuando de repente fue detenido por su prima. Xiao Zhan naturalmente no le gustaba esa mujer que en realidad era prima suya, ella nunca lo trató bien así que Zhan no tenía ninguna razón para tratarla con respeto.

ㅡ¿Qué quieres? No tengo tiempo para ti, discúlpame.

Xiao Zhan dijo rápidamente y con sus hormonas de actuación, jugó un papel importante. La chica sonrió y miró a Xiao Zhan de arriba abajo.

ㅡMirate, ahora mismo pareces una ballena o quizás un hipopótamo, estoy muy segura de que tu marido se avergüenza de ti ahora, ¿te has mirado en el espejo?

Esas palabras fueron como espinas en el corazón de Xiao Zhan, dejando caer su teléfono y su plato que tenía pastel regalado por su suegra, Zhan salió como pudo corriendo afuera de la mansión llorando, Yibo que vio a Xiao Zhan lo siguió inmediatamente.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora