Parte 98

1.7K 252 11
                                    

A-yuan llegó a la casa de sus padres. Vio a su padre sentado con Xiao Zhan en sus brazos, tenía lágrimas en sus ojos. A-yuan se precipitó hacía su madre y vio los dedos rojos impresos en las dos mejillas de su madre.

ㅡ¡Papá, has vuelto a pegarle a mamá!

Gritó A-yuan mirando a su padre con odio. Wang Yibo sonrió y miró a su hijo de arriba abajo.

ㅡQuería salir a buscarte cuando ya es tarde, deberías volver a tu habitación, ¿o quieres que le pase más de esto a tu madre?

Preguntó Yibo y se levantó apartando a su hijo. A-yuan se alejó con Jin siguiéndole de cerca. Jin volvió a abrazar a su novio cuando llegaron a la habitación de A-yuan.

ㅡNo estés triste A-yuan, mis padres se pelean a veces.

Jin dijo y apoyó su cabeza en la espalda de A-yuan. Su novio quitó las manos de Jin que estaban enredadas en su cintura, dándose la vuelta, acercó a Jin y lo abrazó fuertemente.

ㅡVe a ducharte y luego a dormir, estoy cansado.

Jin asintió con la cabeza y se dirigió a la sala de duchas, A-yuan buscó algunos de sus pijamas y los colgó en la puerta para Jin. Al bajar las escaleras vio que su padre seguía sentado pero esta vez solo y hablando por teléfono, A-yuan se acercó a su padre, arrebatándole el celular, lo tiró. Wang Yibo no se movió ni se giró para mirar a su hijo enfadado.

ㅡNiño, te sugiero que vuelvas a tu habitación y duermas, era un cliente muy importante con el que estaba hablando, pero luego decidiste destrozar mi celular en pedazos. ¿O tal vez mi querido hijo está aquí para tener una charla con su padre?

Dijo Yibo que se levantó de su asiento y sus ojos se encontraron con los de su hijo A-yuan que le miraba. Wang Yibo se rió y se alejó.

ㅡAh, una cosa más niño, estás castigado, no saldrás de esta casa y tu novio Jin se queda aquí también, te atreves a comportarte así conmigo, te advierto que dejaré de ser el buen padre. Buenas noches, hijo.

Añadió Yibo y dejó solo a A-yuan de pie. A-yuan quiso hablar pero parecía que su boca se había sellado cuando su padre se paró frente a él con sus ojos fríos mirándolo, hicieron que la sangre de A-yuan se congelara en un instante, el aura dominante de su padre le hizo olvidar por completo que había venido a hablar con él, para cuando volvió a ser el mismo, su padre ya se había ido.

A-yuan suspiró y se dirigió a la cocina, buscó comida que ya estuviera preparada y encontró un poco de arroz frito y un guiso de pollo, sirvió un plato para dos y A-yuan se dirigió a su habitación encontrando que Jin ya había terminado de ducharse y cambiarse.

ㅡMamá dejó algo de comida para nosotros dos, puedes empezar a comer, yo también iré a ducharme. Y por cierto nos quedaremos aquí hasta que papá nos permita salir, estamos castigados y mañana me quitará todo, mi auto, mi celular, mis consolas de vídeojuegos... y no sé por qué te incluyó a ti.

Dijo A-yuan forzando una sonrisa. Quitándose la ropa y quedándose con el bóxer, Jin desvió la mirada inmediatamente mientras se sonrojaba. A-yuan sonrió al ver la reacción de su novio.

***************************

ㅡ¿Podrías dejar de llorar ahora, por favor, o quieres que vuelva a usar la fuerza para que dejes de llorar en lugar de seguir llorando?

Yibo le preguntó a Xiao Zhan que estaba sentado en la cama. Zhan no respondió, levantándose de la cama Yibo agarró la mano de Xiao Zhan antes de que pudiera alejarse.

ㅡSuéltame.

Dijo Xiao Zhan con su voz ronca. Yibo se rió y tiró de Xiao Zhan hacía la cama, obligándole a tumbarse, Yibo cubrió a su esposo y a sí mismo.

ㅡDeja de forcejear y duerme, es tarde, bebé.

Wang Yibo respondió y abrazó fuertemente a Xiao Zhan que forcejeaba. Yibo no se movió ni habló, ignoró por completo las maldiciones y gritos de Xiao Zhan y no tuvo más remedio que relajarse ya que Yibo pretendía no soltarle aunque estuviera dormido. Limpiando sus lagrimas, Zhan cerro sus ojos y se durmio inmediatamente.

Al día siguiente.


Xiao Zhan se levantó temprano para preparar el desayuno. Yibo abrió los ojos y se encontró solo en la cama. Bajando las escaleras encontró que Wangxian y Wuxian estaban despiertos y desayunando junto a Xiao Zhan.

ㅡPuedes llevar la comida a la habitación de A-yuan, esta castigado, asegúrate de quitarle su celular y cualquier otro dispositivo electrónico que tenga. Iré a comprobar a su habitación si tiene algo más que este escondiendo.

Dijo Yibo mientras miraba a Xiao Zhan que no respondía. Se sirvió su propio desayuno y se sentó al lado de su hijo Wuxian.

ㅡPapi, yo también quiero que me castiguen.

Wuxian dijo mientras sonreía, Yibo sonrió y acarició el pelo de su hijo menor.

ㅡ¿Mi pequeño Wuxian realmente quiere que lo castigue como a su hermano?

ㅡ¡Sí, Papi!

ㅡBien, ¿y tú Wangxian?

Yibo le preguntó a Wangxian que inmediatamente negó con la cabeza.

ㅡPapi, yo no quiero ser castigado, el que quiere eso es Wuxian.

Wangxian respondió haciendo que Yibo se riera. Wuxian parecía no saber de qué está hablando en realidad.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora