Parte 12

4K 506 64
                                    

Los padres de Wang yibo escucharon la conmoción y los gritos de Xiao zhan en la habitación de Wang yibo. El señor y la señora Wang fueron inmediatamente después de dar instrucciones a las criadas para que cuidaran de A-yuan que ahora comía solo con la ayuda de una de las criadas que A-yuan conocía bien.

El señor Wang intentó abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro. Ahora podían escuchar perfectamente los sollozos de Xiao zhan, y por lo que parecía Wang yibo estaba pegándole a su esposo. Él vino hoy y estaban bien hace unos minutos, y ahora todo había cambiado, forzando la puerta el señor Wang se apresuró a entrar con su esposa, la atención de Wang yibo se desvió un poco, Xiao zhan que seguía llorando logró correr y esconderse detrás de la madre de Yibo, sus manos cubriendo con seguridad su vientre.

El señor Wang frunció el ceño, se acercó a su hijo, dándole una bofetada en la cara. Wang yibo se tocó la cara y se lamió la sangre que había en su labio inferior.

ㅡ¿Cómo te atreves a hacerle eso a tu esposo? ¿Estás loco?

Wang yibo sonrió y miró al todavía sollozante Xiao zhan. Apuntando con su dedo índice hacía él, pero ninguna palabra salió de su boca. Volviendo su atención a su padre, sonrió y se encogió de hombros.

ㅡNo hice nada malo, le estaba enseñando algunos modales como marido. Ha desarrollado una lengua muy afilada, y ahora está embarazado sin decírmelo.

Wang yibo contestó con una voz que contenía puro sarcasmo. El padre de Yibo al intentar abofetear a su hijo por segunda vez, le sujetó la mano.

ㅡ¿Esto es lo que te enseñó tu abuelo? ¡Faltarle al respeto a tu propio padre! ¡Me arrepiento de haberte dejado vivir con él! Nunca esperé que te convirtiera en un completo animal.

ㅡPadre, la persona a la que acabas de maldecir es a mi abuelo y tu propio padre. De todas formas esto es una charla de pareja, ustedes dos deberían salir y dejarme seguir hablando con mi esposo.

Con eso Wang yibo caminó hacía Xiao zhan quien inmediatamente salió corriendo. Wang yibo lo siguió pero fue detenido por los guardaespaldas. Al ser inyectado por los tranquilizantes Wang yibo se desmayó. Xiao zhan tomó a su hijo y salió corriendo de la casa sin mirar atrás. La madre de Wang yibo trató de llamarle, pero Xiao zhan ya se había ido con su hijo. Al llegar a un lugar seguro, Xiao zhan se sentó con su hijo que miraba la cara de su madre.

ㅡMami, tu cara está hinchada, también tus manos están lastimadas, ¿Te ha vuelto a pegar papá?

Preguntó A-yuan a su madre mientras soplaba un poco de aire en los moratones de su madre, creyendo que así se aliviaría el dolor.

ㅡCariño, mi bebé A-yuan, no te preocupes mami los protegerá, nos iremos lejos y nadie nos encontrará.

Xiao zhan pidió un taxi, volviendo a su casa, empacó rápidamente su ropa, tomó todo lo que necesitaba, retirando todo su dinero de su cuenta bancaria. Xiao zhan se fue con su hijo, sin avisar a nadie.

****************************

Locales del sótano principal.


ㅡEl esposo de su nieto se fue después de que al parecer los dos se pelearan, ahora se ha ido con su hijo.

Se escuchó una voz femenina informando. Un anciano que parecía tener más de 90 años pero que se veía fuerte, podía caminar solo y hacer sus actividades normales sin ninguna ayuda. El anciano se rió y se escuchó un disparo.

ㅡDescarten su cuerpo. No hizo bien su trabajo. En lugar de seguirlo, vino a entregar un mensaje inútil. Glen, asegúrate de seguir el paradero de ese bonito chico, no debería estar perdido, si no lo haces tu destino será como el de ella, pero esta vez sus dos angelitos tendrán tan mala suerte.

Ordenó el anciano y se fue. Haciendo unas cuantas llamadas el anciano se sentó disfrutando del aire fresco que venía de la playa. Se escuchó una risa sarcástica antes de que todo quedara en silencio, como antes.

****************************

Wang yibo recibió otra inyección cada vez que se despertaba. Cuando se despertó del todo ya habían pasado cinco horas. Frunció el ceño y se levantó de la cama, derribando a todos los guardaespaldas que se atrevieron a detenerlo, Wang yibo salió de la casa de sus padres y se dirigió a la casa de Xiao zhan. Al entrar, encontró la casa vacía. No había ni rastro de su esposo ni de su hijo.

ㅡHola, ¿Has encontrado algo?

Preguntó Yibo, que hervía de ira, pero la respuesta que obtuvo no fue la que esperaba. Tiró el teléfono a la pared y se hizo pedazos. En la casa de los padres de Xiao Zhan no estaba y las cámaras en la televisión de CC mostraron que Xiao zhan no había ido a la casa de sus padres. Aunque signifique poner patas arriba toda la ciudad, Xiao zhan y A-yuan debían ser encontrados y traídos de vuelta. 

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora