Parte 23

3K 385 17
                                    

Xiao zhan se despertó con su hijo A-Yuan a su lado. Frotándose los ojos, se dio cuenta de que había dormido sentado en el sofá toda la noche. Intentó levantarse, pero se desplomó de nuevo en el sofá.

ㅡCariño, ¿Ayudarías a mami a masajearle la espalda?

Xiao zhan le preguntó a su hijo mientras intentaba darse la vuelta. A-yuan asintió con la cabeza, con sus pequeñas manos y la guía de Xiao zhan hizo todo lo posible por intentar darle un masaje a su mami. Aunque no sirvió de nada.

ㅡMami, tengo hambre.

Dijo A-Yuan mientras se frotaba su pequeño estómago. Xiao zhan observó que no había ninguna criada, y por lo que parecía Wang yibo no volvió anoche. Xiao zhan permaneció sentado como diez minutos, después de tantos forcejeos, logró ponerse de pie, caminando con dificultad, logró llegar de nuevo a la habitación, refrescándose en la ducha bajó a preparar el desayuno para su hijo. Preparando tortilla con queso, Zhan le sirvió la comida a A-Yuan y a él mismo.

ㅡBebé, lávate las manos y ven a desayunar.

Dijo Zhan. Ver a su hijo lavarse las manos sin ayuda de nadie hizo sonreír a Xiao zhan, su hijo estaba creciendo, incluso podía lavarse los dientes de vez en cuando, aunque siempre tenía que ser supervisado por Xiao zhan.

ㅡMami, mis manos ya están limpias, ves.

ㅡEse es mi buen chico. Aquí siéntate, buen niño, A-yuan es tan inteligente.

Xiao zhan comió su desayuno, mientras miraba a su hijo, para comprobar si estaba bien. Al terminar de limpiar, Zhan ayudó a A-yuan a ducharse.

ㅡAquí tienes tu cuaderno de dibujo, puedes dibujar lo que quieras, llámame si necesitas algo.

Saliendo de la habitación de su hijo. Zhan vio la oscuridad después de tocar la cama, no durmió bien anoche, y no podía seguir así por mucho tiempo.

Una hora más tarde, zhan se despertó con el timbre de la puerta. Maldiciendo desde dentro, Zhan se levantó y fue a abrir la puerta. Al abrirla, lo primero que le recibió fue una bofetada en la cara. Zhan levantó la vista y vio al abuelo Wang yibo. Al ser empujado, el abuelo de Yibo entró con un hombre que llevaba al borracho Wang yibo. Zhan se tocó la mejilla y pudo sentir la humedad en su mejilla.

ㅡ¿¡Por qué me ha abofeteado!? No tiene ningún derecho a tocarme.

Xiao zhan gritó pero se tapó la boca cuando le pusieron un cuchillo en la garganta.

ㅡLe haces daño a mi nieto y aquí intentando soltar tonterías. Te abofeteé una vez y lo haría de nuevo. Oye, abofetéalo tú por mí.

Xiao zhan se cubrió la cara con las manos, pero cuando le tocaron el estómago, sus manos se dirigieron inmediatamente a el protegiéndolo, recibir una bofetada por segunda vez, le hicieron sentirse mareado, incapaz de controlar sus piernas, Zhan apoyó su cuerpo con la pared.

ㅡPediré disculpas por lo que hice, pero usted ni nadie están calificados para abofetearme, mis suegros nunca me han tratado mal antes.

Xiao zhan susurró antes de que el mundo frente a él se oscureciera. El abuelo de Yibo sonrió, colocando a su nieto cuidadosamente en la cama, regresó y vertió agua fría sobre el inconsciente Xiao zhan. Zhan se estremeció y trató de moverse, pero se dio cuenta de que estaba atado. Sus piernas también estaban atadas.

ㅡNunca me he molestado contigo desde que mi nieto se casó contigo. Pero hiciste que mi nieto casi muriera cuando te escapaste, y ahora, lo que sea que hiciste, provocaste que mi nieto se sintiera fatal. ¿No crees que deberías ser castigado niño bonito?

ㅡ¡Déjame ir, animal! ¡Mi marido nunca me había tratado así!

Xiao zhan gritó mientras intentaba liberarse de las esposas. Su hijo A-Yuan que estaba llorando fue detenido por los hombres del anciano por intentar acercarse a Xiao zhan.

ㅡPinchando tus suaves y hermosos dedos de los pies con esta aguja, luego untando un poco de pimienta me convertiré en un verdadero animal.

Xiao zhan al escuchar las palabras del anciano comenzó a sacudir la cabeza. Agarrando la pierna derecha de xiao zhan en su lugar, el viejo pinchó el dedo gordo del pie de Xiao zhan varias veces, asegurándose de que en cada pinchazo saliera sangre, Xiao zhan gritó de dolor pero, sus ruidos no molestaron a los hombres que estaban cerca. El anciano hizo lo mismo con los otros dedos de su pie y luego, tal y como lo había dicho, untó los dedos de Xiao zhan con pimienta roja triturada. Zhan se mordió el labio inferior de dolor por cómo le ardían los dedos de los pies en ese momento.

ㅡ¿Cómo se siente niño bonito? Aunque este pequeño dolor no puede compararse con el enorme dolor que sufrió mi nieto por ti. Realmente no te mereces a alguien como mi nieto, me pregunto que verá él en ti, manteniéndote hasta ahora.

El anciano soltó mientras miraba a Xiao Zhan con ojos llenos de odio. 

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora