Parte 91

1.8K 260 16
                                    

Xiao Zhan acarició el pelo de su hijo, porque A-yuan parecía estar en profundos pensamientos mientras comía.

ㅡNo pienses demasiado hijo, tu padre sólo estaba bromeando antes, aún eres muy joven, todavía puedes esperar hasta que ustedes lleguen a la mayoría de edad o tal vez más tiempo y quizás ya puedan ir pensando en matrimonio.

Xiao Zhan le dijo a su hijo quién solo suspiro.

ㅡMamá lo sé, te quedaste embarazado de mí cuando tenías 18 años, pero dudo que espere tanto tiempo.

A-yuan respondió y terminó su comida, recogiendo sus cosas salió de su habitación y se despidió de Xiao Zhan. Subiendo a su auto, A-yuan se dirigió a su escuela, pero Zhan asignó un guardaespaldas para seguir a su hijo.

A-yuan salió de su auto y fue recibido por sus compañeros, tenía varios seguidores ya que era un junior muy conocido en toda la escuela. Intentó llamar a Jin, pero el número de éste siempre estaba ocupado, A-yuan supuso que Jin debía haberle bloqueado, pero rápidamente desechó la idea.

ㅡVendrás a mi cumpleaños esta noche A-yuan, aquí tienes tu invitación.

A-yuan mira a la chica que era su compañera de clase de inglés, tomando la invitación A-yuan sonrió.

ㅡTen por seguro que iré, feliz cumpleaños Lixue.

Respondió A-yuan y le dio una palmadita en el hombro a la chica. La chica se sonrojó y se alejó pero detuvo sus pasos.

ㅡUna cosa más A-yuan, no te olvides de traerme un regalo

A-yuan se rió entre dientes, echándose el pelo hacía atrás, que dejaba ver su perfecta y afilada mandíbula.

ㅡCualquier cosa por Lixue, nos vemos esta noche, que tengas un buen día.

A-yuan caminaba junto a sus amigos, sus ojos vagaban por todos lados esperando ver a Jin ya que esperaba verlo en el evento de hoy. Estaba a punto de desistir pensando que Jin había decidido no venir cuando lo vio con un grupo de chicos charlando alegremente.

ㅡChicos esperadme aquí, necesito ver a Jin, volveré pronto.

A-yuan se acercó a Jin que reía alegremente pero su sonrisa se disipó inmediatamente al ver a A-yuan.

ㅡ¿Qué quieres A-yuan?

Jin preguntó a A-yuan, sonando no muy feliz al verlo donde estaba ahora, A-yuan respiró profundamente y miró a Jin.

ㅡPuedo hablar contigo un minuto, no te preocupes no te quitaré mucho de tu valioso tiempo.

A-yuan se alejó con un aburrido Jin siguiéndole de cerca, estando en una zona menos concurrida, A-yuan tomó el teléfono de Jin e impidió que este se lo quitará de sus manos. Revisando el celular de Jin, se dio cuenta de que éste realmente lo había bloqueado. Tratando de no actuar por impulso y herir a Jin, A-yuan le devolvió el celular.

ㅡEn realidad estaba esperando eso, bueno no te preocupes de que actúe hoy, no lo haré, haz lo que quieras, y yo haré lo que quiera, pásalo bien Jin.

A-yuan sacó su celular borrando el número de teléfono de Jin y todo lo relacionado con Jin en su presencia, A-yuan sonrió y miró al sorprendido Jin que casi parecía estar a punto de llorar.

ㅡQuerías espacio, pues ahora te daré el espacio que tanto querías.

A-yuan se reunió con sus amigos y se fueron. Durante todo el día A-yuan ignoro completamente a Jin, hablando con sus amigos riendo y haciendo bromas A-yuan encontró que era realmente divertido tratar de hablar con más frecuencia con sus amigos y participar en actividades con ellos.

ㅡChicos me han invitado a la fiesta de cumpleaños de Lixue, pero la regla es que tengo que asistir a la fiesta con una cita, pero aún no tengo a nadie, ¿tienen alguna sugerencia?

Preguntó A-yuan a sus amigos después de estar sentarse a almorzar juntos.

ㅡPor supuesto, ve con tu novio Jin.

Respondió Yang Jian y le guiñó un ojo a A-yuan. Jin que no estaba sentado muy lejos de la mesa de A-yuan estaba escuchando perfectamente la conversación de A-yuan y sus amigos, al escuchar a A-yuan hablar de buscar una cita para asistir al cumpleaños de esa tal Lixue no le gustaba para nada la idea, pero al escuchar la respuesta de su amigo, le hizo sonreír.

ㅡNo lo menciones, el quería espacio, y se lo he dado, he pensado en otra idea, déjame publicar en nuestra página de la escuela, cualquier chico o chica que sea hermosa o lindo y me impresione, lo tendré como mi cita de esta noche.

Los amigos de A-yuan se sorprendieron. Por otro lado Jin no se creía las palabras de A-yuan, sí, siempre había querido tener algo de espacio porque sentía que A-yuan al estar tan obsesionado y siempre a su alrededor le hacía sentirse asfixiado. Y ahora el día que A-yuan había aceptado por fin era el mismo día que planeaba tener una cita e incluso planeaba publicar en sus redes sociales, A-yuan sacó su teléfono, estaba a punto de teclear cuando el celular de A-yuan fue arrebatado y tirado al suelo rompiéndose en pedazos, A-yuan y sus amigos se giraron para mirar y ver quien se había atrevido a hacer tal cosa, al ver a Jin los amigos de A-yuan se alejaron.

A-yuan se levantó de su asiento, agarrando a Jin de la mano lo arrastró hacía su auto.

ㅡ¿A dónde me llevas A-yuan?

ㅡA casa de tus padres, ahora mismo no somos nada, rompiendo mi celular así que por supuesto mereces pagarmelo, ¿no?

A-yuan contestó y se dirigió en el auto hacía la casa de los padres de Jin.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora