Parte 108

2K 262 57
                                    

Wang Yibo se despertó en mitad de la noche con Xiao Zhan llorando. Mirando a la cama pudo ver trozos de pañuelos por todas partes.

ㅡ¿Te duele algo, cariño?

Preguntó Yibo completamente preocupado. Zhan asintió con la cabeza mientras tenía hipo.

ㅡ¿Dónde? ¿Dime? Zhan...

Preguntó Yibo.

ㅡEstá aquí mismo. Me duele el corazón, tengo mucho dolor.

Xiao Zhan lloró aún más fuerte.

Wang Yibo estaba totalmente confundido, su esposo tenía ahora un problema de corazón.

ㅡVale, déjame llevarte al hospital.

Yibo contestó y estaba a punto de levantar a Xiao Zhan pero éste se alejó haciendo pucheros. Yibo utilizó su mano para preguntar qué le pasaba.

ㅡMi dolor no es de enfermedad. Tuve un sueño muy feo pero no parecía un sueño sino que casi fue real, ¡alguien me insultó!

Xiao Zhan respondió llorando. Yibo limpio las lagrimas de su esposo, por lo menos fue solo un sueño y no paso nada grave.

ㅡ¿Quién te insultó en tu sueño? Dime.

Wang Yibo le preguntó a Xiao Zhan que continuaba llorando.

ㅡEse tipo Jimin de BTS me llamó mamífero gordo y mi corazón ahora está sufriendo, tengo mucho dolor...

Yibo que negó con la cabeza lo abrazó y luego le apartó las manos del rostro y miró a Xiao Zhan con extrañeza.

ㅡ¿Estás bien Xiao Zhan? ¿Tienes fiebre? Sabes que estos sueños han aumentado mucho últimamente, hace tres días me hiciste secuestrar a un tal Zhang Yixing solo porque en tu sueño lo viste reírse de ti, ¿verdad?

Xiao Zhan asintió con la cabeza.

ㅡ¿Y hoy Jimin te ha insultado?

ㅡSi... exacto...

Su esposo le respondió y se limpió las lágrimas.

ㅡ¡Estás loco!

Gritó Yibo sorprendiendo a Xiao Zhan.

ㅡ¿Me has insultado?

Preguntó Xiao Zhan sin poder creer que su marido le haya llamado loco.

ㅡ¡No te he insultado! ¡Pero estoy exponiendo hechos aquí! Te lo digo Xiao Zhan, ¡esa mentecilla tuya debería hacerse un chequeo adecuado!

Yibo le respondió gritando completamente molesto.

ㅡ¡Te odio, Wang Yibo!

Xiao Zhan gritó y salió corriendo de la habitación llorando. Al minuto siguiente Yibo escuchó el sonido de un auto saliendo de la mansión, saliendo de la habitación, Yibo entró en su camioneta y decidió seguir a Xiao Zhan, también lo llamó por teléfono pero todas sus llamadas fueron enviadas al buzón de voz. Wang Yibo perdió el rastro de Xiao Zhan y no estaba seguro de a dónde podría haber ido.

ㅡ¡Joder contigo Xiao Zhan! ¡Este embarazo te tiene malhumorado! ¿¡A dónde te has ido, mi amor!?

Yibo preguntó y decidió ir a comprobar primero a casa de sus padres, tal vez Xiao Zhan podría haber ido allí.

******************

La madre de Zhan fue despertada por unos golpes en la puerta, comprobó la hora y se dio cuenta de que eran casi las dos de la madrugada. Se levantó perezosamente, comprobando en las cámaras que era su hijo Xiao Zhan llorando. La madre de Zhan abrió la puerta y fue abrazada por su hijo llorando. La madre de Zhan cerró la puerta y lo ayudó a llevar a su habitación. Su madre logró calmar a Xiao Zhan y éste se durmió inmediatamente. La madre de Zhan decidió dormir también, ya que su hijo estaba dormido y no había necesidad de molestarlo, hablarían mañana o cuando él estuviera listo. Yibo llegó a casa de sus padres, llamó a su padre que por suerte recibió su llamada. Le preguntó si Zhan había llegado a la casa. El señor Wang miró las habitaciones donde dormían sus nietos pero no vio a nadie.

ㅡPadre, estoy cansado ahora, iré a ver cómo está en casa de mis suegros mañana por la mañana.

Wang Yibo respondió y se dirigió a donde estaban durmiendo sus hijos, al encontrarlos dormidos, Yibo les dio un beso a cada uno en la frente y luego se dirigió a su habitación dónde se durmió rápidamente. Teniendo un día muy ocupado y volviendo a casa para lidiar con su esposo embarazado malhumorado. Yibo se despertó un poco tarde lo cual no era su plan. Después de prepararse, Yibo llamó a su secretario para informarle de que no se presentaría en la empresa. Los chicos cuando se levantaron se sorprendieron al ver a sus papá, Wuxian fue el más feliz ya que tenía un montón de quejas sobre sus dos hermanos, para cuando Wang Yibo terminó de desayunar, ya tenía la garganta seca de lo mucho que había hablado, porque las quejas que su hijo Wuxian le decía a Yibo fueron incontables.

ㅡCariño, vendré más tarde a terminar de hablar con ustedes, ahora tengo que ir a ver a mamá.

Dijo Yibo mientras miraba a Wuxian a punto de llorar.

ㅡ¡No quiero!

Gritó Wuxian pisando fuerte el suelo.

ㅡBien entonces, vayamos juntos.

Wang Yibo no se esperó a que su hijo le respondiera, cargó en sus brazos a Wuxian y se fue con él.

''𝐌𝐲 𝐃𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐨𝐮𝐬 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝'' || 𝐘𝐢𝐳𝐡𝐚𝐧 (𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora