Parte 19

3.4K 416 13
                                    

Incluso antes de que Wang Yibo pudiera continuar, el estómago de Xiao Zhan refunfuñó. Yibo se detuvo y salió de la bañera, tomando una toalla para él y para Xiao Zhan. Limpiando el cuerpo de su esposo, le ayudó a ponerse otro par de sus ropas.

ㅡNi se te ocurra orinar en esta ropa, no seré amable la próxima vez.

Wang yibo le advirtió, haciendo que Xiao zhan pusiera los ojos en blanco. Bajando las escaleras, Xiao zhan se dirigió directamente a la cocina, poniendo la cocina patas arriba, finalmente encontró algo para comer, comiendo esto y aquello, pero su estómago seguía vacío. Buscando su celular, no estaba seguro de dónde lo había dejado.

ㅡSeguramente moriré de hambre si no como en los próximos veinte minutos.

Xiao zhan susurró frotando su gran estómago. Se dirigió a la oficina de Wang yibo, revisando el cajón encontró algo de dinero, suficiente para comprar suficiente comida para llevar del restaurante que no estaba muy lejos de la mansión de Wang yibo, sabiendo que A-yuan estaba con los padres de su marido, no estaba muy preocupado.

ㅡ¿A dónde vas Xiao zhan?

Yibo le preguntó al Xiao zhan que estaba a punto de abrir la puerta. Xiao zhan se giró para mirar a Wang yibo que se acercaba a él.

ㅡVoy a comprar más comida, tengo hambre.

ㅡNo vas a ninguna parte, lo hará otra persona.

Dijo Yibo y le quitó el dinero a Xiao Zhan. Llamando a una de las criadas, la mandó inmediatamente a comprar lo que necesitara. Xiao zhan no estaba muy contento con el comportamiento de Yibo.

ㅡ¿Qué significa esto? ¿Vas a enjaularme de nuevo aquí? ¿Harás que tus hombres me espíen de nuevo? Te lo digo Wang Yibo, no he venido aquí para que controles mi vida.

Wang yibo levantó la mano, pero se detuvo a mitad de camino. Cerrando los ojos con fuerza, Yibo le dio una patada a la lámpara cercana, haciéndola añicos. Xiao zhan se cubrió la cara con las manos, temiendo que Wang yibo le golpeara de nuevo.

ㅡVuelve a la habitación antes de que pierda la cordura, crees que no conozco la relación entre tú y ese infeliz llamado Alex. Borrando las fotos, crees que no lo supe. Si no quieres más problemas para ti y ese chico Alex, haz lo que te digo.

Advirtió Wang yibo, mirando al sorprendido Xiao Zhan. Zhan dando un pisotón, salió todo enfadado, llegando al interior de la habitación Xiao zhan cerró la puerta con un golpe.

Wang yibo se dirigió a su estudio, encontró que el pantalón de Xiao zhan que llevaba antes seguía en el suelo, lo recogió, revisó en los bolsillos y vio el teléfono de Xiao zhan, lo encendió, lo primero que hizo fue marcar su número de teléfono y conseguir el de Xiao zhan. Estaba a punto de comprobar el número de contactos de Xiao zhan cuando entró una llamada, al comprobar vio el nombre de Elizabeth, frunciendo ligeramente el ceño, recibió la llamada. No dijo ni una palabra sino que esperó a que la persona del otro lado hablara.

ㅡHola Xiao zhan, querido, ¿Por qué te fuiste sin decirme nada? ¿Sabes lo preocupada que estoy?

Wang yibo sonrió, la voz le resultaba muy familiar. Si no se equivocaba, era la misma Elizabeth que él conocía y la misma Elizabeth que Xiao zhan conoce y debió esconderse con la ayuda de esta mujer.

ㅡAsí que eres tú, escondiendo a mi esposo y a mi hijo, ¿Qué estabas tramando? ¿O todavía estás planeando cómo vengar la muerte de tu hija?

Wang yibo respondió haciendo que Elizabeth soltara el teléfono. Ella se tambaleó, pero fue apoyada por John. Sus ojos se volvieron rojo carmesí.

ㅡWang yibo, animal, ¡Te haré pagar por esto!

Elizabeth susurró gritando mientras trataba de calmarse. Yibo, por su parte, sacó la tarjeta SIM de Xiao Zhan, la cortó en trozos pequeños, tiró la tarjeta SIM destruida en el cubo de la basura y salió de su oficina. Sentado en la sala de estar, Wang yibo pensó en una manera de jugarle un pequeño juego a Elizabeth, ella ha estado tranquila durante años. Wang yibo la dejo ir cuando intento matarlo, una semana después de la muerte de su hija. Wang yibo no quería ser llamado asesino. De todas formas nunca le gustó su llamada prometida, sus padres pensaron lo contrario e hicieron que se comprometieran cuando Wang yibo no sentía nada por ella.

La mujer nunca hizo algo bien. Siempre siendo muy pegajosa y molestando a Wang yibo todo el tiempo, en realidad ella tuvo suerte de sobrevivir un año con Yibo. Elizabeth tenía la suerte de que todo lo que tenía ahora era gracias a Wang yibo, sino podría haber estado viviendo en las calles. 

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora