Parte 69

2K 297 37
                                    

Hola chicxs lindxs, pues anduve leyendo sus respuestas y hubo varias de sus teorías que si acertaron, también por ahí una chica comentó que quería que nuestra hermosa parejita tóxica tuviera otro hijo, esto no se los confirmaré todavía ni nada, no les daré spoilers, jsjsjs además puede que Yibo ya este muerto o siga con vida, no sé, averigüenlo en los próximos capítulos.

                  ╰╼╼╼╮

Le dedicaré un cap a las personitas que dejaron sus teorías más fiables y a las que han estado comentando más en la historia.
también no se olviden de dejar su linda estrellita, así es.
💕👉🏻⭐

gracias por leer~ ✨


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Un año después.













Xiao Zhan no pudo describir como se sentía ahora, habían pasado 12 meses desde que su esposo se había ido, ni siquiera le envió un mensaje para avisarle del lugar donde sea que se encontrará. A-yuan se había enfadado bastante diciendo que Xiao Zhan era el causante de que su padre se haya ido y no volviera.

Hoy estaba conduciendo de vuelta a su casa cuando de repente observó sin poder creerlo, después de tanto tiempo, vio a su marido pero en sus brazos llevaba a una pequeña niña que parecía tener alrededor de dos o tal vez tres meses, con una hermosa dama, saliendo de su auto, incluso antes de que pudiera llamar a Wang Yibo, él ya se había marchado con ella en un auto. Xiao Zhan estaba muy seguro de que el hombre que vio era el mismísimo Wang Yibo, parecía estar muy feliz, se le notaba en la sonrisa de su rostro, podría decir que parecía incluso más feliz que como era cuando vivía con él.

Xiao Zhan no sabía si llorar o alegrarse de que Wang Yibo estuviera realmente vivo, pero entonces y por lo que vio, parecía que se había casado y ya tenía una hija con la bella mujer que estaba con él. ¿Sería tan patético que Wang Yibo realmente lo haya dejado y empezara una nueva familia con otra persona? Ni siquiera se puso en contacto con sus hijos ni vino a verlos para ver si estaban bien, puede que esté decepcionado con Xiao Zhan pero no con sus hijos. Los niños son inocentes y no tenían nada que ver con los problemas entre ellos.

Wang Yibo no tenía ni idea de cómo su hijo A-yuan se estaba volviendo más y más frío hacía Xiao Zhan, empezó a culparle de la desaparición de su padre, no sabía cómo fue qué se le ocurrió a A-yuan esa idea para que empezara a culparle de la desaparición de su padre. Xiao Zhan que estaba tratando de consolarse de que podría estar equivocado de alguna manera llamó a su hermano.

ㅡHola hermanito, ¿cómo estás? Es raro que me llames. Cuéntame qué ha pasado.

Zhuo Cheng le preguntó a Xiao Zhan quien suspiró haciéndole pensar a su hermano que algo serio debía haberle estando pasando a su hermano pequeño.

ㅡEstoy bien, es solo que hoy vi a Wang Yibo... pero él estaba... él estaba...

Xiao Zhan que ya había vuelto a su casa intentó contestarle a su hermano pero su voz se quebró haciendo que no pudiera seguir hablando. Xiao Zhan se tapo la boca para reprimir sus fuertes sollozos.

ㅡMe preocupas Xiao Zhan, dime que le ha pasado.

Zhuo Cheng le preguntó a su hermano que parecía estar llorando. Secándose las lágrimas, Xiao Zhan trató de calmarse.

ㅡLlevaba una niña que parecía de tres meses, y a su lado lo acompañaba una hermosa mujer. Zhuo Cheng me temo que se ha casado y se ha olvidado completamente de mí y de los niños también.

ㅡCálmate, tal vez te equivoques, Wang Yibo no es un hombre tan amable, no puede casarse por segunda vez cuando ustedes dos aún ni siquiera han firmado los papeles de divorcio.

Zhuo Cheng le dijo al lloroso Xiao Zhan. Zhan asintió con la cabeza y tuvo hipo, Zhuo Cheng trató de consolar a su hermano esperando que funcionara, sabía que por muy loco que fuera Wang Yibo, nunca haría algo que hiera de esa manera a Xiao Zhan. Zhan se secó las lágrimas cuando vio que su hijo menor se acercaba a él.

************************

ㅡHey, Yibo mírala, ¿no se ve adorable?

La mujer le preguntó a Wang Yibo que estaba sentado a su lado con la niña en brazos de Yibo.

ㅡSí, si yo fuera una mujer, ¡podría ser igual de hermosa que ella!

Se burló Wang Yibo mientras sonreía. La mujer se rió mientras disfrutaba de la charla con Yibo.

ㅡPor cierto Yibo querido, cuando vas a ir a ver a tus dos hijos, hace ya más de una semana que hemos vuelto a China.

La joven mujer le preguntó a Yibo cuya sonrisa se disipó. Manteniendo la calma por un tiempo, Yibo no estaba seguro de qué decir.

ㅡCreo que este fin de semana, no estoy seguro, he estado fuera mucho tiempo, no sé cómo reaccionarán después de verme. Sólo espero que acepten todo lo nuevo relacionado sobre mi.

Contestó Wang Yibo mirando a la preciosa niña que dormía en sus brazos.

ㅡDe acuerdo, eso será genial, te acompañaré si quieres.

ㅡNo, quédate aquí, yo iré solo, la próxima vez te llevaré y conocerás a los dos, seguro que te llevarás muy bien con ellos.

Yibo sonrió imaginando como estarían sus hijos A-yuan y Wangxian ahora mismo, debían ser niños más grandes y seguramente más guapos.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora