Parte 101

1.9K 241 4
                                    

Xiao Zhan llevó las cosas de A-yuan a su habitación colocándolas en un lugar seguro. Se sentó en la cama pero siseó de dolor, le dolía un poco el culo. Xiao Zhan recordó las palabras de su marido, había estado insistiendo en tener otro hijo, ya tenían tres varones, ¿acaso pensaba tener un equipo de fútbol? Pensando en eso Xiao Zhan se levantó de inmediato, yendo al cajón revisó la tarjeta para confirmar cuando debía regresar al hospital. Sus ojos se abrieron de par en par.

ㅡ¡En serio! ¡Otra vez no! ¡Este pervertido me ha estado jodiendo todos los días! ㅡXiao Zhan gritó mientras rompía la pequeña tarjeta en pedazos. Estaba a punto de tirar el papel cuando sintió náuseas. Corriendo al baño vomitó inmediatamente.

ㅡYo... yo... esto no puede estar pasando, realmente no puedo tener tanto miedo de quedarme embarazado...

Xiao Zhan gritó mientras tosía, al darse cuenta de que no salía nada, se enjuagó la boca y se lavó los dientes. Al salir del baño, encontró a Wuxian sentado en la cama con cara de malhumorado. Xiao Zhan se acercó a su hijo, cargándolo lo colocó en su regazo. Besó la carita de Wuxian, esto hizo que Wuxian comenzara a reírse.

ㅡCariño, ¿qué te pasa?

Xiao Zhan le preguntó a Wuxian que había escondido su cara en el pecho de Xiao Zhan.

ㅡMami, quiero que juegues conmigo.

Xiao Zhan arrulló al ver a su hijo haciendo pucheros de nuevo, su pequeño era realmente lindo, nunca le diría que no a una dulzura así. ㅡVale, iré a lavar los platos, ve a tu habitación y toma tus juguetes, mamá jugará contigo.

Xiao Zhan respondió con una amplia sonrisa en su rostro, Wuxian asintió con la cabeza y se levantó. Zhan siguió a su hijo que iba por delante corriendo. ㅡBebé ten cuidado, no corras, no quiero que vayas a caerte. ㅡAñadió Zhan, Wuxian dejó de correr y caminó tal y como su mamá le había sugerido. Recogiendo los platos de Wangxian y Wuxian, Zhan se dirigió a la cocina, lavó los platos y en pocos minutos ya había terminado. Xiao Zhan encontró a Wuxian de pie en la sala de estar con sus juguetes en brazos, Zhan ayudó a su hijo a llevar sus juguetes.

************************

ㅡ¿Qué haces, A-yuan?

Jin que estaba revisando los apuntes de A-yuan le preguntó a su novio que estaba mirando por la ventana.

ㅡNada, mamá viene a vernos cada treinta minutos asegurándose de que estemos estudiando, ya estoy harto, si siguiese siendo profesor, ¡nunca desearía que él me enseñara!

Gritó A-yuan.

Jin al oírlo se rió y se encogió de hombros.

ㅡTu madre ha dicho que si vuelve en los próximos treinta minutos, tienes que haber sido capaz de resolver los ejercicios que te ha dejado. ㅡJin contestó haciendo que A-yuan deseara que el mundo se abriera y se lo tragara de una vez por todas, es que su madre era realmente peor y más estricto en lo que se refiere a los estudios, no como su padre, que sólo revisaba sus notas después de un exámen, pero su madre, era tan entusiasta con todo. No se le pasaba nada por los ojos y parecía que hasta le leía la mente.

ㅡPodría haber sido genial si hubiese continuado enseñando, es tan genial y una perfecta definición de profesor.

Contestó Jin cerrando el libro que estaba leyendo, se levantó y estiró el cuerpo.

ㅡ¡Claro, un gran profesor para ti pero no para mí!

A-yuan contestó y se sentó, tomando su libro de matemáticas y su cuaderno de ejercicios, A-yuan se rascó la cabeza, realmente odiaba esto, estar castigado y que le hagan estudiar como si no hubiera un mañana, ¡y este era apenas su primer día de castigo!

ㅡ¡Estudia mucho A-yuan, estoy seguro de que serás un gran profesor en el futuro! Estoy muy orgulloso de ti.

Se burló Jin. A-yuan frunció las cejas, ¿¡que sea un qué!? No va a ser así, ser profesor ya es bastante estresante, y tener que lidiar con alumnos molestos, no quería morir antes de tiempo por culpa de la hipertensión.

ㅡ¡Gracias, pero a la mierda con eso de ser profesor, no ocurrirá jamás! ㅡContestó A-yuan y se dispuso a continuar resolviendo los problemas de matemáticas que le había puesto su madre.

************************

Xiao Zhan como siempre hizo algunas tareas de su hogar. Y luego se fue a su habitación después de asegurarse de que sus hijos estuvieran dormidos, tomando una ducha caliente para relajar su cuerpo cansado, Zhan se puso el pijama y enseguida se retiró a la cama, miró la hora y eran casi las 10 pm y Wang Yibo no había regresado todavía, tomó su teléfono y decidió llamarlo para preguntarle si ya venía en camino, pero decidió no hacerlo, él vendría a casa de todos modos, no había necesidad de preocuparse.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora