Parte 46

2.3K 329 55
                                    

Al ir a la cocina, Yibo cerró los ojos con fuerza, sus manos se formaron en un puño, trató de relajarse. Le dolía tanto, estaba tan enfadado que reír y sonreír era lo único que podía hacer para no herir a nadie en este momento. Quiso cambiar por él, le permitió trabajar, sólo faltaban dos semanas para que hiciera oficial su matrimonio, pero Xiao Zhan decidió amar a otra persona, ni una sola vez le demostró que lo amaba de verdad, se quedaba con él sólo por los niños.

ㅡ¿Acaso amarte tanto fue un crimen Xiao Zhan? Yo sólo te amaba a ti, siempre tuve miedo de que encontraras a alguien y lo amaras más que a mí, ¿Por qué tuviste que demostrarme ahora que ya no me quieres?

Yibo susurró, sacando la daga que tenía en el bolsillo, aún tenía rastros de la sangre de Xiao Zhan, sonriendo se apuñaló en el pecho, sacando la daga, se apuñaló en el estómago dos veces, cayendo de rodillas, Wang Yibo no hizo ni un sonido.

ㅡTe dejaré ir, estas tres puñaladas me recordarán siempre que no debo volver a enamorarme, no existe tal cosa como el amor verdadero, todo es falso, nada es real, todo fue una mentira desde el principio.

Permaneció sentado en el suelo durante unos diez minutos. Levantándose de donde estaba sentado, tomando el botiquín de primeros auxilios, suturó las puñaladas abiertas, para cuando terminó, su frente estaba cubierta de sudor. Usando cubitos de hielo para disminuir el dolor, Yibo salió y encontró a Xiao Zhan todavía sentado.

ㅡTe dejaré ir, haré que mi abogado traiga los papeles del divorcio mañana. Puedes quedarte con esta casa y con algunas de mis acciones en mi empresa. Tienes los datos de mi cuenta bancaria desde hoy el dinero es todo tuyo. Me he dado cuenta de que nunca me has amado, yo era el único que soñaba e intentaba convencerme de que me querías de verdad, liberaré a la chica, y podrás seguir donde te detuviste. Siento mucho haberte encarcelado durante todos estos años, seguro que serás feliz con Lily, podrás tener tu propia familia.

Xiao Zhan se levantó de donde estaba sentado. Tocando la mano de Wang Yibo, éste cerró los ojos y desvió la mirada.

ㅡPor favor, no, te quiero a ti Wang Yibo. De verdad, por favor no me dejes ir, no puedo irme sin ti, sé que hice mal, por favor te lo ruego, no te divorcies de mí, haré todo lo que quieras pero no te divorcies de mí, te amo Wang Yibo, llevamos años juntos, no puedes dejar que un error rompa nuestra familia.

ㅡYo solo te amaba, antes de casarnos, tu sabías como era yo, no soy una mala persona, antes nunca me preocupaba por nadie ni amaba a nadie, pero cuando llegaste tú, me hiciste caer por ti, me hiciste caer muy profundo y volverme tan posesivo por ti, hice cualquier cosa por ti, pero luego usaste mi amor para jugar conmigo, pudiste haberme dicho que nunca me amaste desde el principio, para que no hubiera caído de la manera en que lo he hecho ahora. Sabes cómo odio la palabra amor ahora. No hay nada como el amor, sólo estaba alucinando durante todos estos años, sólo te estaba obligando a quedarte, siempre has querido ser libre, ¿verdad? Ahora que por fin he decidido dejar que tus sueños se hagan realidad, ahora me hablas de amarme. ¡Sólo admítelo, querías a esta familia y quedarte conmigo sólo por los niños! ¡No me amabas! No lo haces, así que deja de mentirte y de mentirme.

Yibo respondió, y por una primera vez lloró. Ahora estaba vacío, no sentía nada. El amor podía ser realmente cruel a veces, jugando con él todos estos años y ahora que quiere simplemente olvidar todo y sólo ser la persona que solía ser, pero parecía ser tan difícil. Xiao Zhan se arrodilló y abrazó la pierna de Wang Yibo. No lo dejaría ir, han estado juntos durante años, aunque la mayoría de las veces lo trata mal, pero nadie sabía cuántas cosas buenas le ha hecho Wang Yibo, cuánto se sacrificó sólo para hacerlo feliz, lo que hizo sólo para verlo sonreír. Cuando nadie estaba, Wang Yibo siempre estaba para él, la gente lo veía como una mala persona, un psicópata, pero eso es porque nunca mostró su lado bueno a nadie aparte de él.

ㅡNo estoy mintiendo, eres mi marido, eres el único hombre que amo y quiero en mi vida, nunca te dejaré ir, recuerda tu promesa el día de nuestra boda, Wang Yibo, por favor no nos separes, soy feliz contigo, no necesito a Lily, no necesito tu dinero, ni las acciones de tu compañía ni esta casa, sólo quiero a mi marido y ese eres tú.

Wang Yibo que estaba a punto de tocar a Xiao Zhan cayó al suelo inconsciente.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora