Parte 22

3.1K 410 57
                                    

ㅡ¿Q-qué quieres hacer con el cinturón en tus manos?

Preguntó Xiao zhan con voz tartamuda, sus ojos no dejaban de mirar el cinturón en la mano de su marido. Ese A-yuan bocazas tuvo que decir algo que se suponía que no debía decir. Es un niño, debería concentrarse en ocuparse de sus propios asuntos.

ㅡUsaré este cinturón y mis manos para hacerte hablar. Diciendo que soy el único hombre al que quieres, pero te escapaste de aquí para andar con otros.

Wang yibo susurró gritando, sus labios temblando de ira. Xiao Zhan pudo ver como Wang Yibo agarraba el cinturón con fuerza, estaba seguro de que esta vez era hombre muerto, siendo golpeado en el primer día de regreso a casa, era culpa de este bebé, haciéndole venir aquí sabiendo en el fondo de su mente lo que sucedería, que una vez que regresará aquí, no había manera de volver a salir.

ㅡNo puedes confiar en lo que dice un niño... B-bien... hablaré, pero por favor no me pegues.

Xiao zhan suplicó cerrando los ojos cuando el sonido del cinturón se escuchó muy cerca de su oído derecho. Yibo que estaba de pie frente a él miró el estómago de Xiao zhan, no queriendo herir al bebé, obligó a Zhan a darse la vuelta. Zhan chilló con el repentino movimiento.

ㅡ¡Si vuelves a decir mentiras, te juro que no podrás dormir de espaldas durante semanas!

La advertencia de Wang Yibo hicieron temblar a Xiao Zhan. Cerrando los ojos para intentar evitar soltar sus lágrimas que planean salir sin permiso.

ㅡJohn... es... él es...

Zhan volvió a darse la vuelta bruscamente. Sin saber lo que acaba de pasar, lo siguiente que sintió fue un escozor en la mejilla y a su marido ardiendo de rabia con lágrimas en los ojos.

ㅡRealmente no quieres obligarme, ¿Por qué dejaste que otro hombre te tocara? Sabes que lo odio pero aún así te adelantaste a hacerlo. ¿No soy suficiente para ti, Xiao Zhan?

ㅡEl no tenía ninguna intención de hacerme daño, él.... él sólo me estaba consolando, ¡Te juro que no hicimos nada inapropiado! Eres suficiente para mí, confía en mí Wang Yibo.

ㅡ¡No me toques! Realmente quiero destruirte por completo, si no fuera porque te amo tanto, podrías haber sido el siguiente. ¡Hablándome de confianza, yo Wang yibo con la enorme confianza que tenía en ti, se ha ido por completo! ¡Puedes irte con él! No me importa, que te folle como él quiera, llámalo como quieras, ¡No me importará en absoluto!

Dejando caer el cinturón que llevaba en la mano, Yibo salió de la habitación y de la casa, se alejó. Se subió a su auto, arrancando, se dirigió directamente a la playa, tal vez un poco de la brisa fresca lo calmará para evitar que nadie salga herido. Tumbándose en la arena y cerrando los ojos, Yibo dejó que sus penas se esfumaran.

Xiao zhan cuyo cuerpo entero temblaba, se abrazó a sus piernas e intentó calmarse. Yibo estaba herido de nuevo y él era la razón por la que tenía el corazón roto, ni siquiera le pudo decir, John y él son sólo eran amigos y nada más. La bofetada en su cara, realmente se la merecía. Dejó que otro hombre lo tocara, sabiendo que Wang Yibo odiaba que lo hicieran. Sabía que A-Yuan nunca quiso perjudicarlo, pero no sabía que sus palabras podían herir a su padre.

Logrando levantarse con la mano sujetando su estómago, Xiao zhan se dirigió a la habitación de su hijo, vio que A-Yuan estaba profundamente dormido. Dándole un beso de buenas noches, Zhan regresó a su habitación, se acostó en la cama, sintió la inquietud de su bebé, tratando de calmarse, Zhan acarició su estómago esperando que el bebé dejara de patalear tan fuerte.

ㅡSé que mamá se equivoco, pero no deberías enfadarte conmigo también, por favor, perdona a mamá, pequeño.

Zhan susurró e intentó dormir. Pero cada vez que cerraba los ojos veía los ojos hirientes de su marido mirándole. Al levantarse, decidió intentar llamar a Wang Yibo con el teléfono de la casa, pero para su decepción, el celular de Yibo estaba sonando en su oficina. Zhan se sentó en el sofá y se secó las lágrimas.

ㅡLo siento esposo mío, por favor vuelve a casa.

Xiao zhan sollozo en silencio, sus ojos mirando en dirección a la puerta, esperando que Wang yibo entrara por ahí en cualquier momento.

************************

ㅡJohn, encuentra la manera de traer de vuelta a Xiao Zhan. Yibo me conoce bien, pero a ti no te conoce.

Elizabeth le dijo a John que estaba sentado a su lado escuchando a su jefa.

ㅡDe acuerdo señora, encontraré la forma de acercarme primero a la mansión, ver a A-yuan será bueno porque así será fácil de atraer a Xiao zhan.

Respondió John.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora