Parte 52

2.1K 298 19
                                    

ㅡMami, ese es el niño que me quitó mi pelota, incluso me mordió la mano.

Dijo el niño señalando a Wangxian que se escondía detrás de su hermano. A-yuan que escuchó lo que dijo el niño, se dio la vuelta y tomó la pelota que traía Wangxian, caminó hacía la mujer que fruncía el ceño y extendió sus manos para devolverle la pelota a la mujer que estaba de pie.

ㅡEsta es la pelota de su hijo.

ㅡ¡Pequeño mocoso! Mira lo que tu hermano le hizo a mi hijo.

La mujer estaba a punto de abofetear a A-yuan cuando su mano fue inmediatamente atrapada.

ㅡ¿Está usted bien, joven maestro?

A-yuan que sólo estaba devolviéndole la pelota frunció el ceño al ser llamado mocoso. Mirando a la mujer que estaba a punto de abofetearle, le dio una patada en la pierna.

ㅡ¡Eso es por llamarme mocoso!

ㅡBebé, vamos a buscar a Papi y Mami.

Gritó A-yuan y arrastró a su hermanito.

ㅡHermano, estoy cansado, llévame tú.

Wangxian que dejó de caminar dijo mientras levantaba sus manos.

ㅡPero eres pesado, me caeré cuando te cargue.

A-yuan respondió haciendo que Wangxian empezara a frotarse los ojos mientras tenía hipo. A-yuan tocando la cara de su hermano pequeño, se agachó delante de Wangxian a punto de llorar. Wangxian sonrió y rodeó el cuello de A-yuan con sus manos, A-yuan intentó levantarlo. Consiguió alzarlo lentamente y trató de ponerlo en su espalda. Dio dos pasos, pero se cayó en el duro suelo gritando de dolor. El guardaespaldas que cuidaría de A-yuan y Wangxian se apresuró a donde estaba el niño, ayudando a A-yuan a levantarse, pudo ver la cara y las mano magulladas de A-yuan.

ㅡHermano, ¿Estás bien?

Wangxian le preguntó a su hermano mayor mientras le tocaba el moretón en sus manos. A-yuan siseo de dolor.

ㅡJovencito, ¿Debería llevarte al hospital? Tus moretones no se ven muy bien. Hay que curarlos.

A-yuan asintió con la cabeza y dejó que el guardaespaldas lo llevara. Wangxian al ver que se llevaban a su hermano, también levantó las manos, el otro guardaespaldas que estaba cerca cargó a Wangxian. Los dos se fueron con los niños en brazos.

*********************

Xiao zhan siguió a HaiKuan que se dio la vuelta y miró a Xiao Zhan con picardía.

ㅡHey cuñado, ¿Quieres sentirte drogado?

HaiKuan preguntó a Xiao Zhan mientras le guiñaba un ojo. Xiao Zhan estaba confundido con la pregunta de HaiKuan. Cómo podía alguien sentirse drogado, esto era imposible.

ㅡ¿Qué quieres decir, HaiKuan?

Zhan preguntó.

ㅡQuieres saber cómo, con gusto te lo mostraré.

HaiKuan consiguió una bebida y copas vacías, vertiendo el alcohol en las copas, HaiKuan le entregó una a Xiao Zhan. Zhan aceptó el trago y olió la bebida dentro de la copa. Mirando a HaiKuan, éste sonrió y le indicó que bebiera. Zhan tomó un sorbo, pero inmediatamente escupió y lanzó una mirada de disgusto al risueño HaiKuan.

ㅡHuele bien, pero sabe muy raro.

ㅡEn efecto pero mírame a mi, también lo estoy bebiendo, está bien, bebelo, te sentirás diferente con sólo dos tragos más.

HaiKuan contestó y terminó su bebida, luego agregó un poco más, Zhan tomó otro sorbo y esta vez tragó, HaiKuan lo animó a terminar, estaba a la mitad cuando Wang Yibo se acercó a ellos, HaiKuan al ver a Yibo, se alejó inmediatamente. Zhan estaba confundido pero lo ignoró, mirando su copa a la mitad, sonrió, pero se tensó cuando sintió a su marido detrás de él.

ㅡVen conmigo.

Wang Yibo dijo y tomó la copa de Xiao Zhan, dándosela a Gregory, Yibo arrastró a Xiao Zhan al baño para invitados. Al entrar en uno de los aseos, Yibo cerró la puerta.

ㅡ¿Qué haces, Wang Yibo? No dejé que nadie me tocara, estuve todo este tiempo con HaiKuan.

Xiao Zhan le preguntó a Yibo que ya lo había inmovilizado en la puerta del baño.

ㅡPero no puedes beber alcohol, ya eres madre de dos niños, ¿Quieres avergonzarte y avergonzarme a mí después de embriagarte?

Yibo respondió haciendo que Xiao Zhan tragara con fuerza. Realmente la había vuelto a joder.

ㅡEra sólo un trago, ni siquiera me lo pude terminar... Mmm.

Xiao Zhan fue besado por Wang Yibo. El sabor del alcohol en la boca de Xiao Zhan hizo gemir a Wang Yibo, que se sintió aún más excitado, al dar la vuelta a Xiao Zhan siseó de dolor cuando su estómago entró en contacto con el pomo de la puerta.

ㅡYibo, de verdad me vas a follar en el baño, esta no es nuestra casa, sino la de otra persona, y se está celebrando una fiesta fuera, ¿Y si nos oyen?

Zhan preguntó luchando por liberarse de Wang Yibo.

ㅡSólo tienes que quedarte quieto, no hagas ningún ruido, porque si lo haces, tardaremos en salir más de lo que esperas. Inclínate ahora.

Yibo respondió haciendo temblar a Xiao Zhan, este psicópata realmente había ido demasiado lejos.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora