Parte 2

8.3K 675 209
                                    

Xiao zhan con sus manos temblorosas siguió desabrochando su camisa. Wang Yibo que observaba atentamente se irritó enormemente. Zhan encontró a su marido frente a él, su mandíbula era sujetada con fuerza, incluso podía sentir como sus huesos de la mandíbula se estuvieran estrellando. Los ojos de Yibo, afilados y asesinos, con los labios crispados. Xiao Zhan sintió un nudo en la garganta.

ㅡ¿Acaso te he pegado, joder? ㅡPreguntó Yibo. Con su voz aguda y profunda haciendo que Xiao Zhan temblara de miedo. Xiao zhan negó con la cabeza, sus lágrimas fluían sin parar. Una fuerte bofetada resonó en toda la casa vacía. Xiao zhan gritó de dolor y se tocó la mejilla. Yibo lo apartó con fuerza, y Zhan cayó con un golpe seco.

ㅡ¿Ves lo que me provocas? ¡Ahora has hecho que mi mano reaccionará por sí sola! Eres realmente molesto, iré a traer unas cosas, si te oigo sollozar de nuevo. Te estrangularé y te cortaré la lengua, así no harás ningún ruido.

Xiao zhan se mordió el labio inferior para reprimir sus fuertes sollozos. Yibo se marchó sonriendo. Regresó cinco minutos después, con todo lo que necesitaba. Colocó todo en la mesita de centro y se sentó, segundos después se escuchó una suave y sensual música de fondo. Xiao zhan sin que le dijeran lo que significaba, con su mejilla roja, y sus mejillas con rastros de lágrimas, lo hacían ver único a su manera.

Xiao zhan se levantó y balanceó seductoramente sus caderas de lado a lado, siguiendo el ritmo de la música. Mordiéndose el labio inferior de forma sugerente, sus ojos no se apartaban de su marido que estaba disfrutando de su única posesión sexy. Xiao zhan se quitó la camisa mientras seguía bailando al ritmo de la música, los ojos hambrientos de Wang Yibo miraron las manos de su esposo tocarse su rostro de forma tentadora hasta su cuello, luego su pecho, un gemido salió de la boca de Xiao Zhan cuando su mano rozó su pezón rosado izquierdo. Las manos de Zhan bajaron hasta su estómago, y más abajo. Wang Yibo podía sentir que su polla se ponía más dura y más grande con la forma en que su esposo se tocaba sugerentemente.

Zhan se desabrochó el cinturón y lo dejó caer lentamente en el suelo, con su cuerpo moviéndose lenta y seductoramente al ritmo de la música, se bajó la cremallera del pantalón y mientras movía la cadera del lado derecho, se bajó el pantalón mostrando la lencería de encaje rojo que llevaba, yibo se relamió los labios y se levantó de donde estaba sentado y se acercó a Xiao Zhan, y lo empujó más cerca de su cuerpo ya caliente, Xiao Zhan jadeó sintiendo la erección de su esposo contra su culo.

Yibo le termino de quitar rápidamente el pantalón a Xiao zhan, teniendo entonces una perfecta visión de la ropa interior de encaje rojo de su esposo que separaba sus dos nalgas, Xiao zhan se estremeció ligeramente al sentir las cálidas manos de su marido en su trasero.

ㅡDesvísteme.

Ordenó Wang yibo y se sentó. Xiao Zhan se sentó a horcajadas en el regazo de Wang yibo, gimió en silencio cuando éste le presionó contra su entrepierna semidura. Xiao zhan empezó a desabrochar la camisa de yibo mientras dejaba besos húmedos en el cuello de su marido y al mismo tiempo se molía en el regazo de Yibo, éste gimió por el placer que estaba sintiendo, la mano de Yibo bajó hasta el culo de Xiao zhan, sus muslos. En pocos minutos Yibo estaba desnudo con solo un bóxer ocultando su ya dura entrepierna.

Xiao zhan acariciaba el pecho de su marido sin dejar de darle besos.

ㅡ¿Papi esta disfrutando de lo que hago?

Preguntó Xiao zhan besando el pezón de Wang Yibo, antes de que pudiera continuar Yibo lo detuvo.

ㅡA Papi le gusta y este conejito se merece una recompensa. Ponte a cuatro, deja que Papi tenga una mejor vista de tu culo.

Xiao zhan gimió en silencio pensando en lo que su esposo iba a hacer. Wang Yibo gruñó aquella piel blanca era tan, tan adictiva, Yibo fue chupando el cuello de su esposo, dejando una marca roja, luego descendió hacía abajo, dejando besos, llegando al culo de Xiao zhan, inmediatamente bajó las bragas de encaje de Zhan hasta el muslo, azotando el culo de su esposo, Xiao zhan gritó de dolor, podía sentir la sensación de escozor. Zhan podía sentir como su polla se ponía dura con cada azote que recibía de su marido.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora