Flashback 2

1.6K 233 9
                                    

Cuándo Xiao Zhan abrió los ojos se encontró cara a cara con Wang Yibo que lo miraba, Xiao Zhan gritó pero inmediatamente se tapó la boca cuando Yibo le indicó a Xiao Zhan que se mantuviera callado.

ㅡEstás realmente loco, ¿lo sabías?

Le dijo Yibo que se alejó de Xiao Zhan, éste no le respondió pero se levantó para comprobar si le faltaba alguna extremidad, por suerte todas las partes de su cuerpo estaban bien e intactas. Xiao zhan se relajó y se acarició el pecho.

ㅡS-señor....

ㅡ¡Me llamo Wang Yibo, no señor!

La voz grave y profunda de Yibo hicieron que Xiao Zhan temblara ligeramente, Zhan esbozo una ligera sonrisa discretamente, a esto se le llamaba intimidar a los débiles, usar un tono de voz dominante para asustarlo.

ㅡSeñ... Wang Yibo, ¿eres un ser humano normal?

ㅡPreguntó Xiao Zhan pero inmediatamente continúo hablando viendo la reacción de Yibo.

ㅡNo me malinterpretes, pero por la forma en que actuas y hablas parece que realmente tuviste una muy infancia muy difícil o tal vez... ¡ahhh, duele!

Xiao Zhan siseó de dolor cuando éste le lanzó un pequeño objeto golpeando su preciosa cabezita.

ㅡ¡Di eso de nuevo y haré que abandones esta habitación y apartamento ahora mismo!

ㅡ¡Qué!

Xiao Zhan gritó sin creer las palabras de aquel loco. El apartamento era suyo y estaba hablando de echarlo de su propia casa.

ㅡ¡Me has oído bien, o tal vez eres sordo!

Yibo respondió y se sentó. Xiao Zhan frunció el ceño, este hombre vino a su apartamento sin permiso, se duchó y ahora incluso tenía la audacia de amenazarle con echarle de su propio hogar!

ㅡ¡Sal de mi apartamento, imbécil loco!

El enfadado Xiao Zhan gritó y empezó a empujar a Yibo, éste agarró las manos de Xiao Zhan y lo acercó a su cuerpo dándole una sonrisita.

ㅡ¿Quieres que te bese por segunda vez? parece que has echado de menos mis dulces labios.

Wang Yibo preguntó y enseguida conectó sus labios con los del contrario, como sus manos eran detenidas por Yibo, Zhan trató de patearlo pero fue empujado de nuevo a la cama por Wang Yibo y éste se cernió sobre él, incluso antes de que Zhan pudiera hablar sus labios estaban sellados profundamente con los de Yibo. Aunque Xiao Zhan no le devolvió el beso, Yibo disfrutó del sabor y la suavidad de los labios del chico. Cuándo Xiao Zhan pudo por fin liberarse se levantó jadeante y comenzó a gritar de nuevo, Yibo no se quedó más tiempo sino que salió del apartamento de Zhan con una sonrisa en la cara.

ㅡ¡Mi segundo beso robado por el mismo pervertido otra vez!

Xiao Zhan sollozaba fuertemente mientras se limpiaba la boca con las manos, ese desvergonzado se aprovechaba de él. No tenía ni idea de cómo entró en su apartamento porque la puerta claramente estaba cerrada. Yibo llegó a la casa de sus padres y se sentó. El Sr. Y Sra. Wang llegaron minutos después, ya que Yibo les había avisado que quería hablar con ellos.

ㅡQuerías hablar con nosotros, parece que es muy importante, porque rara vez vienes aquí después de matar a aquella mujer que embarazaste.

Dijo el señor Wang con un toque de enfado en su voz, Yibo puso los ojos en blanco.

ㅡPor qué debería venir aquí, la mala suerte me llega siempre que estoy aquí. Para hacer la historia corta, estoy aquí para decirles, he encontrado a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, aquí está su foto, su nombre es Xiao Zhan, solo tiene 18 años y es estudiante universitario. Ya me voy.

Yibo respondió y se levantó de su asiento, se fue después de decirles lo que quería. Los padres de Yibo se quedaron sin palabras. Wang Yibo condujo de vuelta a su casa, agarró su ropa y volvió al hotel que no estaba lejos del apartamento de Xiao Zhan, bueno, realmente la habitación que había conseguido era una donde quedaba justo frente al piso de Xiao Zhan, podía ver claramente lo que el chico estaba haciendo en su habitación cuando éste abría las cortinas de su ventana. Yibo sonrió viendo a Xiao Zhan mover su cabeza y luego su cadera de lado a lado con lo que estaba escuchando, Xiao Zhan llevaba un short que era ajustado y mostraba su culo perfectamente bien, Wang Yibo babeaba por aquel culo sexy de su futuro novio, no podía esperar para tomar ese culo y follarlo sin piedad, incluso si éste ponía resistencia lo violaría sin duda. Wang Yibo siguió observando el baile de Xiao Zhan. Cuando terminó, Zhan parecía haber terminado de limpiar su habitación, Yibo estaba completamente impresionado con Xiao Zhan, le gustaba demasiado aquel chico, y lo haría suyo le guste o no.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora