Parte 5

5.2K 580 29
                                    

A-Yuan (4 años)

A-Yuan (4 años)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A-yuan fue dado de alta esa misma tarde. Aunque la fiebre se había remitido de algún modo, seguía estando muy débil. Xiao Zhan sacó a su hijo del hospital con su suegra siguiéndole de cerca.


ㅡSeñora Wang, me iré a casa solo con mi hijo, gracias por cuidar de él, yo me encargaré a partir de ahora.



Xiao zhan dijo y abrió su auto, colocando a su hijo en su silla especial dentro del coche, A-yuan empezó a llorar inmediatamente. Zhan no tuvo más remedio que cargar en brazos a A-yuan quien se calmó de inmediato y apoyó su cabeza en el hombro de Xiao zhan. La madre de Yibo ayudó a Zhan a poner las cosas de A-yuan junto con su medicación en el auto.


ㅡ¿Serás capaz de conducir con tu hijo en brazos?


La madre de Yibo le preguntaba a Xiao zhan quien ya entraba en el auto aún con A-yuan en sus brazos.


ㅡSí, me las arreglaré, está así porque no se siente bien, suegra debes irte ahora, te llamaré cuando haya llegado.


Xiao Zhan se fue con su hijo. Al llegar a la mansión de Wang yibo, Xiao zhan salió de su auto y bajó con las cosas de A-yuan. Volviendo a la casa encontró a Wang Yibo esperándole. Al ver con quién estaba Xiao zhan, Yibo frunció inmediatamente el ceño.


ㅡ¿Qué está haciendo él aquí? ¿No se suponía que estaba con mi madre ahora?


Preguntó Yibo mostrando que no estaba muy contento de ver a A-yuan con su esposo. Xiao zhan sonrió y se dirigió a su habitación sin contestarle al loco de su marido. Yibo detuvo a Zhan en su camino y le dirigió una mirada severa, esperando que Xiao zhan le respondiera.


ㅡTe he enviado un mensaje de texto, nuestro hijo está enfermo. No me sorprende que no te hayas molestado en comprobarlo.


Xiao zhan le contestó con voz sarcástica y apartó su mano del agarre de Wang yibo y se alejó, con Yibo aún siguiéndole por detrás.


ㅡSiempre está enfermo, eso no es una sorpresa, cuándo lo llevarás de vuelta, este es nuestro tiempo juntos, odio las interrupciones especialmente una como esta.


Wang yibo dijo haciendo que Xiao zhan lo mirara bruscamente. Nunca se molestaba en ir a ver a su propio hijo y verificar cómo estaba.


ㅡEstoy realmente decepcionado contigo. Si no quieres a tu hijo sólo dímelo y haré que los dos nos alejemos de ti. Así no te molestará ni te estresará pensar o recordar que tienes un hijo.


Xiao zhan gritó y sus ojos se volvieron llorosos. Cuidadosamente colocó a su hijo en la cama, limpiándose sus lágrimas, salió de la habitación para ir a prepararle algo para su hijo y así poder darle su medicación.


ㅡLo siento bebé, sé que no soy un buen padre, pero intentaré serlo. Pero ahora te he echado de menos mi bello esposo.


Wang yibo dijo abrazando a Xiao zhan por detrás. Xiao zhan quitó las manos de Wang yibo de su cintura y lo apartó.


ㅡNo lo sientes. Y nunca cambiarás. ¡A-yuan está enfermo y tú aquí pensando en sexo! ¡Tienes prohibido tocarme!


Xiao zhan grito pero fue empujado con fuerza en la pared por un enfadado Wang yibo.


ㅡ¿Qué crees que has venido a hacer aquí? Tu estas aquí para pasar las dos semanas conmigo, no con A-yuan.


ㅡ¡Puedes golpearme, matarme pero no tendrás sexo conmigo! No eres humano, nunca piensas en los demás sino sólo en ti mismo, ¡Eres realmente un egoísta!

Zhan respondió, con los ojos cerrados y listo para ser golpeado. Pero no pasó nada. Abrió los ojos y vio que estaba solo. Zhan se relajó y empezó a preparar algo de comida ligera para su hijo. Volvió a la habitación, levantó a su hijo y comprobó su temperatura. No estaba tan mal.


ㅡCariño, aquí mami te ha preparado una comida deliciosa.


Dijo Xiao zhan mientras intentaba alimentar a A-yuan que cerró la boquita y escondió su rostro en el pecho de Xiao zhan. Zhan suspiró.


ㅡHijo, por favor mírame, mami te dará todo lo que quieras mientras comas.


A-yuan se negó por completo. Con tantas pruebas A-yuan era capaz de comer, pero extremadamente poco para su edad. Le dio su medicina y A-yuan se durmió inmediatamente, pero no dejó que Xiao zhan lo acostara. Llevando a su hijo en brazos mientras estaba sentado en la cama, no se dio cuenta en que momento él también se estaba durmiendo aún sentado.


************************
Wang Yibo regresó pasada la medianoche a su casa. Sin molestarse en ver a su esposo o a su hijo, entró en una de las habitaciones, se duchó y trató de resolver su problema allí abajo, se retiró a la cama para nada contento por cómo Xiao zhan lo había tratado como si no fuera nada comparado con su hijo. Sólo estaba enfermo, no iba a morirse, y justo eligió ponerse enfermo cuando el sólo quería disfrutar las dos semanas con su esposo y pasar un tiempo a solas sin ser molestados.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora